optimismo y trabajo

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

-Ebano582011-07-05 22:41:10
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Laagunilla
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Laagunilla »

Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Elpepinos]Por el pastizabal que me cobran en el mercadona por dos chuletas infectas y lo que cobrais vosotros por pieza...  Como podeis llorar tanto?[/QUOTE]Y cuanto crees que cobra un ganadero por dos chuletas? cuanto pagas tu?
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Elpepinos
Nuevo usuario

Mensaje por Elpepinos »

Es bastante curioso como saltais a la minima que alguien dice lo que piensa y no es lo mismo que vosotros... Y acudis al insulto facil y gratuito. Me gustaria decirle al compañero Ebano58 varias cosas: - Las chuletas del Mercadona son de bajisima calidad - Preguntales a los empleados de Mercadona si estan contentos con la empresa en: http://mercacoso.cnt.es/foro/mercadona/ ... sindical/o Busca mercadona en el propio google y veras como se las gastan...- Si tienen que dar dinero para que YO (como otros europeos) compre alimentos buenos y seguros... Que me lo den a mi y que se dejen de intermediarios. - Tengo mi propio negocio y NUNCA NADIE me ha tenido que dar un duro para tirar para adelante y ganarme muy bien la vida. Sois mejores que los demas empresarios o que? Y no hace falta que me mandes a trabajar, ya que trabajo mas y mejor que tu. COmo ya he dicho antes no me hace falta ningun tipo de subencion para que mi negocio tire para adelante. Tu puedes decir lo mismo? No! No puedes...

Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Elpepeinos=Liboriogarcia=Antonioac12.Se observa que son gente con ganas de cachondearse. A l mismo tiempo creo que están resentidos por algo. Pasemos de ellos.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

[QUOTE=Elpepinos] Es bastante curioso como saltais a la minima que alguien dice lo que piensa y no es lo mismo que vosotros... Y acudis al insulto facil y gratuito. Me gustaria decirle al compañero Ebano58 varias cosas: - Las chuletas del Mercadona son de bajisima calidad - Preguntales a los empleados de Mercadona si estan contentos con la empresa en: http://mercacoso.cnt.es/foro/mercadona/ ... sindical/o Busca mercadona en el propio google y veras como se las gastan...- Si tienen que dar dinero para que YO (como otros europeos) compre alimentos buenos y seguros... Que me lo den a mi y que se dejen de intermediarios. - Tengo mi propio negocio y NUNCA NADIE me ha tenido que dar un duro para tirar para adelante y ganarme muy bien la vida. Sois mejores que los demas empresarios o que? Y no hace falta que me mandes a trabajar, ya que trabajo mas y mejor que tu. COmo ya he dicho antes no me hace falta ningun tipo de subencion para que mi negocio tire para adelante. Tu puedes decir lo mismo? No! No puedes...

[/QUOTE]

Ahora en frío, no merece la pena.Laagunilla2011-07-05 22:51:31
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Elpepinos]COmo ya he dicho antes no me hace falta ningun tipo de subencion para que mi negocio tire para adelante. Tu puedes decir lo mismo? No! No puedes...

[/QUOTE]Pero precisamente para eso te explican que es para que los alimentos que comes tengan precios razonables ya que sin las subvenciones para cubrir gastos tendrían que duplicar su precio el que menos, y luego el beneficio que quisiesemos tener más el beneficio que quisiesen tener los intermediarios, que es mucho mayor al beneficio del agricultor y a veces mayor al beneficio más el coste de produccion del agricultor.Si no hubiese subvenciones, por mucho que trabajases lo mismo no podrías comer carne o verduras.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

-Ebano582011-07-05 22:40:45
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Valdecarros
Usuario medio

Mensaje por Valdecarros »

y yo me pregunto,que negocio tendra este, anda dinos le con nombres y apellidossi tan pofesional eres seguro que no te importa
Valdecarros
Usuario medio

este tema que abri hace unos dias era un pensamiento en alto, una reflexion, una forma de pensar lo que yo sueño o me gustaria hacer el dia de mañana, entre otras cosas porque lo que hago hoy, aunque me da de comer y bien no me llena mentalmente, me cansa, y me gustaria hacer eso, una ganaderia, pero hoy por hoy tendra que esperar
Valdecarros
Usuario medio

sin embargo el individuo este llamado ;el pepinos, no ha echo mas que tocar los eus en todos sus comentarios y sino los leeis, es increible, que una persona, se levante por la mañana y piense esas cosas, a mi no me entra en la cabeza y mira que la tengo gorda
Juanjo16
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanjo16 »

A todos los habituales del foro: a la derecha de cada comentario hay un enlace al lado de donde pone  "cita" y "responder" , en el que aparece "No apropiado". Sirve par enviar a los moderadores nuestras quejas sobre las actitudes provocadores, irespetuosas e insultantes como las que vienen ejerciendo Elpepinos y Liboriogarcia. Os sugiero que lo uséis todos enviando vuestras quejas a ver si así podemos evitar que estos ineducados e irespetuosos dejen de molestar y que nuestro foro siga con su habitual talante respetuoso. Por favor, evitad entrar al trapo de sus comentarios. Olvidaros de ellos porque a palabras necias, oidos sordos. Si les contestamos, estarán consiguiendo ver cumplido el objetivo que van buscando.
Nicroxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Nicroxo »

[QUOTE=Elpepinos]Aqui lo que veo yo son muy poquitas ganas de trabajar como siempre ha pasado en el sur de este pais, pero que parece que se esta expandiendo a mas regiones. A poner el cazo como todos (politicos, cineastas mediocres, taxistas....) en este pais. Por el pastizabal que me cobran en el mercadona por dos chuletas infectas y lo que cobrais vosotros por pieza...  Como podeis llorar tanto?Lo tengo claro, voy a aprovechar el patio de mi casa para criar unos 4-5 gorrinos y a venderlos a precio de oro. Que total los alimentos con sobras como se ha hecho toda la vida y a correr. [/QUOTE]

co*** pues si es tan buen negocio dedicate tu a estes negocios pon los 5 gorrinos y asi contigo sois 6 y  ya tienes una granja, payaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Mexan por nós e temos que decir que chove!!
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Vamos a ver, este Elpepinos, que es el mismo que Liborio Garcia, se ve a la laegua que es un troll. La unica manera de que desaparezca a parte de los moderadores,es no responderle y pasar de el. Dentro de poco se aburrira y se ira ha hacer el canelo a otro sitio. Asique ya sabeis pasad de el y no respondais.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Cierto, yo quito todo lo que he dicho de él.
Elpepinos
Nuevo usuario

Mensaje por Elpepinos »

Muchas gracias por hacerme ver el boton "no apropiado" voy a utilizarlo en todos los mensajes en los que se han vertido insultos hacia mi persona. Siento decir a todos los que cobardemente han editado sus mensajes que queda constancia de ellos para cualquier administrador. Y que confiando en el buen hacer de estos pronto se veran sin acceso a este foro tan serio y util para los interesados en temas agrarios. No vereis ninguno de mis mensajes editados, yo no soy un cobarde que corre de sus propias palabras.

Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Fíjate si será útil para tí que sólo entras en el post de vendo animal y optimismo y trabajo.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Luis, yo ya ni leo sus comentarios, ni los suyos, ni los del liborio, ni los del antonio. Pasa de ellos, no los respondas, por dificil que ésto sea.
Valdecarros
Usuario medio

hablando un poco de optimismo y  por supuesto de trabajo
La conferencia de Jordi Pujol ha sido impresionante, por fin una persona de revelancia pone las comas en su sitio y los acentos en las vocales,
yo tambien voy a poner algunas de las que tengo pensadas,
Excelentisimo Sr. Jordi Pujol i Solei dado que usted tiene muchisima más repercusion mediatica que el que le nombra, porque no propone usted lo siguiente.
-Reduccion de los miembros del Congreso de los diputados, autonomias,  diputaciones y ayuntamientos a esactamente el 50%
-Liquidaccion y venta en publica subasta de las sociedades publicas de los citados organismos
-Reduccion de las pensiones de los miembros de esos organismos en el citado 50%
de momento eso para empezar,
Estimando de manera muy importante su labor realizada a los votantes que a usted le eligieron, reciba un cordial saludo y no dudando de su diligencia ruego ponga en publico conocimiento mis humildes peticiones.
Reciba un cordial saludo Juan de Burgos

Responder