Hasta los mismísimos ... de los robos
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
con los robos no hareis nada por que con zp se roba por todos lados de una manera o de otra , http://www.adslzone.net/article6358-la- ... euros.html eso si como llevo diciendo todo legal , asi que excusais molestaros con lo de las firmas , a aguantar toca y ya se vera mas adelante , este gobierno no le hara ningun caso a los agricultores.
Soy de la España VACILADA.
Yo tengo la suerte de tenerlo todo guardado en almacenes, pero siempre te dejas cosas fuera como cazos, carros, tuberias y hasta q no pasa pues como q no le das importancia. Hace poco robaron a uno poquisimos km. un montón de almacenes, explotaciones, e incluso un vivero q habia x la zona; de todo, maquinaria, aspersores, cobre, mataron animales, les condió vaya, como digo, en una noche. Estuvieron un tiempo haciendo patrullas nocturnas los propios vecinos, y yo le preguntaba ¿bueno, y vais a llevar algo, bate de beísbol aunq sea para acordarse de las leyes americanas? y ellos me contestaron: una linterna y un móvil con saldo, xq como le atices a uno q va a robarte va a ser peor el remedio q la enfermedad. Es lo q ha citado un compañero, hasta q no le hagan algo al hijo de un guardia civil o un politico aqui nadie hace, no se mueve un solo dedo, la denuncia se archiva y tirando, q te recuperes lo antes posible, pero q no te pillen a ti debiendo nada. Un saludo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
SUCESOMuere apuñalado un joven de 17 años que intentaba robar en una casa en PontedeumeSegún las primeras investigaciones de la Guardia Civil el joven fue sorprendido en el interior de la vivienda y, tras un forcejeo, el propietario le clavó un cuchillo.Redacción Digital 10/7/2011 Actualizada a las 17:12 h(170 votos)Un joven de 17 años ha fallecido esta madrugada apuñalado cuando al parecer intentaba robar en una casa en Pontedeume, según las primeras investigaciones de la Guardia Civil.Los hechos ocurrieron en torno a las tres de la madrugada en la Avenida de Ferrol, en Pontedeume. Al parecer la víctima, natural de Ferrol, fue sorprendida por los dueños -un matrimonio- en el interior de la vivienda que presuntamente intentaba robar.Tras un forcejeo, el hombre apuñaló con un cuchillo al chico que consiguió huir por una ventana y murió en la calle.El propietario de la vivienda y autor del acuchillamiento fue detenido y se encuentra aún en las dependiencias judiciales.El cuerpo de la víctima fue trasladado al Chuac para la realización de la autopsia.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
TRAGEDIA EN LA COMARCA FERROLANALibertad con cargos para el autor de la puñalada en PontedeumeSe le imputa un delito de homicidio. Debe presentarse a diario en el cuartel de la Guardia Civil.Redacción Digital 11/7/2011 Actualizada a las 15:19 h(42 votos)El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Betanzos imputa un delito de homicidio a A. F. C., el dueño de la casa que apuñaló en la madrugada del sábado al domingo al joven de 17 años y vecino de Ferrol, F. S. G. Después de prestar declaración en la sala de guardia, el hombre de 65 años ha quedado en libertad con la obligación de presentarse a diario en el cuartel de la Guardia Civil más cercana.También ha declarado la esposa del arrestado, que se encontraba en la vivienda cuando ocurrieron los hechos. El juzgado ha decretado el secreto del sumario.El joven entró, por causas que todavía se investigan, en la vivienda de A.F.C., donde este se encontraba junto a su mujer, M. C. F. G. Después de un forcejeo, el hombre le clavó «al menos una vez» un cuchillo al menor, que se escapó herido por la ventana de la cocina, por donde había entrado, según los investigadores. Apareció muerto unos metros más abajo, en la misma calle.El suceso ocurrió en torno a las tres de la madrugada en la avenida de Ferrol, en Pontedeume, adonde, al parecer, se habría desplazado el joven en compañía de unos amigos. Sin embargo, cuando ocurrieron los hechos se encontraba solo, y la Guardia Civil trata de buscar explicación al caso. De acuerdo con las primeras averiguaciones y el testimonio de los dos únicos testigos (el detenido y su esposa), la Guardia Civil maneja la hipótesis de que el menor habría entrado a robar en la casa. En las últimas semanas, en la villa eumesa se había producido una oleada de robos, lo que tenía a los vecinos en alerta y pudo desencadenar en el vecino de la casa una reacción más extrema. El arma blanca se la habría pasado la mujer al hombre cuando este empezó a forcejear con un joven, al que describieron a los agentes como de 1,70 de altura.El chico salió por su propio pie de la vivienda, la número 37, y siguió caminando calle abajo, hasta llegar a la altura del número 31, y encima de un pequeño muro, frente al polideportivo municipal, yació hasta que lo encontró -ya muerto- la Guardia Civil. El detenido, que al parecer es un pequeño empresario de la villa, fue trasladado a los calabozos de Ferrol , arrestado por un supuesto delito de homicidio. Previsiblemente pasará hoy a disposición judicial en Betanzos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Hombre no me jo*** , o sea que el tio entra en TU casa por la ventana y encima forcejea contigo y como sacaba buenas notas ya esta libre de culpa ....., debe ser que se confundio la casa con la acera y la ventana con una cabina de telefono , a saber lo que iba a hacer , los locos o asesinos no van diciendo por la calle que van a matar , la mayoria de los crimenes sobre todo con menores implicados todos se extrañan que mataran , este tio iba a esta casa por que el tio era empresario y punto.
hace unos años,en mi zona(campiña norte de jaen)se pusieron muy de moda los robos,pero exclusivamente de galgos.
a un buen amigo mio,una noche,le entraron en su nave,por encima del tejado,tenia apoyados por dentro contra la puerta dos c15 y un camion de 3500kl,las puertas de los vehiculos abiertas y las llaves encima del asiento.
los ladrones ni miraron,rompian la ventanilla,quitavan freno de mano ,punto muerto y empujavan,asi a todos los vehiculos hasta despejar y poder abrir la puerta por dentro y sacar los galgos andando,este hombre tenia una pequeña empresa de construccion y dentro de la nave toda la maquinaria que se suele utilizar,pero no se llevaron nada,aparte de los perros.
ya por la mañana dio parte a la g.civil,hicieron su papel y poco mas,alparecer no servian las huelles dactilares que pudieran sacarse de los vehiculos,asi que,para que molestarse en sacarlas.
al final nada,denuncia archivada y punto.
para el dueño,la perdida de los perros despues de muchos años haciendo cruzas de sangre para conseguir algo,los vehiculos rotos,y para siempre,la intranquilidad que esto supone.
un saludo
a un buen amigo mio,una noche,le entraron en su nave,por encima del tejado,tenia apoyados por dentro contra la puerta dos c15 y un camion de 3500kl,las puertas de los vehiculos abiertas y las llaves encima del asiento.
los ladrones ni miraron,rompian la ventanilla,quitavan freno de mano ,punto muerto y empujavan,asi a todos los vehiculos hasta despejar y poder abrir la puerta por dentro y sacar los galgos andando,este hombre tenia una pequeña empresa de construccion y dentro de la nave toda la maquinaria que se suele utilizar,pero no se llevaron nada,aparte de los perros.
ya por la mañana dio parte a la g.civil,hicieron su papel y poco mas,alparecer no servian las huelles dactilares que pudieran sacarse de los vehiculos,asi que,para que molestarse en sacarlas.
al final nada,denuncia archivada y punto.
para el dueño,la perdida de los perros despues de muchos años haciendo cruzas de sangre para conseguir algo,los vehiculos rotos,y para siempre,la intranquilidad que esto supone.
un saludo
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
podeis votar en una encuesta del periodico sobre la legitima defensa , y opinar tambien , los comentarios los leen antes y despues los publican asi que no pongais burradas si no , no los ponen , http://www.lavozdegalicia.es/portada/20 ... 111208.htm
- Acyl
- Usuario experto
El problema es qeu quien interpreta los límites de la legítima defensa no corre la misma suerte que el resto de los ciudadanos. El juez está por encima de la ley y eso le permite impartir injusticia.
Lo ladrones saben lo injusta que es la aplicación de la ley en España, y abusan sabiendo que son cuasi intocables.
Creo que habría que dar importancia a la reincidencia, de modo que el ladrón reincidente no tuviera escapatoria legal.
Lo ladrones saben lo injusta que es la aplicación de la ley en España, y abusan sabiendo que son cuasi intocables.
Creo que habría que dar importancia a la reincidencia, de modo que el ladrón reincidente no tuviera escapatoria legal.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Me quedo con este comentario : Lo que urge es cambiar el modelo educativo y socialJusticia Paliativa NARÓN Miércoles 13 de julio de 2011 Cómo una gamberrada puede acabar en tragedia, realmente no es algo tan extraño, sucede todos los fines de semana, todos los meses del año. Nadie se pregunta cómo un chaval de 17 años, precisamente un chico normal, se plantea allanar una casa en plena noche. SOBRA LA EDUCACIÓN EN CONDONES Y SEXO ANAL y falta formación cívica y en valores. Las mayorías legitiman las decisiones, pero no las convierten en verdaderas ni certeras.
-
- Nuevo usuario
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ya antes de entrar zp las leyes de españa siempre fueron una m**** siempre a favor de los delincuentes pero ahora ya es dejadez pura , por que lleva 8 años sin legislarse nada al respecto y los cacos y los robos si han evolucionado , con zp el que le toque que se joda , yo es que el ministro de justicia solo se dedica a engordar y calentar silla, si hiciera como el pere navarro esa movilizacion que tiene contra los conductores pero contra los delincuentes otro gallo cantaria , por que hay mas muertes por robos de lo que se dice pero eso no sale en las estadisticas solo salen los muertos en carretera .. hay va la mas reciente http://www.lavozdegalicia.es/espana/201 ... 672473.htm
lo que sepuede hacer es resolver el problema entre todos, denunciar los hechos, hacer seguimiento de l adenuncia, comunicarlo anuestra opa--- coag,asaja --------- estos son los que tienen que ayudarnos------ pues pagamos cuota
- haacer manifestaciones locales
- hablar con nuestro alcalde
- hablar con nuestros diputados
-coloborar mucho con las fuerzas de orden publico
- guarderia privada
- haacer manifestaciones locales
- hablar con nuestro alcalde
- hablar con nuestros diputados
-coloborar mucho con las fuerzas de orden publico
- guarderia privada
-
- Usuario Avanzado
HASTA LOS HUEVOS ESTOY YO. El sabado me pasaron a la nave y se llevaron 6 cerdos de 30 kilos ya no esperan ni a que engorden, y como no quedaron satisfechos el martes me reventaron la puerta del almacen, se llevaron taladros, la radial la soldadura, un atomizador sthil comprado en abril un rotabatos que para el trozo de huerto que tengo me quitaba de la zailla, y son los mismos que los cerdos porque entran y salen por el mismo sitio, la ultima denuncia el dia de san isidro, vamos que en mes y medio tres veces y los guardias que¡¡¡¡ me dicen que si no tengo seguro o alarma, los de la alarma que si no tengo luz no me instalan alarma, y de tener seguro despues de 9 denuncias de robo en menos de 2 años, me habrian echado ya.
En fin ESTOY ARTO DE INMIGRANTES SIN OFICIO QUE SOLO COMPRAN PAN Y CERVEZA
DE TANTO GUARDIA CIVIL MAS PREOCUPADO DE A QUE HORA ECHAN EL CIERRE LOS BARES QUE DE VIJILAR EL CAMPO Y LAS PERTENENCIAS DE LOS QUE CON SUS IMPUESTOS LES PAGAN, ESTO ES UNA VERGUENZA, CADA VEZ ME DA MAS ASCO TODO ESTO.
A ver si hay alguien del foro que me pueda decir donde encontrar esas minas antipersonas que voy a llenar todo el perimetro de la valla a ver si el prosimo que pase le dejo tieso
En fin ESTOY ARTO DE INMIGRANTES SIN OFICIO QUE SOLO COMPRAN PAN Y CERVEZA
DE TANTO GUARDIA CIVIL MAS PREOCUPADO DE A QUE HORA ECHAN EL CIERRE LOS BARES QUE DE VIJILAR EL CAMPO Y LAS PERTENENCIAS DE LOS QUE CON SUS IMPUESTOS LES PAGAN, ESTO ES UNA VERGUENZA, CADA VEZ ME DA MAS ASCO TODO ESTO.
A ver si hay alguien del foro que me pueda decir donde encontrar esas minas antipersonas que voy a llenar todo el perimetro de la valla a ver si el prosimo que pase le dejo tieso
-
- Usuario experto
Dc33 yo ya he tenido encontronazos con los guardias de mi pueblo. Uno un día me amenazó y me dijo que tuviera cuidado que me metía para adentro...He pensado en ir a Badajoz a hablar con los cargos más importantes y explicarles que encima que me roban algunos de sus guardias me tratan mal y no hacen nada.Dc33 también te puedo decir que en el tema de seguros de robo de animales hace meses se ofreció una empresa que tiene un sistema que detecta a los ladrones estando en casa y te avisa, sin necesidad de tener luz en la finca.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Lo que hace falta es que el dinero que saquen se lo tengan que gastar en medicinas, es que es alucinante robar en el campo es facil y como aun pillando a los ladrones no hay castigo pues ancha es castilla. A este paso vamos tener que hacer lo que los antiguos pastores, horttelanos y segadores, dormir en el campo con "la de los ojos negros" al lado porque visto lo visto no nos va ayudar nadie.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario medio
Siguendo con anécdotas de robos , en mi zona , ya hace algún tiempo que sufrimos oleadas de robos en casillas . . Un paisano jubilado que tiene un huerto con casilla o osea de recreo pero vigilado por un perro . Se encontró una mañana un enorme charco de sangre y al chucho con el hocico manchado de dicha sangre pero ningún herido . La Guardia Civil le dijo que por la cantidad de esa sangre el tío lo estaba pasando mal o la había diñado . Que además rezara para que no apareciera el cadaver por que se podía meter en un lío .Joder , yo le hago un monumento al perro por hacer bien su trabajo .
-
- Usuario Avanzado
La ley protege al delincuente yo tengo la nave al lado de la carretera y desde el cerro calderico que es donde estan los molinos y el castillo se ve perfectamente la llanura manchega, ya quisieran muchos pueblos contar con ese puesto de vigilancia, pero como no me valla yo a vigilar , ya veo que estoy vendido
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Charli34]Siguendo con anécdotas de robos , en mi zona , ya hace algún tiempo que sufrimos oleadas de robos en casillas . . Un paisano jubilado que tiene un huerto con casilla o osea de recreo pero vigilado por un perro . Se encontró una mañana un enorme charco de sangre y al chucho con el hocico manchado de dicha sangre pero ningún herido . La Guardia Civil le dijo que por la cantidad de esa sangre el tío lo estaba pasando mal o la había diñado . Que además rezara para que no apareciera el cadaver por que se podía meter en un lío .Joder , yo le hago un monumento al perro por hacer bien su trabajo .[/QUOTE] el tio ese lo que es es un gilipoyas por llamar a los verdes sabe mas el perro que el , lo que pasa que hay gente con estrella , que las busca y no le pasa nada , pero si yo mañana le corto un dedo a un ratero fijo que le pago y bien las curas.