Ayuda New Holland tl 80 o Jhon Deere 6110
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola tintinzos, si tiene pala, el mando que lleva es el normal sube baja y el volteo lo hace con el voton, el mando lo tiene adaptado justo al lado del asiento para trabajar mas comodo, no se si es a esto a lo que te refieres,si tienes alguna duda me lo dices de todas forma te pongo una foto que tengo haber si lo ves bien. saludosAft2011-06-10 09:10:26
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Si te hablo de mi experiencia personal, te diré que hace año y medio me asaltaba la duda entre comprar un JD 6100 y un NH. Son muchas las personas que no hablan bien de JD pero te diré que me decidi por el JD que me salio en 14500€ con DT, cabina original con AACC cambio 16+16 4 tomas hidraulicas etc y bastante bien de presencia y la verdad es que hasta el dia de hoy no estoy nada arrependido, todo lo contrario estoy muy muy contento.Lo que dicen del consumo esas cuentas las tenemos que ajustar bien ajustadas. Ejemplo de ello es que yo labro las tierras a medias con otra persona que tiene un MF 178 (ptracticamente los mismos caballos), eso si sin doble traccion, y te puedo decir que el desarrollo de trabajo varia un 35% con lo cual ¿tendra que gastar mas gasoil? y no hablemos de comodidad en el JD teniendo en cuenta que te hablo de andalucia en verano parece que vas en una oficina en su cabina. En definitiva creo que mi compra ha sido muy acertada ya que el NH es bastante mas tosco. Si buscas comodidad y eficiencia no dudes en comprar JD.
No quiero decir que sea tosco, sino que yo bajo mi punto de vista y tras probar los dos percibí que habia diferencia en la comodidad de uno a otro. Otro punto a tener en cuenta es la reventa, los JD de cotizan mucho mas y creo que será por algo. Que conste que no infravaloro NH, considero que es buen tractor pero bajo mi punto de vista me gusta mas JD.
Soy de la provincia de Sevilla. Aqui los tractores en verano tienen que soportar unas temperaturas altas y el AACC tiene que funcionar bien sino te asas.
Soy de la provincia de Sevilla. Aqui los tractores en verano tienen que soportar unas temperaturas altas y el AACC tiene que funcionar bien sino te asas.
El john deere 6110 tiene una buena dirección y si le pones pala es muy manejable, además es cómodo. Aquí lo puedes ver trabajar con la pala: https://www.youtube.com/watch?v=8DM5Wd0 ... DM5Wd0OkTM[/TUBE]
-
- Usuario experto
[QUOTE=Raul-406]Que sabrás tú si no tienes ni p*** idea xDDDDPrecisamente los JD pecan de calentarse como planchas.
[/QUOTE]Pues tu no lo sabes precisamente por experiencia propia.... estas series para calentarlas hace falta dos c*** y ni aun asi... nosotros el nuestro con el filtro del aire atacado de todo, si vieses ayer la m**** que soltó y lo que se suele calentar no dirías eso. Nunca he visto ninguno de estos calentado por demás.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
Evidentemente, en eso estamos de acuerdo, lo que deberían hacerlos es para aguantar épicos calentones.... y la mayoría asi lo hacen, a mi nunca se me ha calentado ningun tractor. Unicamente me dieron problemas de calentones dos coches renault, por el mismo fallo, la conexion de los electroventiladores, y todos los demás problemas de este tipo fueron por tener los radiadores en mal estado, una vez el Jeep wrangler me la preparó en la itv, por tener el radiador oxidado y totalmente obstruido, tuve que pasar la itv apagando el coche cada nada, y pasó sin problemas. Y de otra vez el barreiros que tiraba el agua por fugas del radiador y habia que estar al tanto de el que no se quedase sin agua. Por lo demás, puse radiador nuevo al Jeep, y reconstruido y panelado de nuevo al barreiros y punto. Nunca más he tenido problemas.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
si nunca se os han calentado los tractores(me refiero a que suba la temperatura mas de lo normal sin tener que parar de trabajar) es porque no trabajais con ellos forzados ni con maquinaria sobredimensionada a la potencia que teneis,porque con unos dias de estos con mucha calor es facil que se calienten y mas aun si esta el radiador lleno de m****