tractor de 130-140 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

[QUOTE=Reivaj][QUOTE=Pablo91][QUOTE=Reivaj]Ya te digo, ha volado...¿Eres de por aqui cerca Pablo?[/QUOTE]
Lo que había visto era el anuncio, yo soy gallego, el del bufalo te acuerdas...[/QUOTE]
Ahh siii ya me acuerdo. ¿Ya lo has vendido? Yo la roto ya no la quito, la repare el atador, vamos que era la valvula que se habia quedado pillada, solo desmontarla volverla a montar y a rular, ya va bastante bien.[/QUOTE]
SI ya lo vendimos hara cercade 2 años, no se nos adaptaba a nuestro trabajo y tenia cosas que hacer, ahora tengo un mf mas moderno, comprado de 2ª mano tambien, me alegro que te valla bien la roto, nosotros acabamos de comprar una hara un mes, puse una foto en el hilo de rotoempacadoras, es mucho mas sencilla que la tulla, pero esta bastante bien.
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Ah si, creo que el massey lo he visto por ahi en algun otro tema y la roto tambien, se ve bastante nueva. Me alegro de que te valla bien.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

[QUOTE=Consaburense] [QUOTE=Carlyam]

Si ves alguno que tienen un latiguillo que sale del cuerpo del tractor y va a la trompeta ése ya está reparado o hizo la modificación para curarse en salud.
[/QUOTE]

te refieres a esto? o eso es la suspension de la cabina?:

[/QUOTE]
No, eso no es, parece como dices la suspensión de la cabina.El latiguillo que te digo es la mitad de delgado que ese y sale del cuerpo del tractor y va enroscado encima de la trompeta, fíjate en algún 6830´-6930 que ya vienen de fábrica con ese latiguillo.Fuiste por Belmonte y Pinarejo?, cuenta anda, cuenta.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Carlyam]
.Fuiste por Belmonte y Pinarejo?, cuenta anda, cuenta.[/QUOTE]

si que he ido, el de belmonte no tenia gran cosa en lo que yo buscaba, un 68 o un 69 de la serie 20, varios 6920 pero muy repintados y con poco lustre, parece mentira que pierda tiempo en pintarlos y no los limpie por dentro que ganarian bastante mas, habia uno con basura de ganado en los pedales por no hablar de lo de pintar un tractor sin limpiarlo bien primero
un poco chuletes y al precio que te dicen no le negocian nada, "no le quito ni el polvo" palabras textuales y ciertas por lo que alli se ve, no es que me cayeran mal pero tampoco son simpaticos a la hora de vender

en Pinarejo mejor, mas lustre, mas tractores y mejor trato, los tractores unos pintados y otros no pero mas limpios y con mejor presencias, tambien tiene mucha chatarra y mucho viejo pero apartado de "los buenos", se puede negocia mejor con ellos, concretamente con el padre y tiene cosas que estan muy bien al menos de presencia

al final me he quedado un 6820 premium con suspensiones y demas del 2006 con supuestas 7000 horas y el tractor me gusto nada mas verlo, ademas no ha trabajado nunca con aperos por que los brazos estan nuevos, sin ningun desgaste, de no haberlos usado nunca, la toma de fuerza y el enganche del remolque si que se ve que los han usado mas pero los brazos como cuando salio del taller, no se si sera bueno o malo, el tiempo lo dira

el lunes o martes me lo traenConsaburense2011-07-15 23:50:06
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Consaburense, al final que comprastes en el de pinarejo? que cambio tiene el 6820? que tenia en jhon deere serie 10 , 20 de 4 cilindros   saludos
Consaburense
Usuario experto

no tengo ni idea de como se llama el cambio, tengo un lio en la cabeza de denominaciones comerciales de cada caja de cambios de todos las marcas que he visto que ya no se cual es uno y otro

es el de 5 grupos con mas 4 velocidades bajo carga que tiene otro boton en la palanca que pone "auto"

en 4 cilindros no te puedo decir por que como no es lo que buscaba tampoco me he fijado mucho pero alguno tiene de la 20 y de la 10 tambien pero ya te digo que no sabria decirte

Amador Rivas,
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

entonces es un autoquad con la funcion auto para las  4 marchas bajo carga, el mio tien el 24-24 tambien con auto y bien. en general no suelen dar problemas esos cambios.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Consaburense, entonces te has comprado un JD de segunda mano, ¿por cuánto te salió?
Consaburense
Usuario experto

si, de segunda mano, el nuevo he echado numeros y me salian muchos

30.000 mas iva, yo creo que esta bastante bien para el tractor que es y el estado que tiene, es mas o menos lo que cuestan en todos sitios 2000 euros arriba o abajo, mas arriba que abajo

Amador Rivas,
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

Consa, espero que tengas suerte y te salga bueno, el precio parece bueno si lleva ese equipamiento que dices.Te has fijado si lleva la modificación famosa en las trompetas traseras, si lleva el latiguillo para lubricar el rodamiento que casca, si no es así ya sabes que tendrás que hacérsela para no tener un disgusto gordo.Saludos
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

no os fieis de porque los brazos del elevador esten sin hogura que han llevado poco uso,por mi zona hay un taller que trae jhndes de la zona de castilla con mucha holgura en los brazos y en las suspensiones tls de las antiguas,la punta del escape quemao....(lo he visto nada mas bajar del camion)y los brazos creo que los cambia o los encasquilla(no lo se fijo)un poco de retoque de pintura y parecen estar nuevos,
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Gallego hombre no lies mas a consa... solo ay una forma de saber si sale bueno o malo, y eso es con horas de trabajo, solo el tiempo lo dirá, así que deja que disfrute el tractor y no le metas miedos  innecesarios.

Buena elección consa... bienvenido a los ciervos que lo disfrutes.
Consaburense
Usuario experto

gracias serie30

no me lia y se agradecen todos los comentarios, en el caso de este no hay dudas, los brazos son los suyos, si hubieran querido disimular desgastes habrian cambiado el enganche del remolque que cuesta menos y es donde mas se nota como ha trabajado el tractor

me imagino que debe haber sido un tractor que ha echo mas transporte que otra cosa por que el enganche si tiene la muesca del giro del remolque y la toma de fuerza tambien se ve que ha trabajado sin embargo los brazos tienen el mismo desgaste en el color de la pintura de la edad pero sin ningun desgaste por que no se han usado

ya veremos, el tractor tiene muy buena pinta y no da la impresion de haber estado mal cuidado, la cabina esta bien, sin cosas rotas ni excesivos desgastes, otros de los que vi en belmonte parecia que tenian 20 años en vez de 6, llenos de m**** por dentro o con cosas rotas

a partir del lunes o el martes saldremos de dudas

Amador Rivas,
Ajospedroñeras
Usuario medio

Mensaje por Ajospedroñeras »

consa,
te llego el email?
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Por lo que dices, puede que tirase de cisterna de purin, ( enganche y toma de fuerza )

Te dan algun tipo de garantía, si es así 6 o 12 meses??

Lo que me enamora de ese tractor a parte de otras cualidades es el rugido de mala leche que pega al cambiar de marcha  y pasar de 3ª a 4ª en cualquier grupo, que tiene algo mas de velocidad que de 1ª a 2ª o de 2ª a 3ª con el botón del conejo a gas a fondo.....

Y si es tu primer tractor con TLS eso es una gozada, para mi el mejor invento despues de la doble traccion.

Saludos
Consaburense
Usuario experto

[QUOTE=Ajospedroñeras] consa,
te llego el email?[/QUOTE]

hostias, no se, llevo bastante tiempo sin mirar por un problema con la contraseña

mañana a ver si puedo solucionarlo

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

garantia dan de 3 meses en motor y transmision o si quieres de un mes en el que si no te gusta el tractor te lo cambia por otro

eso asi ahora mismo, tirando por lo legal habria que verlo con mas detenimiento

Amador Rivas,
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Según la oficina del consumidor, por leyes que nos amparan, cualquier maquinaria que se compre de segunda mano tiene que tener un año de garantía total. En muchos sitios te dicen, yo doy garantía de motor 6 meses, porque lo digo yo...y eso no es así, todos están obligados por ley.Primera cosa que no me gusta Consa. Eso de 3 meses de garantía madre mía.¿Se puede financiar?, ¿recogen algún cacharro?
Consaburense
Usuario experto

lo de financiar no se por que no lo pregunte la verdad, recoger si que recogen aunque no creo que te paguen lo que puedas sacar tu por tu vendiendolo por tu cuenta

yo tengo el 110-90 a la venta si alguien le interesa un tractor de esas caracteristicas en buen estado, del 2002 y con 7500 horas

Amador Rivas,
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

consa, todo cieto, el de pinarejo, un chulo, yo fui a ver lo que tenia,
cuando cambie mi jd3350 y la verdad, teniA algunos, bAstantde bien, en
concreto los 3 fent, 2 NH y 1 case, que era lo que yo iba buscando,
luego un monton de jd con bastante pintura en lo alto, no me gusto el trato de este señor.

luego con con cesar, el de belmonte, mucho mAs vendedor, y tambien
tiene mucha chatarra, ehh y mucho gato por liebre, pero mejores
cacharros y algunos de la serie 20, tremendos, estube a punto de traerme
un 6430 premiun, con 1800 horas, pero al final cuando le dije de
entregar el 3350, uffffffffffff, me daba 8000 €, (lo eh vendido en 16500
€) asi que al final nada, pues por ese precio se los trae el importados
y en muy buen estado, (no se yo).

que te saga bueno ese 6820, pues ya te digo que algunos como el tuyo, estaban impecables y ni repintados ni historias.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Responder