PLATAFORMA PAJA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Rammartz] deutzmania
Será porque te miden los ejes y te calculan el pma y si mo da te quitan peso en la documentación?
[/QUOTE]
No se en que se basan los de la ITV para hacer esa disminución en un remolque que normalmente esta con todos los papeles en regla y con una homologación de construcción al corriente. No se si es por la dimension en batallas, los ejes que no sean los correspondientes, las llantas y cubiertas, mil cosas oye........
Será porque te miden los ejes y te calculan el pma y si mo da te quitan peso en la documentación?
[/QUOTE]
No se en que se basan los de la ITV para hacer esa disminución en un remolque que normalmente esta con todos los papeles en regla y con una homologación de construcción al corriente. No se si es por la dimension en batallas, los ejes que no sean los correspondientes, las llantas y cubiertas, mil cosas oye........
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Caterpillarules]
[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Caterpillarules]
Con una plataforma de esas se puede llevar una maquina con el tractor? En Francia y Alemania se que lo hacen.[/QUOTE]
Yo creo que si, le pones unas rampitas para subir y bajar la maquinaria en cualquier lugar y listo, pero creo que lo mejor seria una cosa como esta PINCHA AQUI
[/QUOTE]
Uno de esos me venia bien, yo necesitaria para la retro de 25 T, ya fabrican? Macias fabrica de esas plataformas? Digo porque por mi zona ya puede ser un TG285 un 936 o un 8400, todos van con Macias, tienen unos acabados acojonantes, aqui todo el que puede coje Macias tenga la marca de tractor que tenga. Se ven bien hechos.[/QUOTE]
Pues no se si fabricaran plataformas de ese tipo, eso se arregla llamandolos y exponiendoles lo que quieres a ver que te dicen. Yo cuando los veo es cuando voy a la Feria de Salamanca y se los ve buenos remolques, si algún día comprara alguna plataforma, no los descartare a ver que me ofrecen.
[/QUOTE]
Aqui en Navarra, y sobre todo por mi zona es una droga, el vendedor de Macias dice que es la mayor concentracion de Macias de España, oi exagero nada es una pasada los remolques que hay.Por mi zona, que es territorio comanche, y la zona de la montaña donde hay muchas granjas de leche, los Macias que bienen son verdes y rojos, en vez de rojos y amarillos porque si no se los pintan o les pinchan las ruedas,aparte que los vascos no los quieren rojos y amarillos.
-
- Usuario Avanzado
estas plataformas, cuantas balas caben, que diametro de balas deben usarse??http://www.remolquesherreros.com/index. ... CARGADORES
Jors Santana for servize you
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Con un remolque viejo "sinpa"+"peles" me he hecho yo una plataforma de 2,80 de ancho por 5 de largo y me caben 18 paquetes de 280 kg. Van en tres filas de tres paquetes de alto por dos de largo, a lo largo, para descargar con el cargalpacas por los lados. Es bastante parecida a la de la foto en tamño aunque con 4 ruedas, pero la parte principal de los laterales van soldados en horizontal para aumentar la plataforma horizontal y la compuerta de atrás lo mismo, para aumentar la longitud. El suelo es una plataforma de chapa del tipo remolque convencional. No tiene barandillas ni falta que le hacen Y "barato paisa". Eso sí, no sale de la finca, o como mucho hasta los linderos por camino si se tercia algún viaje. Total 5000 kilos y pico de paja cada viaje y 7000 kg. de heno, ya en plan máximo esfuerzo. Una bagatela. Cuando termino de llevar la paja y el heno al pajar, le pongo la cuba con agua para las ovejas y suministro portátil para todo el año donde no llegue el agua. A ver si no se presentan los de condicionalidad. Tendré que decirles que la tengo como vehículo histórico made in England de exposición, a ver si cuela. Es que no nos dejan vivir a los del autoconsumo, con lo tranquilos que estábamos antes sin tantas inspecciones. Si me agobian mucho, veré de legalizarla, aunque va a ser difícil. Proviene de un remolque hidraúlico de Fuenteobejuna de hace 50 años por la parte corta. Ebano582011-07-05 00:06:14
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Jd6220]a que detalles te refieres pues por miajadas se ven bastantes de avis y eso que se empiezan a ver algunos de capilla[/QUOTE] Al despelote al que se refiere Luis cuando habla en el post de abajo al tuyo de Capilla, llantas que se rajan, cubiertas recauchutadas, materiales ligeros, soldaduras escasitas, etc, etc. Este año en la 1ª ITV de muchos de ellos, les han quitado 2.000Kg de MMA no se porque motivo porque nadie quiere dar explicaciones, pero claro son mas baratos. Y si no que se lo pregunten a un amigete mio que se le partio el aro redondo que va atornillao a la lanza, donde va enganchado el remolque y el tractor, (ahora mismo no se como se llama exactamente) cargado de maiz y la lanza empezo de izquierda a derecha debajo de la cabina del John Deere arrancando todo lo que habia, menuda gracia, pero son mas baratos. [/QUOTE] para remolques con malos detalles los REMOTAL
john deere 6220 john deere 2035
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jors] estas plataformas, cuantas balas caben, que diametro de balas deben usarse??http://www.remolquesherreros.com/index. ... CARGADORES[/QUOTE]
Pues no se, pero creo que dos filas de 5, no creo que le entren mas pacas al remolque. El inconveniente que le veo yo a este tipo de remolques es que solo para una cosa, recojer pacas redondas, mientras que con una plataforma lisa puedes cargar pacas cuadradas, redondas, palets y bigbag`s de abono o mil utilidades mas.
Pues no se, pero creo que dos filas de 5, no creo que le entren mas pacas al remolque. El inconveniente que le veo yo a este tipo de remolques es que solo para una cosa, recojer pacas redondas, mientras que con una plataforma lisa puedes cargar pacas cuadradas, redondas, palets y bigbag`s de abono o mil utilidades mas.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Caterpillarules]Por mi zona, que es territorio comanche, y la zona de la montaña donde hay muchas granjas de leche, los Macias que bienen son verdes y rojos, en vez de rojos y amarillos porque si no se los pintan o les pinchan las ruedas,aparte que los vascos no los quieren rojos y amarillos. [/QUOTE]
Hasta tal punto llega la obsesión de algunos que si un remolque va pintado de rojo y amarillo parecido a la bandera de España ¿¿le pinchan las ruedas?? y si va de verde rojo como la ikurriña le dejan tranquilo, hay que joderse con el personal
Hasta tal punto llega la obsesión de algunos que si un remolque va pintado de rojo y amarillo parecido a la bandera de España ¿¿le pinchan las ruedas?? y si va de verde rojo como la ikurriña le dejan tranquilo, hay que joderse con el personal
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Jd6220]para remolques con malos detalles los REMOTAL[/QUOTE] Oju chato es que vamos de mal en peor . Hay uno aqui en mi pueblo y esta destrozado, tampoco es que haya tenido muy buenas manos que digamos, pero he visto remolques con 50 años en peores manos y mejor conservados. [/QUOTE] Y estos ultimos que he visto parecen que vienen algo mas reforzados pero los primeros al descargar se doblaban por el medio como un chicle y los ejes se partian a la primera de cambio y eso que yo tengo uno que le compro mi abuelo y eso es de los ultimos que entraron aqui en mi pueblo
john deere 6220 john deere 2035
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Ebano58] Con un remolque viejo "sinpa"+"peles" me he hecho yo una plataforma de 2,80 de ancho por 5 de largo y me caben 18 paquetes de 280 kg. Van en tres filas de tres paquetes de alto por dos de largo, a lo largo, para descargar con el cargalpacas por los lados. Es bastante parecida a la de la foto en tamño aunque con 4 ruedas, pero la parte principal de los laterales van soldados en horizontal para aumentar la plataforma horizontal y la compuerta de atrás lo mismo, para aumentar la longitud. El suelo es una plataforma de chapa del tipo remolque convencional. No tiene barandillas ni falta que le hacen Y "barato paisa". Eso sí, no sale de la finca, o como mucho hasta los linderos por camino si se tercia algún viaje. Total 5000 kilos y pico de paja cada viaje y 7000 kg. de heno, ya en plan máximo esfuerzo. Una bagatela. Cuando termino de llevar la paja y el heno al pajar, le pongo la cuba con agua para las ovejas y suministro portátil para todo el año donde no llegue el agua. A ver si no se presentan los de condicionalidad. Tendré que decirles que la tengo como vehículo histórico made in England de exposición, a ver si cuela. Es que no nos dejan vivir a los del autoconsumo, con lo tranquilos que estábamos antes sin tantas inspecciones. Si me agobian mucho, veré de legalizarla, aunque va a ser difícil. Proviene de un remolque hidraúlico de Fuenteobejuna de hace 50 años por la parte corta. [/QUOTE]
Claro tú solito lo has dicho NO SALE DE LA FINCA, los que tenemos que andar por carretera si o si no podemos tener nada parecido.
Para la cuba tengo un chasis de un remolque de camión porta-contenedores que compre en un desgüace, pero ese si que no sale de la finca o muy contadas ocasiones para abastecer a la maquina de tratamientos cuando el agua no esta cerca, pero siempre vas con las carnes abiertas de no cruzarte con los verdes, que por aqui multan hasta por los caminos y las pistas.
Claro tú solito lo has dicho NO SALE DE LA FINCA, los que tenemos que andar por carretera si o si no podemos tener nada parecido.
Para la cuba tengo un chasis de un remolque de camión porta-contenedores que compre en un desgüace, pero ese si que no sale de la finca o muy contadas ocasiones para abastecer a la maquina de tratamientos cuando el agua no esta cerca, pero siempre vas con las carnes abiertas de no cruzarte con los verdes, que por aqui multan hasta por los caminos y las pistas.
-
- Usuario experto
De los remolques más baratos de Extremadura y de España, posiblemente los Remotal que se hacen en Zarza de Granadilla (Cáceres) he visto catálogos de ellos y hasta varios por mi zona. En Don benito los distribuye Alonso Maquinaria. Yo creo que los últimos ya vienen más reforzados y mejor terminados.La otra marca es Carrocerías Díaz Vinagre, de la Albuera (Badajoz) son remolques más sencillos que los anteriores y mucho más baratos. Yo creo que uno de 10.000 kilos de peso bruto puede valer 900.000 pesetas con IVA. En mi zona hay varios incluso en mi pueblo hay uno nuevo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Raul-406] Este amigo guarda unos cuantos miles de fardos grandes y si me dice que está descontento yo le creo.Para plataforma la que me gusta mucho es la de Ferca.Y los remolques de Núñez no se tú, pero yo no veo cosa ni parecida en el mercado a ese precio, y buenos detalles y buenos remates tienen los mires por donde los mires
[/QUOTE]
Raul tio que me colao de largo, que creia que habias puesto que estaban contentos con ella. Ahora ya no se que decir, las fotos parecen que estan bien pero la realidad es muy distinta a las fotos.
No te confundas con los remolques Nuñez (R. Nuñez) a los remolques de Talleres Nuñez de Don Benito (BA) que es de los que estamos hablando nosotros.
[/QUOTE]Correcto, no sabía que hubiese más Núñezes por ahí haciendo remolques jejeje
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Fresnedo] Y ya hablando de todo un poco.Tengo un remolque Galagri fabricado en Rábade ( Lugo ). Está un poco tocado de pintura por el interior.¿Qué pintura me recomendáis para darle una manita por dentro?Que aguante bien claro....[/QUOTE]
Primero una buena manita de lija para quitar toda la pintura vieja y después una buena mano de pintura anticorrosiva (minio) WIKIPEDIA y cuando este bien seco una manita de pintura del color que mas te guste y seguro que te queda como nuevo.
Primero una buena manita de lija para quitar toda la pintura vieja y después una buena mano de pintura anticorrosiva (minio) WIKIPEDIA y cuando este bien seco una manita de pintura del color que mas te guste y seguro que te queda como nuevo.
-
- Usuario Avanzado
alguien sabe si aqui en España se fabrican estos agrupadores de pacas gigantes como el del video o algo similar??https://www.youtube.com/watch?v=FsXqq4jtDv0gracias
PATUM patrimoni de l'humanitat