nustras máquinas y zonas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Jd6220] Oye que marca es el remolque y cuanto carga[/QUOTE]
Pues es el primer remolque de 3 ejes que fabrico Taleres Nuñez de Don Benito. Tiene una MMA de 24.000Kg que es lo máximo que permite la ley, pero vamos la "cajita cerillas" esta cubicada en 35.000Kg de trigo y 40.000Kg de maiz, pero nunca se le ha llenado a esas cantidades, eso es una barbaridad en un remolque agricola. El motivo de la caja tan alta es por el transporte de ganado que tambien esta preparado para ello.
Pues es el primer remolque de 3 ejes que fabrico Taleres Nuñez de Don Benito. Tiene una MMA de 24.000Kg que es lo máximo que permite la ley, pero vamos la "cajita cerillas" esta cubicada en 35.000Kg de trigo y 40.000Kg de maiz, pero nunca se le ha llenado a esas cantidades, eso es una barbaridad en un remolque agricola. El motivo de la caja tan alta es por el transporte de ganado que tambien esta preparado para ello.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Jd6220] Oye que marca es el remolque y cuanto carga[/QUOTE]
[/QUOTE] Deutzmania pues no eran 9000 Kg. por eje de homologación, o estoy yo confundido, ¿Que medidas tiene por curiosidad?La verdad es que es un buen remolque.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Jd6220] Oye que marca es el remolque y cuanto carga[/QUOTE] Pues es el primer remolque de 3 ejes que fabrico Taleres Nuñez de Don Benito. Tiene una MMA de 24.000Kg que es lo máximo que permite la ley, pero vamos la "cajita cerillas" esta cubicada en 35.000Kg de trigo y 40.000Kg de maiz, pero nunca se le ha llenado a esas cantidades, eso es una barbaridad en un remolque agricola. El motivo de la caja tan alta es por el transporte de ganado que tambien esta preparado para ello. [/QUOTE] esque por el estilo me parecia nuñez pero al verlo pintado de otro color que no sea el amarilloy verde pos ya dudaba lo de no llenarlo hasta la bola es mejor por que asi no tienes que poner la lona por los verdes
john deere 6220 john deere 2035
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
-
- Usuario experto
Aquí os dejo un vídeo de lo primero que se cosecha por aquí las avenas.
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=7O4hRNTraMM[/TUBE]
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=7O4hRNTraMM[/TUBE]
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
Esos no son los Núñez que yo digo, vamos, ni parecidos, el chasis de ese remolque parece hecho con vigas C mientras los Núñez de Tubilla del Lago de Burgos están hecho con tubo estructural, ni punto de comparación.Por cierto, con ese remolque cargado de trigo en una cuesta hacen falta 2 8430 para subirlo, madre mía.Aqui han comprado un Ferca de ese pelo y no se yo los Fendt que tal van a andar con él de cargado.Yo para esa capacidad me compro un tridem sin pensarlo.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jd7730]
[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Jd6220] Oye que marca es el remolque y cuanto carga[/QUOTE]
[/QUOTE] Deutzmania pues no eran 9000 Kg. por eje de homologación, o estoy yo confundido, ¿Que medidas tiene por curiosidad?La verdad es que es un buen remolque. [/QUOTE]
Estas tu confundido para remolques agricolas o no, de tres ejes el MMA son 24T y para los remolques de 2 ejes son 18T, ya sean con los ejes separador o tridem/tandem.
Medidas tiene 9m de caja (longitud total con lanza incluida son 10,24m) y 2.50 de ancho.
[/QUOTE] Deutzmania pues no eran 9000 Kg. por eje de homologación, o estoy yo confundido, ¿Que medidas tiene por curiosidad?La verdad es que es un buen remolque. [/QUOTE]
Estas tu confundido para remolques agricolas o no, de tres ejes el MMA son 24T y para los remolques de 2 ejes son 18T, ya sean con los ejes separador o tridem/tandem.
Medidas tiene 9m de caja (longitud total con lanza incluida son 10,24m) y 2.50 de ancho.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jd7730] Jd 6220 Wenas paisano decirte o recordarte que la carga debe de ir siempre cubierta, otra cosa es que lo hagamos o no, yo el primero, pero hay que reconocer que es un momento el echar la lona y vas casi ibre de pecado.....
[/QUOTE]
Siempre debe ir cubierta pero como aqui no se ve ni se va a caer nada pues no la pongo, que bastante castigo tengo ya cuando le cargo de pacas que me toca encaramarme arriba para ponersela siempre.
[/QUOTE]
Siempre debe ir cubierta pero como aqui no se ve ni se va a caer nada pues no la pongo, que bastante castigo tengo ya cuando le cargo de pacas que me toca encaramarme arriba para ponersela siempre.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Gonzalo6820] tenemos el mismo remolque deutz
Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]
Pero el tuyo es el oficial que lleva los colores de la casa
Menudo tiestao de arroz que llevas, que tal levanta el basculante el JD? porque yo hasta que no he tenido el nuevo no he sido capaz de subirle a tope.
Por cierto te aviso, en la trasera veo que no llevas las placas de vehiculo largo (mas de 12m) las que lleva a rayas no son para eso, sino para vehiculos rigidos, vete poniendolas que como te paren tienen una escusa para empapelarte.
Deutzmania2011-07-05 15:48:24
Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]
Pero el tuyo es el oficial que lleva los colores de la casa
Menudo tiestao de arroz que llevas, que tal levanta el basculante el JD? porque yo hasta que no he tenido el nuevo no he sido capaz de subirle a tope.
Por cierto te aviso, en la trasera veo que no llevas las placas de vehiculo largo (mas de 12m) las que lleva a rayas no son para eso, sino para vehiculos rigidos, vete poniendolas que como te paren tienen una escusa para empapelarte.
Deutzmania2011-07-05 15:48:24
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Raul-406] Esos no son los Núñez que yo digo, vamos, ni parecidos, el chasis de ese remolque parece hecho con vigas C mientras los Núñez de Tubilla del Lago de Burgos están hecho con tubo estructural, ni punto de comparación.Por cierto, con ese remolque cargado de trigo en una cuesta hacen falta 2 8430 para subirlo, madre mía.Aqui han comprado un Ferca de ese pelo y no se yo los Fendt que tal van a andar con él de cargado.Yo para esa capacidad me compro un tridem sin pensarlo.
[/QUOTE]
Raul ¿¿sabes lo que es un DX6.30 (113cv) tirando de 33.000Kg brutos (cargado de maiz) subiendo y bajando cuestas de un 7%?? yo si y te digo que el M640 mio puede con el remolque de sobra. Es mas un remolque como ese mio solo cambia el color que es naranja cargado hasta la medula de estiercol fresco le lleva un NH de 160cv y va el tio tan fresco. Vamos si un 8430 no puede con uno de estos es para prenderle fuego.
Ahora sigo diciendo que solo se le puede cargar 24T brutas y al mio con esa carga le sobra caja, que yo no le hice para fardear cargando kilos sino para cuando meto 15 vacas para llevarlas de una finca a la otra no se la vean ni las puntas los cuernos.
(Las cuestas me refiero a la de los puentes de la EX-106, la antigua Don Benito-Miajadas que va paralela a la autovia EX-A2, los paisanos que hayan cojido esa carretera alguna vez saben de lo que hablo)
[/QUOTE]
Raul ¿¿sabes lo que es un DX6.30 (113cv) tirando de 33.000Kg brutos (cargado de maiz) subiendo y bajando cuestas de un 7%?? yo si y te digo que el M640 mio puede con el remolque de sobra. Es mas un remolque como ese mio solo cambia el color que es naranja cargado hasta la medula de estiercol fresco le lleva un NH de 160cv y va el tio tan fresco. Vamos si un 8430 no puede con uno de estos es para prenderle fuego.
Ahora sigo diciendo que solo se le puede cargar 24T brutas y al mio con esa carga le sobra caja, que yo no le hice para fardear cargando kilos sino para cuando meto 15 vacas para llevarlas de una finca a la otra no se la vean ni las puntas los cuernos.
(Las cuestas me refiero a la de los puentes de la EX-106, la antigua Don Benito-Miajadas que va paralela a la autovia EX-A2, los paisanos que hayan cojido esa carretera alguna vez saben de lo que hablo)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Raul-406] Esos no son los Núñez que yo digo, vamos, ni parecidos, el chasis de ese remolque parece hecho con vigas C mientras los Núñez de Tubilla del Lago de Burgos están hecho con tubo estructural, ni punto de comparación.Por cierto, con ese remolque cargado de trigo en una cuesta hacen falta 2 8430 para subirlo, madre mía.Aqui han comprado un Ferca de ese pelo y no se yo los Fendt que tal van a andar con él de cargado.Yo para esa capacidad me compro un tridem sin pensarlo.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Por carretera si lo llevara otra cosa es que pilles cuestas por las fincas eso es lo jodido
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Por carretera si lo llevara otra cosa es que pilles cuestas por las fincas eso es lo jodido
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=NewHollandM135] Hola Dani si no te importa poner el precio del masey que te as comprado y si as tenido algun problema con elcreo que tenia tripuntal delantero para que lo usas ? yo quiero cambiar el new holland que tengo con casi 11000 horas GRACIAS
[/QUOTE]
salio en 74.000 € con el Iva incluido, problemas ninguno, alguna pijada electronica pero que no fue necesario cambiarle ninguna pieza y el contador de gasoleo consumido necita un ajuste.
si estas decidido a comprar pues si eres cliente de NH puede que te den una buena oferta, mira otras marcas y aprietales a bajar el precio, encontrarás tambien marcas mas caras que estas, por el precio en que me dieron este MF los de JD solo me daban la opción a un tractor menos equipado y de menos potencia
saludos
[/QUOTE]
salio en 74.000 € con el Iva incluido, problemas ninguno, alguna pijada electronica pero que no fue necesario cambiarle ninguna pieza y el contador de gasoleo consumido necita un ajuste.
si estas decidido a comprar pues si eres cliente de NH puede que te den una buena oferta, mira otras marcas y aprietales a bajar el precio, encontrarás tambien marcas mas caras que estas, por el precio en que me dieron este MF los de JD solo me daban la opción a un tractor menos equipado y de menos potencia
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serggy] Aquí os dejo un vídeo de lo primero que se cosecha por aquí las avenas.
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=7O4hRNTraMM[/TUBE][/QUOTE]
Buenas avenas, debieron salir buenas produccions, no?
Buenas avenas, debieron salir buenas produccions, no?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Laagunilla] [QUOTE=Serggy] Aquí os dejo un vídeo de lo primero que se cosecha por aquí las avenas.
Buenas avenas, debieron salir buenas produccions, no?[/QUOTE]
Ba lo normal
Buenas avenas, debieron salir buenas produccions, no?[/QUOTE]
Ba lo normal
-
- Usuario Avanzado