Aflojatodo enfriador no lo conocia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bueno hacia tiempo que no andaba por aqui Ultimamente y gran parte de mi vida me ha tocado andar con chismes oxidados y de mala *** que habia que tirar de soplete extractores etcresulta que hace como cosa de medio año o asi descubri que existe un aflojatodo que enfria a -40 grados, este invento para mi es una revolucion ya he sacado poleas tornillos y una broca rota Bueno pues eso que me ha gustado, que empiezo a parecer un comercial de estos que tanto nos gustan
-
- Usuario Avanzado
Tienes varios fabricantes, entre ellos Wurth. Ten especial cuidado con la piel y con los vapores que emiten eso aerosoles. Siempre con guantes y, si es un sitio cerrado, una buena mascarilla.Van bien, pero no son la panacea. Hay veces que los ensalzan demasiado.
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
ahi va uno de ellos.http://www.wurth.es/lubricantes/desoxid ... -ice-400ml
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
Yo le compré una vez, creo que era de la marca Loctite y la verdad no funcionaba mejor que un aflojatodo convencional, aunque cuando leías la propaganda parecía que era la os... es más yo tocaba las tuercas donde lo aplicaba y no parecía que eso estuviera tan frío. Aunque no viene a cuento, lo que he visto hace unos días y que no lo conocía es la grasa lubricante de uso alimentario, es de color blanco y la usan para maquinaria de empresas de alimentación y aguanta bien tanto las altas como las bajas temperaturas. Su precio no es como para andar engrasando maquinaria agrícola pero para alguna cosa puntual puede venir bien. Señor Alimaa por favor, frecuente mas el foro que tenemos mucho que aprender de usted.
Villafrontin2011-07-07 15:39:23
Villafrontin2011-07-07 15:39:23
O parto la cepa,o parto el arao, o parto la tierra que Dios me ha dao.
-
- Usuario Avanzado
Yo suelo utilizar aguarrás o disolvente a partes iguales con aceite, de aflojatodo casero y va muy bien.Para aflojar los tornillos del arado o del chisel, donde esté tupido de tierra, coca cola es lo mejor y mas barato.Y si de alguna de estas maneras el tornillo no va pues no hay como una llave de golpeo y una "cascanueces" de 6 kg. Como dicen por aquí: o va o racha. Jajajajajaajja.