PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

En Salamanca sube un euro cebada y centeno, el resto repite. Es de las lonjas más raquíticas de España. Algo es algo.
Luis_ingeniero2011-07-11 22:30:34
Antonioac1
Usuario medio

Mensaje por Antonioac1 »

COMENTARIO DEL MERCADO DEL DIA 11-07-2011
11/07/2011 |
Cierre del Mercado de Chicago: El trigo cerró en baja. El maíz cerró en baja. La soja cerró en baja. La harina de soja cerró en baja. El aceite de soja cerró en baja.
Antonioac1
Usuario medio

Mensaje por Antonioac1 »

Todo a la baja
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

[QUOTE=Antonioac1] COMENTARIO DEL MERCADO DEL DIA 11-07-2011
11/07/2011 |
Cierre del Mercado de Chicago: El trigo cerró en baja. El maíz cerró en baja. La soja cerró en baja. La harina de soja cerró en baja. El aceite de soja cerró en baja.[/QUOTE] Vivan las subvenciones, el sillón, la cerveza y la tele. No sufras Antonio por que bajen los cereales en Chicago. Ya se recuperarán, y de todas formas tenemos de momento cereales para hacer frente a mi demanda de cerveza. .
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

[QUOTE=Antonioac1] Todo a la baja[/QUOTE] Es que ya no se te empina? También te mira hacia abajo? pobrecito buscavidas.
Gimba
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gimba »

[QUOTE=Luis_ingeniero]Sergio, ¿has visto camiones de franceses cargar cebada?

Se ha escrito que por Huesca hace muchos días la están cardando. Si alguien lo sabe que lo confirme.[/QUOTE]
Esta misma mañana , en el puerto de Garrucha (Almería) había un barco mercante de enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmes dimensiones cargando cereal y los camiones bañeras en fila india para entrar al muelle a descargar. Lo que más me ha llamado la atención es que ni esa es una zona cerealística ni ese un puerto de demasiada importancia.
Anonimo8
Usuario Avanzado

Mensaje por Anonimo8 »

a ver el analista de bolsa antonia no se que... nos vas a contar todos los dias lo que hace la bolsa o solo cuando no tengas grano que comprar varato?? bueno si... todos los dias...

Anonimo82011-07-11 21:56:36
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Sea lo que sea, lo unico cierto es que aqui los comerciantes de cereales no estan dejando un grano en ningun lado por recoger, si pueden recogerlo hoy mejor que mañana, yo acabo de meter unas pocas toneladas de trigo en la nave y ya me han llamado para venir a tomar muestras un almacenista y una harinera, y eso que son cuatro kilos malcontados  los que tengo.
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

[QUOTE=Liboriogarcia] [QUOTE=Valentin15] [QUOTE=Luis_ingeniero]Sergio, ¿has visto camiones de franceses cargar cebada?

Se ha escrito que por Huesca hace muchos días la están cardando. Si alguien lo sabe que lo confirme.[/QUOTE]

No son camiones de franceses los que cargan cebada, son camiones españoles que suben cebada de españa a francia y vuelven de Francia con maiz,y te lo confirmo totalmente pues tengo un primo que conduce uno de esos camiones.[/QUOTE]No son camiones españoles que suben cebada de España a Francia y vuelven a Francia con maiz, son camiones franceses cargados con maiz que bajan a España con camiones españoles cargados con cebada que suben a Francia a por camiones de maíz. Y te lo confirmo totalmente, pues mi vecino tiene una sobrina algo prima y bastante cebada que come maíz.[/QUOTE]

Evidentemente se te nota que padeces cierto retraso mental,algun golpe de calor quiza?
Valentin152011-07-11 22:38:46
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Por lo visto en este pais hay mucho hdp que le jode cantidad no poder hacerse rico a costa de los agricultores, como han venido haciendo los ultimos años.............. pues si no podeis comer, iros a mendigar, que los agricultores llevamos muchos años perdiendo dinero con la burla que habeis estado haciendo en los precios de nuestros productos, habeis manipulado el mercado como os ha dado la gana manteniendo los precios de los cereales bajos artificialmente, y ahora que se os ha ido la pelota de las manos, lo unico que sois capaces de hacer es mentir y envenenar.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Para que quede claro ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANTONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC1 ES UN CEBADOR DE GUARROS DE BADAJOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, Y PARECE QUE LE VA MAL EL NEGOCIO, PUES POR LO QUE SE VE, TIENE QUE COMPRAR MUCHO GRANO Y NO LO ENCUENTRA Y EL QUE ENCUENTRA ES EN COOPERATIVAS, O CON ALMACENISTAS QUE SE LA CLAVAN, POR ESO SE METE AQUI. ANTOÑITO SI LOS CERDOS VALEN POCO ESO NO ES CULPA NUESTRA, PERO SI TE DIRE QUE TIENES UN SERIO PROBLEMA, PUES NO VALEN LO QUE TIENEN QUE VALER, A ESO HAS DE ECHARLE LA CULPA.Debes de ser mala persona alegrarte cuando a uno le van mal las cosas o le empiezan a ir mal, se te nota resentido con muchas cosas y lo descargas en este foro.Encima eres un cínico, terco pues sólo pones los resultados de la jornada de Chicago cuando bajan, pero no pones cuando sube, como ha sido las dos últimas sesiones recuperando casi el 7% del desplome de hace días. Te diré una cosa pero no se la digas a nadie, el precio no estará muy claro ahora por bajadas pactadas, producciones mundiales, lo que sea, pero todos tienen interés en llenar la despensa antes de que entre el otoño.
Luis_ingeniero
Usuario experto

1Cierre del Mercado de Chicago: El trigo cerró en baja. El maíz cerró variado. La soja cerró en baja. La harina de soja cerró en baja. El aceite de soja cerró en baja.TRIGOLos futuros de trigo cerraron en baja presionados por la firmeza del dólar ante las preocupaciones por la economía mundial. El avance de la cosecha de trigo de invierno en Estados Unidos, la competencia de las ofertas más baratas provenientes de Rusia y la caída en los precios de otras commodities como el petróleo también pesaron sobre los futuros.  Los operadores aguardan el informe del USDA, quien mañana dará su primer pronóstico sobre la producción de primavera. MAIZLos futuros de maíz cerraron variados ante las preocupaciones por la economía global y las influencias externas negativas para los precios. Según los operadores, hay preocupación por los problemas de deuda en la eurozona y porque disminuya el ritmo de crecimiento de China, lo que afectaría a la demanda. Se anticipa clima caluroso para esta semana en el Medio Oeste, lo que podría perjudicar al maíz que está comenzando a polinizar.  La semana pasada, los especuladores redujeron en un 20% su posición neta comprada en futuros y opciones de maíz, siendo el menor volumen desde julio de 2010. Se espera que el USDA, en su informe sobre ratings de los cultivos, incremente en un 1% la cantidad de plantas en condiciones entre buenas y excelentes. SOJA  Los futuros de soja cerraron en baja presionados por la firmeza del dólar, la caída del petróleo y de los mercados accionarios, ante las renovadas preocupaciones por la economía global. Los temores de que la crisis de deuda en Europa se extienda a Italia debilitaron al euro contra otras divisas como el dólar. Los legisladores se reunirán para discutir una segunda ronda de ayuda a Grecia. Exportadores privados informaron la venta de 110.000 toneladas de soja hacia China para entregar durante el ciclo 2011/12. Según CFTC, los especuladores redujeron sus posiciones netas compradas en los futuros de soja de Chicago al menor volumen desde julio de 2010. Las crecientes temperaturas en el Medio Oeste aún no están dañando a los cultivos de soja y de maíz gracias la gran cantidad de humedad acumulada en los suelos después de las fuertes lluvias que se recibieron durante la primavera boreal. 

Luis_ingeniero
Usuario experto

Gimba si me enteré bien, quieres decir que están cargando cebada en Almería para exportarla.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Liboriogarcia=elpepinos=Antonioac12.Parece mentira, pero se han propuesto joder este foro.Por favor marcar a la derecha de cada comentario, como no apropiado, yo lo he hecho en varios.Véase en ganadería el post, vendo perra por no usar.
Gimba
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gimba »

[QUOTE=Luis_ingeniero]Gimba si me enteré bien, quieres decir que están cargando cebada en Almería para exportarla.[/QUOTE]
Tantos detalles no conozco, tan solo ví que era cereal lo que cargaba pero en la distancia no pude ver cual era, y sobre el destino tampoco sé nada.
El barco en concreto es éste
http://www.marinetraffic.com/ais/es/shi ... =636009548
Luis_ingeniero
Usuario experto

Como sea cebada o trigo blando, aquí pasa algo y no nos damos cuenta.Gracias Gimba.
Antonioac1
Usuario medio

Mensaje por Antonioac1 »

SeGuro que no te das cuenta de lo que esta pasando en garrucha?
Pues no hay que ser ingeniero para saber lo que esta pasando, y no es tan complicado
Antonioac2
Usuario Avanzado

Mensaje por Antonioac2 »

La foto del barco muy bonita pero si os sirve de informacion lo que se carga en Garrucha es yeso En la vida se ha cargado cereal en Garrucha y yo si soy de aqui te lo puedo asegurarPalasa yo tambien tengo cerveza y ademas una cosa que tu no tienes   La Playa

Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

[QUOTE=Gimba] [QUOTE=Luis_ingeniero]Gimba si me enteré bien, quieres decir que están cargando cebada en Almería para exportarla.[/QUOTE]
Tantos detalles no conozco, tan solo ví que era cereal lo que cargaba pero en la distancia no pude ver cual era, y sobre el destino tampoco sé nada.
El barco en concreto es éste
http://www.marinetraffic.com/ais/es/shi ... =636009548[/QUOTE]

Jamás he estado allí. No he visto el barco. No he visto la mercancía. Pero si tengo claro que el yeso no es confundible con el grano. Me fío de Gimba. En Almería y en Granada y Jaén hay muchas Has de cebada y de trigo. Tal vez no grandes rendimientos, pero no les pilla lejos.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Antonioac1
Usuario medio

Mensaje por Antonioac1 »

Srs.Rusia esta exportando a diestro y a siniestro.
Luisito.enterado.cacique .que te quede claro que yo no me alegro del mal de nadie,solo plasmo la situación del mercado internacional del cereal.todo el mundo tiene derecho a comer dignamente.
Por cierto,habla bien que eso no cuesta dinero,tu forma de hablar respecto a los que discrepan contigo,deja ver el personaje que eres.
Responder