PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
GañandelasOnce
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por GañandelasOnce »

Muy bueenooo.
Antonioac1
Usuario medio

Mensaje por Antonioac1 »

Hoy cebada puesta en fabrica de piensos aa 30 Pts
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Compañeros de Agroterra, estos individuos, mira que son malos, se les ve odio, rencor, maldad, hipocresía, resentimiento de algo...moderador ponga orden con los que aportan incultura, odio, mentiras, hipocresía, malos deseos,...Lo dicho por febrero nos veremos las caras por aquí.Y que Dios reparta suerte y arregle cerevros,jajajajajajjajajajajja.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Hoy el de la paja se quería quedar con toda la cebada a 32 pesetas.Por Extremadura,se ha sembrado poca y el año ha sido malucho de cebada. Hay muy poca y se observa que hay demanda, pero claro estamos luchando contra los precios a la baja de las mesas de precios de cada zona.
Anonimo8
Usuario Avanzado

Mensaje por Anonimo8 »

[QUOTE=PodaorMisterioso]
[QUOTE=Antonioac2]La cevada ba a vajar mas           mira a ber ande tengo aora la falta[/QUOTE]En el zerevro[/QUOTE]me lo as quitado de las manos... es lo primero que me a venido en cuanto preguntaba por donde tenia la falta, aparte de la educacion y sentido comun
Anonimo82011-07-04 23:21:54
Langa
Nuevo usuario

Mensaje por Langa »

Hoy me comenta un almacenista que el precio de la cebada la paga a 29 pts, pero por la forma que lo ha dicho, me ha dado la impresion de que ha echo pocas operaciones, y por esta zona se ha segado ya la mitad, intuyo que  se pondra  mas cara antes de terminar de segar.

Hay algunos en este foro que tienen envidia a los agricultores, a nosotros nos dan subenciones y a otros se las deniegan "que rabia tiene alguno" 
Pitingo
Nuevo usuario

Mensaje por Pitingo »

La ganadería no puede aguantar precios de 50 y más pesetas por kilo de pienso, esta claro que la agricultura y la ganadería que siempre han ido de la mano tiendan a estabilizarse. Aunque bueno, como todos sabemos  los precios los marca el mercado, veremos mas adelante como se cosecha por argentina,oceanía y demás y a ver que pasa.
Segismundo
Usuario Avanzado

Mensaje por Segismundo »

Se venda pronto o tarde (yo salvo una pequeña parte que vendí al principio de cosecha todo el resto lo tengo en la nave, y afortunadamente no tengo prisa, el único préstamo que tenía era precisamente el que pedí hace años para financiar la construcción de la nave, y lo he terminado de amortizar a principios de este año), ya podemos vender bien la cebada, pues al parecer los abonos van a subir bastante de precio (:que me lo expliquen, el petróleo ahora mismo está a la baja y los abonos al alza).
Luis_ingeniero
Usuario experto

Argentina tiene muchos impedimentos a la exportación por lo que se lee. 
Pitingo
Nuevo usuario

Mensaje por Pitingo »

Yo creo que el precio de los fertilizantes y abonos los fijan según esta el precio del cereal para que todo el mundo "trague", y evitar boicots, aunque si el cereal esta bajo los subirán por el petróleo, asi va el mundo
Antonioac1
Usuario medio

Mensaje por Antonioac1 »

Luis por favor,no digas MENTIRAS,mira los precios de lonja de extremadura y enterare bien.y si no pregunta a los de MERCO a que precio están poniendo la cebada en las fabricas de pienso,

Por favor señores ,un poco de seriedad,
Anonimo8
Usuario Avanzado

Mensaje por Anonimo8 »

y la pides tu?? el señor serio lo llamaban en su pueblo...

Luis_ingeniero
Usuario experto

Antonio12, dime qué mentiras.
Antonioac2
Usuario Avanzado

Mensaje por Antonioac2 »

Cuanto sabreis los agricultores modernos me estais dejando anonadadoSabeis lo que pasa en todo el mundo  y no os enterais lo que pasa a vuestro alrededor

Luis_ingeniero
Usuario experto

Señores foreros, ¿qué interés tiene este Antonio12, si según él, va a bajar. Yo creo que le interesa mucho nuestro cereal por algo.Antonio12, la cebada en la red Mercoguadaina de Extremadura está recogiendo sin precio. Vieja estrategia para pagar en septiembre como les venga en gana.Otra cosa el Merco no es el único que compra cereal, pues hay muchas fábricas e intermediarios que mueven paja, cereal...Antonio una vez más quedas al descubierto y como un auténtico y genuino mentiroso envenenado y con mucha espuma en la boca. Por cierto termina de informarte y pregunta si las empresas de pienso lo están vendiendo a 60 pesetas (precio que tenían cuándo compraban a 40 la materia prima) o más barato pues ahora están comprando el cereal a 30 pesetas. Yo te respondo lo están vendiendo por mi zona a 60 pesetas, puesto que ya he comprado un camión de cebo para corderos.¿Cómo se como eso señor Antonioac1y2?
Antonioac2
Usuario Avanzado

Mensaje por Antonioac2 »

Es que esta tambien Antonio 12 o es que se te ha olvidado poner  una "y" enmedio    Luisma 

GañandelasOnce
Usuario Avanzado

Mensaje por GañandelasOnce »

El que no sabe lo que pasa alrededor eres tu Antoñaco,que digistes el otro dia que mentia cuando dige lo de los precios,tu no tienes ni p*** idea,no te comes un rosco y te metes aqui a ver que es lo que puedes captar,ya que no tienes por lo que veo ninguna fuente de informacion.Si acaso eres corredor(que lo dudo cada vez mas)eres de de segunda,tu no te has comido un rosco en tu vida.CHINGUICHANGA
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

en argentina ponen un impuesto a la exportacion de trigo, sin embargo a la soja no, de hay el exito que tiene la soja en ese pais.
Segismundo
Usuario Avanzado

Mensaje por Segismundo »

Ayer ligera subida de los cereales en Francia (trigo y maíz arriba 0,3 ptas). Chicago ahora mismo también con aumentos de precio en los cereales, el trigo sube en este momento un 2%.
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

el 4 de julio la bolsa de chicago no cotizo, era festivo, celebran el dia de la independencia en eeuu.
Responder