LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Sudafrica es una pasada, yo tengo un amigo que se fue hacer una beca de ingenieria agricola y trajo fotos, andan como los yankis, ruedas gemelas, avionetas...Mabasa ese o el 8360r son los que me gustan, dios que jugete, las ruedas esas a la m**** y unas buenas forestales ycaña al mono hasta que se aprenda el catecismo. Ha ver si me buscas uno varato.
-
- Usuario experto
Hubo hace un mes o mas un reportaje en la 2tve donde entrevistaban a un Indio que le compro al gobierno de Zambia 300000 hectareas para sembrar aroz.EL fulano queria producir el 10% del arroz mundial y asi poder poner el los precios del arroz mundial.Y tenia en mente comprarle al mismo país 1millón de hectareas para producir caña de colza.Como anecdota decian que en zambia se moria de hambre casi el 50% de las personas.Cada uno que quite sus propias conclusiones
-
- Usuario dorado
[QUOTE=Caterpillarules] Sudafrica es una pasada, yo tengo un amigo que se fue hacer una beca de ingenieria agricola y trajo fotos, andan como los yankis, ruedas gemelas, avionetas...
Mabasa ese o el 8360r son los que me gustan, dios que jugete, las ruedas esas a la m**** y unas buenas forestales y
caña al mono hasta que se aprenda el catecismo. Ha ver si me buscas uno varato.[/QUOTE]
Hello Caterpillar, he tenido la suerte de poder visitar Sud-Afrika, y realmente, es un pais que te deja impresionado, en cuanto vas visitando diferentes lugares. De esta visita hace ya mucho tiempo, por lo que deduzco, que habra cambiado a mejor.
Referente a los gustos, prefiero no opinar, cada uno tiene los suyos. Y en este aspecto, muchas veces no coincido contigo.
Un saludo.
Mabasa ese o el 8360r son los que me gustan, dios que jugete, las ruedas esas a la m**** y unas buenas forestales y
caña al mono hasta que se aprenda el catecismo. Ha ver si me buscas uno varato.[/QUOTE]
Hello Caterpillar, he tenido la suerte de poder visitar Sud-Afrika, y realmente, es un pais que te deja impresionado, en cuanto vas visitando diferentes lugares. De esta visita hace ya mucho tiempo, por lo que deduzco, que habra cambiado a mejor.
Referente a los gustos, prefiero no opinar, cada uno tiene los suyos. Y en este aspecto, muchas veces no coincido contigo.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
la verdad , que todavia no he visto ningun abati , ni siquiera en ferias , asi que no tengo mucho para decir , lo unico que me parece que no tiene nada que ver con pauny zanello , abati titanium , fabricaba sembradoras , ano ser que hayan hecho algun intercambio .en cuanto a los articulados argentinos , historicamente son todos casi iguales , son fabricas que compran todas las partes a otras empresas y los ensamblan , difieren un poco los chasis , y terminaciones esteticas , pero en la mecanica todo conocido .
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mabasa][QUOTE=Caterpillarules] Sudafrica es una pasada, yo tengo un amigo que se fue hacer una beca de ingenieria agricola y trajo fotos, andan como los yankis, ruedas gemelas, avionetas...
Un saludo.[/QUOTE]
Tu eres mas Europeo por lo que veo, yo soy Yanki hasta la medula, la ingenieria Japonesa tambien me gusta.Se que para gustos hay colores, pero si un equipo puede con otro de la misma categoria es el mejor. Digan lo que digan.
-
- Usuario dorado
Caterpillar, que un equipo (sea de donde sea, porque las ingenierias, hoy en dia estan a un nivel bastante alto) pueda con otro, no significa, que en calidad sea mejor. Puede y punto. A lo mejor a la larga, no es tan rentable como el otro.
Tanto los yankis, como tu dices, como los japoneses, fabrican mucha calidad, pero no te olvides que los europeos, tambien. Estan muy parejos.
Como todo el mundo sabe, a los yankis, les va todo en formato grande, a los japoneses en formato pequeño, y los europeos nos quedamos a la mitad, pero eso si, tambien con calidad.
Un saludo Cat.Mabasa2011-07-06 10:40:55
-
- Usuario dorado
Sobre los argentinos Abati Titanium, si no recuerdo mal, cuando se lanzó la noticia, hacia el 2003 mas o menos, si que habia en el proyecto el Sr. Ariel Zanello, lo que no se, si este Sr. pertenecia a la familia Zanello.
El lanzamiento de esta marca, se produjo en el 2003/2004.
La fabrica esta situada en la ciudad de Pergamino (prov. de Buenos Aires)
Si que tal como explica Dardo, Abati, fabricaba y fabrica, sembradoras y otros complementos agricolas para el mercado argentino.
Supongo que en la actualidad seguira igual, verdad Dardo?.Mabasa2011-07-06 10:53:36