PARA LOS ADMINISTRADORES DE AGROTERRA

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Elpepinos
Nuevo usuario

Mensaje por Elpepinos »

Democracia nacional, en su caso parece que milita en las juventudes de dicho partido. Un "partido" neonazi y de extrema derecha, que tiene por nombre lo que yo llamaria una "broma de mal gusto". Incluir la palabra democracia en un partido de estas caracteristicas me parece un insulto a la inteligencia y querer disfrazar las cosas de lo que no son.

Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Compañeros, sabía que pisaría en precio de cebada. Y así ha sido.
Gimba
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gimba »

Totalmente de acuerdo.
Me uno al manifisto que encabeza este post
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Yo no se que ha sido de los moderadores de este foro que ya no llaman la atencion ni a publicistas ni a mamarrachos de este tipo.Es que  estos dos personajes  (que realmente  creo  que son el mismo ) no tienen nada mejor que hacer que dar por culo en un foro en el que escriben trabajadores que despues de un p*** dia de trabajo duro lo único que tenemos son inquietudes y ganas de aprender mas que enseñar pero tambien aportando poco o mucho dependiendo de cada cual. Y desde luego lo que menos nos apetece cuando abrimos agroterra es leer post como el del g*** ESTE y lo pongo en MAYUSCULAS A VER SI LOS MODERADORES EXISTEN Y ME BANEAN. Por culpa de personajes como este o  el de los monotemas en otros temas del foro como por ejemplo el de maquinaria agricola, en el cual todos los dias lo mismo que si fendt o Jd o su p.u.t.a madre. Perdonad mis malas expresiones o falta de educación pero es que estoy hasta los huevos.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Las imágenes de Prohibido cebar al troll se usan para indicar a los demás que no animen a los trolls reaccionando ante ellos.

Para mucha gente, la característica distintiva del comportamiento de un troll
es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún
modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o
humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una
confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad,
más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll,
pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar
el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la
cultura de Internet: «No alimentar al troll» (Don't feed the troll).
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Elpepinos
Nuevo usuario

Mensaje por Elpepinos »

Elalex8 me ponen muy triste tus palabras... :( No creo que pueda superar el tremenado trabajo de reflexion y critica constructiva que has defecado en este hilo. Me he puesto en tu lugar y entiendo perfectamente la frustacion que tienes que sentir al ver como tu fuero, fortaleza y segundo hogar de repente haya sido iinvadido por seres con un cociente intelectual mayor de una patata y estudios superiores a EGB.  Tiene que ser muy frustante haber sido el listo de la clase y verse abocado a ser el maton de la clase.

Levantino
Usuario Avanzado

Mensaje por Levantino »

que te pires individuo!!
Elpepinos
Nuevo usuario

Mensaje por Elpepinos »

Levantino estoy muy orgulloso de ti. Has escrito "que" de forma correcta y has utilizado una palabra como individuo. Creo que vas mejorando con tu vocabulario y expresion. Tambien estoy muy contento con ver que aun no has modificado tristemente tu comentario... aunque tiempo al tiempo.. Tus modos chabacanos y barrio bajeros ya no me extrañan ni molestan. Desgraciadamente me has acostumbrado a ellos.

Levantino
Usuario Avanzado

Mensaje por Levantino »

ciasgra johi tapu taes la vesre""
Elpepinos
Nuevo usuario

Mensaje por Elpepinos »

Levantino no has sido nisiquiera capaz de seguir un modo unico de escribir al reves las palabras. Creo que debes de sufrir de dislexia, lo que explicaria problemas de aprendizaje y estos tu modo de escribir y expresarte. 

Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

[QUOTE=Elpepinos]Elalex8 me ponen muy triste tus palabras... :( No creo que pueda superar el tremenado trabajo de reflexion y critica constructiva que has defecado en este hilo. Me he puesto en tu lugar y entiendo perfectamente la frustacion que tienes que sentir al ver como tu fuero, fortaleza y segundo hogar de repente haya sido iinvadido por seres con un cociente intelectual mayor de una patata y estudios superiores a EGB.  Tiene que ser muy frustante haber sido el listo de la clase y verse abocado a ser el maton de la clase.

[/QUOTE]
Vamos a ir por partes majete a ver si logras entender. Lo primero no sabes los estudios que tenemos ni yo, ni ninguno de los usuarios del foro y tampoco el coeficiente intelectual de cada uno. Ser agricultor o ganadero no quiere decir que seas torpe o analfabeto, cada uno elige su profesión y es tan respetable o más que cualquier otra. El único que demuestra tener el coeficiente intelectual igual al de una patata eres tú, primero porque no acabas de entender que no te queremos aquí dando por culo y segundo porque no tienes ni p.u.t.a idea de lo que es este foro y para lo que sirve. Mira yo te voy a hacer dos favores sólo porque me has caido bien, te voy a recomendar un foro donde te vas a divertir mucho más, es un foro muy ameno y entretenido, se llama pajilleros.com  y el otro favor que te he hecho es mandarle un correo a agroterra para que te echen a tomar por culo de  aquí.

Elalex82011-07-14 11:33:24
Responder