trueque de maquinaria usada

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Toborchi
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Toborchi »

Tengo para cambiar un arado loeches de 4 rejas fijo esta bien,lo cambiaria por un cazo de una pala de un tractor.
Saludos
Iñakiru
Usuario medio

Mensaje por Iñakiru »

Cambiaria pala tenias serie 200 b2 casi nueva por chisell de 13 o 15rejas
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

iñaki, te cambio esa pala por un semichisel de 13 rejas......
Iñakiru
Usuario medio

Mensaje por Iñakiru »

no. tiene que ser chisell.
tambien podria ser por pala tenias B4
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Por si alguno le interesa No es un trueque es una venta. http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 339099.htm saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

cambio unas ruedas con disco de un JD 6210 dt por unas ruedas estrechas o las vendo.

las ruedas del JD 6210(18,4 r34 y 14,9 r24)

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Cambio este equipo de espuma por algo que me sirva  (lo que más me hace falta es un sinfín para el remolque para llenar la sembradora)

El equipo es de una sulfatadora usada que he comprado para el tripuntal delantero.  Funciona perfectamente (comprobado hoy mismo), el único "defecto" que tiene es que la carcasa del compresor está algo descolorida porque pienso que el anterior propietario la tenía al raso.
En la foto no he puesto el rollo de manquera para llevar el espumante hasta la punta, porque no lo he quitado de las barras todavía pero también está incluido, aunque casi sería mejor ponerlo nuevo porque la sulfatadora es de 10 metros y habría que empalmar.

A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Kristianterex
Nuevo usuario

Mensaje por Kristianterex »

cambio miniexcavadora de 5 toneladas terex hr 18 del 2003 por tractor o por mini mas pequeña de 2 toneladas mas o menos  ya que la mia se queda mui grande
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

[QUOTE=Alfinden] Cambio este equipo de espuma por algo que me sirva  (lo que más me hace falta es un sinfín para el remolque para llenar la sembradora)

El equipo es de una sulfatadora usada que he comprado para el tripuntal delantero.  Funciona perfectamente (comprobado hoy mismo), el único "defecto" que tiene es que la carcasa del compresor está algo descolorida porque pienso que el anterior propietario la tenía al raso.
En la foto no he puesto el rollo de manquera para llevar el espumante hasta la punta, porque no lo he quitado de las barras todavía pero también está incluido, aunque casi sería mejor ponerlo nuevo porque la sulfatadora es de 10 metros y habría que empalmar.

[/QUOTE] ALFINDEN EN CUANTO LOS VALORAS LOS MARCADORES YO TENGO UNOS IGUALES Y ESTOY PENSANDO EN PONER EL GPS LOS HE USADO 3 CAMPAÑAS SOLO
arriba la agricultura
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

tintinzos tus ruedas son unas cultor no? es que creoq ue tellamo mi padre lla hace un tiempo para saver precio
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Curbeira] tintinzos tus ruedas son unas cultor no? es que creoq ue tellamo mi padre lla hace un tiempo para saver precio <!-- bmi_SafeAddOnload(bmi_load,"bmi_orig_img",0);//-->
[/QUOTE]

las delante si son unas cultor

las detras son unas taurus pero ya estan vastante gastadas

dejame un correo y hablamos.

saludos

JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Ajospedroñeras
Usuario medio

Mensaje por Ajospedroñeras »

necesito una barra de siega, tipo gaspardo de 1,85 minimo, asi que si alguien tiene algo  o sabe de alguien se lo agradeceria?
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Zamoranonorte] ALFINDEN EN CUANTO LOS VALORAS LOS MARCADORES YO TENGO UNOS IGUALES Y ESTOY PENSANDO EN PONER EL GPS LOS HE USADO 3 CAMPAÑAS SOLO[/QUOTE]Pues ni zorra!!!    No sé ni lo que valen nuevos... tendré que mirar la factura de compra a ver si pone lo que me clavaron por los míos.Un consejo, no sé que GPS le vas a poner, pero hasta que no estés seguro de que funciona todos los días bien, no quites el espumante.Un saludico!
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

PREGUNTA:Me han pedido que les venda un cultivador de 11 brazos, es viejote pero está bien.  No tengo ni idea de cuánto pedir por él.  El ancho de trabajo es de 2,10 y lleva los 11 brazos en 2 filas.  A ver si me podéis ayudar un poco
Gontalde
Usuario Avanzado

Mensaje por Gontalde »

Por si a alguno le interesa, cambiaría varios aperos de hierro muy antígüos, de "tracción animal", que no tengo ni la menor idea de los años que tienen pero que están en buen estado. Son casi piezas de museo, pero francamente lo único que hacen aqui donde los tengo es estorbar, asi que si alguien tiene algo que ofrecer ya sabéis. Saludos
Hujo
Usuario Avanzado

Re: trueque de maquinaria usada

Mensaje por Hujo »

Buenas yo tengo una segadora BCS diesel con fresa y peine tambien tiene una cuchilla estilo quitanieves para limpiar el establo. La cambio por algun apero que me sirva para el 80-66 desde un arado, fresa, remolque... 8-)
s'alu2 ''
Última edición por Hujo el 21 Nov 2011, 00:24, editado 1 vez en total.
A REJOCHEO
Hectorzaragoza
Usuario Avanzado

Mensaje por Hectorzaragoza »

Saludos para todos,cambiaria sembradora larrosa 3,65 m por niveladora
Sccaspe
Nuevo usuario

Mensaje por Sccaspe »

Hola Hector me gustaria ver fotos de tu sembradora,tiene preparador y rodillo atras???mi niveladora es de 2,80 alzada.
Salu2
Ebro 160,Ebro 8135,MF 8110,MF6485,MF5465,NH TM 120,Clayson 1530,Laverda 3650
Hectorzaragoza
Usuario Avanzado

Mensaje por Hectorzaragoza »

Sccaspe escribió:Hola Hector me gustaria ver fotos de tu sembradora,tiene preparador y rodillo atras???mi niveladora es de 2,80 alzada.
Salu2
No, no tiene preparador , ni rodillo atras ,es de las antiguas solo rastra de pinchos ,cuando pueda pondre fotos
Kalin63
Usuario experto

Re:

Mensaje por Kalin63 »

Oscarpe escribió: 
POR FIN HE CONSEGUIDO SUBIR FOTOS
TENGO ESTE GENERADOR DIESEL, UNA PISTOLA DE IMPACTO DE 1" NUEVOS SIN ESTRENAR PARA EL TRUEQUE, COMPRE VARIOS DE CADA EL AÑO PASADO EN RECHIE Y ME QUEDAN ESTOS TAMBIEN TENGO UNAS ESTRIBERAS DE TERRANO CORTO, SI LUEGO PUEDO PONDRE FOTOS DE LA PISTOLA Y LAS ESTRIBERAS
NECESITO UN CAZO PARA COGER PIEDRA, UNA MAQUINA DE SEMBRAR PIPAS MECANICA DE 6 BOTES CON LOS PLATOS EN BUEN ESTADOY UNA CUBA DE HERBICIDA DE PLASTICO SOLO LA CUBA Y CHASIS PARA EL TRIPUNTAL DELANTERO
HBER SI HAY SUERTE
UN SALUDO.

Hace ya mucho tiempo de este mensaje y no se si seguirás buscando la cuba de herbicida. Yo tengo una y necesito un generador.

Saludos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Responder