Problema en el hidraulico del fiat ts 125a
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si te refieres a tractores nuevos , lo que se vende es un nh , con la linea vieja de los ford , se vende sin cabina y muy basico .en cuanto a fiat me parece que ya no .lea , te preguntaba por que esa empresa me quiere comprar el tractor , y siempre es bueno saber de antemano con quien se esta negociando.en santa fe tengo unm amigo en casilda.
SOLO SE QUE NO SE NADA
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este es el modelo de nh que se vende aca.http://agriculture.newholland.com/ar/es ... Serie%2030
SOLO SE QUE NO SE NADA
en argentina algo se comercializa de la antigua linea ford, y de la linea fiat hay un modelo que es para trabajos en cultivos altos que tiene la misma mecanica que el 80-66 (lo vi el año pasado en una expo).Dardo: le voy a preguntar a un amigo si lo conoce o lo escucho nombrar a este señor. Fuiste a agroactiva este año? se hizo muy cerca de casilda
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[QUOTE=Salas18]la serie de nh ts llevan dos bombas una para los servicios internos como direccion, elevador.. y otra para servicios externos asi que el problema lo tienes en esa bomba seguramente no problema del orbitrol si no de la bomba o de la limitadora de esa bomba.
[/QUOTE]
Pues si que son raros esos tractores que llevan una bomba independiente para los servicios externos, que supongo que te refieres a los enchufes auxiliares para los aperos.Lo normal es que llevasen una bomba para el elevador y enchufes auxiliares, y otra aparte para la direccion.como digo no conozco este tractor, pero tiene pinta de ser problema de la bomba o la limitadora de presion.Lo que es seguro, es que cambiando de aceite puede variar ligeramente el problema del tractor, pero que no se va a solucionar por cambiarlo es fijo.
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Hola buenas. Muchas gracias a todos.
Perdón por haber tardado en contestar, pero es que he estado unos dias fuera y no había podido hacer la prueba que me propuso Lea2006. Ya la he hecho y como habías previsto el problema no se detecta ahí ya que al llegar a la posición de tope de giro de las ruedas, el volante sigue girando pero mas lentamente y haciendo mas resistencia.
Tambien quería comentar que el tractor lo compré con 1900 horas y cuando lo llevé al concesionario donde le habían hecho el seguimiento me comentaron que no se le había hecho ningún cambio de aceite del hidraulico todavía. No se si puede ser el origen del problema, pero al cambiarle el aceite iba mejor y otra vez ha empezado a endurecerse la dirección cuando toma temperatura... .
Perdón por haber tardado en contestar, pero es que he estado unos dias fuera y no había podido hacer la prueba que me propuso Lea2006. Ya la he hecho y como habías previsto el problema no se detecta ahí ya que al llegar a la posición de tope de giro de las ruedas, el volante sigue girando pero mas lentamente y haciendo mas resistencia.
Tambien quería comentar que el tractor lo compré con 1900 horas y cuando lo llevé al concesionario donde le habían hecho el seguimiento me comentaron que no se le había hecho ningún cambio de aceite del hidraulico todavía. No se si puede ser el origen del problema, pero al cambiarle el aceite iba mejor y otra vez ha empezado a endurecerse la dirección cuando toma temperatura... .
Valduntxil, casi seguro que es la bomba, pero sigue existiendo la posibilidad de que el problema este en la limitadora (aunque es muy extraño que pase). El problema esta en que la limitadora esta dentro del orbitrol. Lo correcto es chequear el circuito con un medidor de presion y un caudalimetro para asegurarse que el problema esta en la bomba. En el caso de que sea la bomba hay kits de reparacion (se cambia el cuerpo, bujes y engranajes), y lo podes hacer vos mismo (no es complicado).Si tenes un taller de confianza que tenga instrumental para poder medir te recomiendo que le lleves el tractor. Si no tenes un taller de confianza podes jugarte por comprar el kit de reparacion de la bomba y cambiarlo vos mismo. No garantizo que el problema se solucione (ya que hay una posibilidad de que el problema este en la limitadora). De todas formas no es mala idea desarmar la bomba y revisarla. Podes ver si hay alguna raya notable n el cuerpo y si los bujes presentan sintomas de desgaste. Hay kits de para cambiar los bujes solamente, y no esta de mas ya que son baratos y van a extender la vida util de la bomba si es que esta en buen estado. Tambien deberas cambiar el juego de gomas cada vez que desarmes para evitar perdidas.Para los que no lo sepan, el problema de desgaste y mal funcionamiento (poco caudal) de las bombas a engranaje se ocasiona como consecuencia del desgaste de los bujes, y no por otra cosa. Al gastarse los bujes, los engranajes bajan y desgastan el cuerpo de la bomba, lo que provoca la perdida de caudal. Si se revisa la bomba a tiempo, antes de que los bujes presenten desgaste notable, el cuerpo de la bomba no se desgasta. Manteniendo el buen estado de los bujes y controlando la contaminacion del aceite las bombas a engranajes duran por siembre.
- Wenceslao
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Hace una semana le cambié la bomba a un NH TL 90 con 5700 Horas. Ya que cuando le enganchaba la trituradora de ramas autoalimentada, no tenía suficiente fuerza en el alimentador. También al levantar el remolque con 6000 Kg de tierra, lo tenía que acelerar hasta 1800 r.p.m. Llevan las bombas separadas la de hidraúlico y otra la de la dirección. Me costó 236€.
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[QUOTE=Lea2006]Valduntxil, casi seguro que es la bomba, pero sigue existiendo la posibilidad de que el problema este en la limitadora (aunque es muy extraño que pase). El problema esta en que la limitadora esta dentro del orbitrol. Lo correcto es chequear el circuito con un medidor de presion y un caudalimetro para asegurarse que el problema esta en la bomba. En el caso de que sea la bomba hay kits de reparacion (se cambia el cuerpo, bujes y engranajes), y lo podes hacer vos mismo (no es complicado).Si tenes un taller de confianza que tenga instrumental para poder medir te recomiendo que le lleves el tractor. Si no tenes un taller de confianza podes jugarte por comprar el kit de reparacion de la bomba y cambiarlo vos mismo. No garantizo que el problema se solucione (ya que hay una posibilidad de que el problema este en la limitadora). De todas formas no es mala idea desarmar la bomba y revisarla. Podes ver si hay alguna raya notable n el cuerpo y si los bujes presentan sintomas de desgaste. Hay kits de para cambiar los bujes solamente, y no esta de mas ya que son baratos y van a extender la vida util de la bomba si es que esta en buen estado. Tambien deberas cambiar el juego de gomas cada vez que desarmes para evitar perdidas.Para los que no lo sepan, el problema de desgaste y mal funcionamiento (poco caudal) de las bombas a engranaje se ocasiona como consecuencia del desgaste de los bujes, y no por otra cosa. Al gastarse los bujes, los engranajes bajan y desgastan el cuerpo de la bomba, lo que provoca la perdida de caudal. Si se revisa la bomba a tiempo, antes de que los bujes presenten desgaste notable, el cuerpo de la bomba no se desgasta. Manteniendo el buen estado de los bujes y controlando la contaminacion del aceite las bombas a engranajes duran por siembre.[/QUOTE]
Eso de las bombas de engranajes es cierto, son bombas muy simples y el mayor problema es el desgaste de los cojinetes, que ocasiona que los piñones se coman la carcasa.saludos,
- Gallego24
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[QUOTE=Wenceslao] Si, las dos bombas están en frente una de la otra. La que está mas cerca del morro del tractor es la del elevador, y enchufes hidraúlicos, y la que está a su izquierda es sólo para dirección.[/QUOTE] si van como los que he nombrado es totalmente al contrario de lo que has dicho,la que va en el morro es de la direccion y la otra del hidraulico