Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Que van a ser feas . . . . Son preciosas. De las T hablan muy muy bien, y gente de lexion se están pasado a ellas, por lo menos en Burgos.Esta parado porque o la gente está segando o dandolas el ultimo repaso. Yo empiezo el sabado y ya hay ganas . . .
Diegol
Usuario medio

Mensaje por Diegol »

muy wenas kiko cuando unos terminan otros enpiezan ami me queda una semana x ciudad real y luego ire pa soria pero man dicho que esta muy verde todabia que meba a dar tienpo asta labar la maquina otravez. que opinais la gebte que tiene 9000 sobre los sinfines trasportadores yo qreo que con un cajon de zarandones el pleqliner trabajaria mejor porque los zarandones bajan el grano y las pajas sequedan mas ariba nose si me explico y dela otra manera lo exa todo rebuelto y cuesta mas separar y se claban pajotes al exarlo asi .
w540dt 6930premiun 6506 6320se 1640dt
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

a mi lo que me gusta es el trigo que esta segando que bueno
arriba la agricultura
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Hola a todos, para moverse por Aragón con una cosechadora de menos de 3 metros de ancha (2,75 m anchura) y carro con corte, hay que pedir permisos a tráfico también? Sólo he encontrado esto en la DGT, donde restringen en ciertas vías la circulación:http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... sechadoras
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Esta es la John Deere T560 que me ha segado, solo tiene un año y la maquina es una pasada, con la doble tracción siega el maiz donde muchas se quedan atascadas.

Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Deutzmania de que zona de EXT eres?
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

[QUOTE=Kiko23]Que van a ser feas . . . . Son preciosas. De las T hablan muy muy bien, y gente de lexion se están pasado a ellas, por lo menos en Burgos.Esta parado porque o la gente está segando o dandolas el ultimo repaso. Yo empiezo el sabado y ya hay ganas . . .
[/QUOTE/]La mayoria de los  que han comprado una lexion es porque era mas barata que la jd o la nh, y era buana maquina.Respecto a las T, que salen bien, nose, por lo que yo conozco bastante regular, incluso se de alguno que se ha arrepentido de haberla comprado, no era lo que esperaba.Albferpol2011-07-04 19:24:15
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

abferpol no tienes maquina por que no sabes lo que dices yo tengo la t660 y no me a dado ningun problema no tiene nada k ver con una W CUANDO PUEDA PONGO UNAS FOTOS ES QUE EN MI ZONA HA LLOVIDO
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

ALGUNO QUE SIEGE VEZAS CON JOHN DEERE HACE FALTA QUITAR LAS BALLESTAS DEL PEINE PARA PONERLO A MODO FLOTACION NO CREO QUE SE VALLAN A DOBLAR
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Hola a todos:  Ya empezamos que si tal marca se vende o no se vende, al final de año se sabrá el número de matriculaciones de cada marca y nos sacará de dudas.  Que si las T de jd son buenas o malas, el tiempo dirá y pondrá a cada máquina en su sitio. Creo  que las T tienen poco tiempo todavía para juzgar si son buenas o malas. Eso sí,cosechar dicen que cosechan mucho. Un saludo a todos.
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Laagunilla] Deutzmania de que zona de EXT eres?[/QUOTE]

Soy de la Zona de Vegas Altas, muy cerca de Don Benito (BA).
Anonimo8
Usuario Avanzado

Mensaje por Anonimo8 »

y que opinais de la C de jd??

Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

[QUOTE=Deutzmania]Esta es la John Deere T560 que me ha segado, solo tiene un año y la maquina es una pasada, con la doble tracción siega el maiz donde muchas se quedan atascadas. [/QUOTE] esa misma tiene que segarme a mi
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

[QUOTE=Alvaro_t660]abferpol no tienes maquina por que no sabes lo que dices yo tengo la t660 y no me a dado ningun problema no tiene nada k ver con una W CUANDO PUEDA PONGO UNAS FOTOS ES QUE EN MI ZONA HA LLOVIDO[/QUOTE]Maquina si tengo, (desde que tenia 13 años), cierto es que no una T, por aquel entonces todavia no estaban ni en gestacion.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Jd6220]Esta es la John Deere T560 que me ha segado, solo tiene un año y la maquina es una pasada, con la doble tracción siega el maiz donde muchas se quedan atascadas. [/QUOTE]
Aquí han comprado una como esa creo que también es una 560 y con hillmaster,que tal se desenvuelven?Serggy2011-07-06 03:19:58
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Jd6220]Esta es la John Deere T560 que me ha segado, solo tiene un año y la maquina es una pasada, con la doble tracción siega el maiz donde muchas se quedan atascadas. [/QUOTE]
Aquí han comprado una como esa creo que también es una 560 y con hillmaster,que tal se desenvuelven?[/QUOTE]

Esta por lo menos el dueño habla maravillas, siega un bestialidad, en zonas humedas como el maiz, siega donde las otras normales no llegan gracias a la doble tracción y el sistema de nivelación automatico es una pasada. Una gran maquina y eso que yo de trastos de estos no entiendo mucho.

Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Jd6220]Esta es la John Deere T560 que me ha segado, solo tiene un año y la maquina es una pasada, con la doble tracción siega el maiz donde muchas se quedan atascadas. [/QUOTE]
Aquí han comprado una como esa creo que también es una 560 y con hillmaster,que tal se desenvuelven?[/QUOTE]

Esta por lo menos el dueño habla maravillas, siega un bestialidad, en zonas humedas como el maiz, siega donde las otras normales no llegan gracias a la doble tracción y el sistema de nivelación automatico es una pasada. Una gran maquina y eso que yo de trastos de estos no entiendo mucho.

[/QUOTE]
Pues no parece que halla mucha cuesta por esas fincas por lo menos en la de la foto
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Jd6220]Esta es la John Deere T560 que me ha segado, solo tiene un año y la maquina es una pasada, con la doble tracción siega el maiz donde muchas se quedan atascadas. [/QUOTE]

[/QUOTE]
Pues no parece que halla mucha cuesta por esas fincas por lo menos en la de la foto[/QUOTE]

Aqui no hay cuestas jodio, lo mas que te puedes encontrar por aqui en la zona de regadio es una parcela que esta segando donde aparece en un video que tengo colgado en mi canal de youtube. Yo la he visto segar en laderas mas pronunciadas y la maquina siempre va nivelada, ademas el dueño que sube a Castilla a segar dice que gracias a ella siega perfectamente en zonas con mucha pendiente, sin problema de medio tumbar la maquina.

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Cuanto corte lleva la T560 de la foto? Estube viendo el otro dia una t 660 HM, y marchaba como un tiro, en una cebada de las mejores que he visto este año. Increible verla, a su lado, la mia un juguetillo.
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Kiko23] Cuanto corte lleva la T560 de la foto? Estube viendo el otro dia una t 660 HM, y marchaba como un tiro, en una cebada de las mejores que he visto este año. Increible verla, a su lado, la mia un juguetillo.
[/QUOTE]

Pues de cierto no lo se, por las dimensiones a simple vista creo que eran 7metros, en el corte creo recordar que ponia 660, ¿puede ser?

Responder