Aflojatodo enfriador no lo conocia

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Alimaa
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alimaa »

Bueno hacia tiempo que no andaba por aqui Ultimamente y gran parte de mi vida me ha tocado andar con chismes oxidados y de mala *** que habia que tirar de soplete extractores etcresulta que hace como cosa de medio año o asi descubri que existe un aflojatodo que enfria a -40 grados, este invento para mi es una revolucion   ya he sacado poleas tornillos y una broca rota Bueno pues eso que me ha gustado, que empiezo a parecer un comercial de estos que tanto nos gustan

Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

yo tengo usado un spray congelante no precisamente para eso sino para desbloquear centralitas electronicas,creo que era de wurt
Fresnedo
Usuario Avanzado

Mensaje por Fresnedo »

Tienes varios fabricantes, entre ellos Wurth. Ten especial cuidado con la piel y con los vapores que emiten eso aerosoles. Siempre con guantes y, si es un sitio cerrado, una buena mascarilla.Van bien, pero no son la panacea. Hay veces que los ensalzan demasiado.
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

eso mismo digo yo, que lo tengo, tampoco es para tirar cohetes..
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Eso no lo conocia, lo que conozco yo es el hidrogeno para embutir casquillos cojinetes etc..Como se llama y donde se puede comprar?
Fresnedo
Usuario Avanzado

Mensaje por Fresnedo »

Ajospedroñeras
Usuario medio

Mensaje por Ajospedroñeras »

no hay de marcas ms comunes, para encontrar en las ferreterias , y el precio cuanto suele costar?
Fresnedo
Usuario Avanzado

Mensaje por Fresnedo »

Pues calcula unos 15 o 20 € por bote así aproximadamente.De otras marcas ni idea.Pregunta en alguna empresa de suministros industriales y/o recambios.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

ese de wurth es el que tengo yo, pero no creo que lo compre más, se supone que al bajar la temperatura 20 o 30º y contraer el tornillo pues romperá la pelicula que une tornillo y tuerca, pero vamos, hay casi que creerselo..
Villafrontin
Usuario medio

Mensaje por Villafrontin »

Yo le compré una vez, creo que era de la marca Loctite y la verdad no funcionaba mejor que un aflojatodo convencional, aunque cuando leías la propaganda parecía que era la os... es más yo tocaba las tuercas donde lo aplicaba y no parecía que eso estuviera tan frío. Aunque no viene a cuento, lo que he visto hace unos días y que no lo conocía es la grasa  lubricante de uso alimentario, es de color blanco y la usan para maquinaria de empresas de alimentación y aguanta bien tanto las altas como las bajas temperaturas. Su precio no es como para andar engrasando maquinaria agrícola pero para alguna cosa puntual puede venir bien. Señor Alimaa por favor,  frecuente mas el foro que tenemos mucho que aprender de usted.
Villafrontin2011-07-07 15:39:23
O parto la cepa,o parto el arao, o parto la tierra que Dios me ha dao.
Joluis
Nuevo usuario

Mensaje por Joluis »

Hola,el espray de frio se tiene muchas aplicaciones,yo lo uso en la electronica,que es a lo que me dedico,y en tiendas o webs de electronica los hay.
Fresnedo
Usuario Avanzado

Mensaje por Fresnedo »

Yo suelo utilizar aguarrás o disolvente a partes iguales con aceite, de aflojatodo casero y va muy bien.Para aflojar los tornillos del arado o del chisel, donde esté tupido de tierra, coca cola es lo mejor y mas barato.Y si de alguna de estas maneras el tornillo no va pues no hay como una llave de golpeo y una "cascanueces" de 6 kg. Como dicen por aquí: o va o racha. Jajajajajaajja.
Responder