John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[TUBE]A1Htpz_k_ME&feature=related[/TUBE]  restauracion 2850dt

Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Abel695][QUOTE=DeutzM640]

Dicen los de JD "¡Usted nunca metería aquí su 6R, así es que lo hemos hecho por usted! Resultado de la prueba de barro: ¡Máxima puntuación!"  y digo yo: inocentes.... :)

De

[/QUOTE]
Deben de suponer que no te van a vender ninguno,  ni a ti ni a casi nadie en Galicia, porque si no, a ver si los metemos o no los metemos  Y en barro de verdad, no en esa especie de agua manchada...[/QUOTE] eso es una "boa trolleira " como se dice aqui jejej
Ordio
Usuario medio

Mensaje por Ordio »

Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

http://youtu.be/8bY1L1fOp9gun buen reportage de los nuevos jondis.pero seguro que el reportero lo paso mejor en waderbrum.un saludo.alguien que ponga el enlace àra entrar directo. gracias

Fentd990n2011-07-03 11:56:58
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

En algunos foros europeos, se lee, comentarios a favor, pero tambien muchos en contra, en los cuales el denominador comun, es que siguen con el sistema norteamericano, con pequeños retoques, pero más de lo mismo.
Yo, en esto, como no los he visto, ni tengo catalagos ni na, pues a leer lo que sea y a callar.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Fentd990n]
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=8bY1L1f ... e=youtu.be[/TUBE]
un buen reportage de los nuevos jondis.pero seguro que el reportero lo paso mejor en waderbrum.un saludo.alguien que ponga el enlace àra entrar directo. gracias

[/QUOTE]
¿Conoces a Manuel?Serggy2011-07-03 13:46:26
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Dani_villabona
Usuario experto

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Abel695] [QUOTE=DeutzM640]

Dicen los de JD "¡Usted nunca metería aquí su 6R, así es que lo hemos hecho por usted! Resultado de la prueba de barro: ¡Máxima puntuación!"  y digo yo: inocentes.... :)

De

[/QUOTE]
Deben de suponer que no te van a vender ninguno,  ni a ti ni a casi nadie en Galicia, porque si no, a ver si los metemos o no los metemos  Y en barro de verdad, no en esa especie de agua manchada...[/QUOTE]

es mas facil que se cuele esa agua por los recobecos y bajos del tractor que barro mas solido como parece ser el de la foto de DeutzM640.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

referente a los nuevos parece ser que al fin han sacado las baterias del morro del tractor no? ya era hora..
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

A igual depotencia yo ni el 6r ni el 7r, me quedo con el 8r. Deutz ese barro del catalogo lo pasas con la bicicleta, ademas estara abajo firme. Peor es ese tuyoque te frena el tractor y lo succiona, aparte ese barro espeso te puede joder cables luces etc.Yo en el monte cuando llueve mucho ando mejor que cuando se pega unos dias sin llover y se secan las pozas y se quedan pastosas.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

[QUOTE=Dani_villabona]referente a los nuevos parece ser que al fin han sacado las baterias del morro del tractor no? ya era hora..
saludos[/QUOTE]que nos lo digan a todos los que con 2 o 3000 hrs hemos tenido que cambiar un radiador jodido por los acidos de la batería... parece mentira que despues de la serie 50, que las tenia en los laterales, las pusieran en el morro, que atraso para una marca que se supone puntera..
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Caterpillarules]

A igual depotencia yo ni el 6r ni el 7r, me quedo con el 8r. Deutz ese barro del catalogo lo pasas con la bicicleta, ademas estara abajo firme. Peor es ese tuyoque te frena el tractor y lo succiona, aparte ese barro espeso te puede joder cables luces etc.Yo en el monte cuando llueve mucho ando mejor que cuando se pega unos dias sin llover y se secan las pozas y se quedan pastosas.[/QUOTE]  yo al reves sobre todo si hay piedras se resbala bastante , para mi mejor seco de echo cuando llueve o llovio  si puedo esperar mejor ..
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Firi]
[QUOTE=Dani_villabona]referente a los nuevos parece ser que al fin han sacado las baterias del morro del tractor no? ya era hora..
saludos[/QUOTE]que nos lo digan a todos los que con 2 o 3000 hrs hemos tenido que cambiar un radiador jodido por los acidos de la batería... parece mentira que despues de la serie 50, que las tenia en los laterales, las pusieran en el morro, que atraso para una marca que se supone puntera..[/QUOTE]

pues como dices en series anteriores las llevaban fuera, las demas marcas se decidieron a ponerlas fuera tambien pero JD en cambio las vuelve a colocar en el morro del tractor en las series 20 y 30 de hoy día, esto es la prueba del tipo de gente que han puesto a diseñar los tractores
Francisco Grande Covián
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

No se como sera tu tierra, pero el barro arcilloso de mi zona, cuando se orea, hace una pasta que como te clabes, hace falta pelotas para sacarte, luego que no se rrompa nada, porque con la fuerza que hace cuando te tiran jode lo que se ponga por medio. Y ademas lo tienes que limpiar rapido y con paciencia para que se valla deshaciendo, porque silo dejas secar, mejor tienes quitarlo con un destornillador de  entre los huecos, ya que el agua le cuesta ablandarlo.
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

Llama la atencion que en la serie 7R a partir del 7230 (imagino que sera un 230, no?), monte el motor 9.0, cuando la mayoria de marcas en esa categoria de tractor, montan un seis mil y pico.

El Fendt 828 con un 6.05 l. y el JD 7230 con bastantes menos cv. con un 9.0! Pero si es motor y medio del Fendt! Pipebr2011-07-04 01:30:07
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Caterpillarules]

A igual de potencia yo ni el 6r ni el 7r, me quedo con el 8r. Deutz ese barro del catalogo lo pasas con la bicicleta, ademas estara abajo firme. Peor es ese tuyoque te frena el tractor y lo succiona, aparte ese barro espeso te puede joder cables luces etc.Yo en el monte cuando llueve mucho ando mejor que cuando se pega unos dias sin llover y se secan las pozas y se quedan pastosas.[/QUOTE]

Hombre claro, lo malo seria pagar la diferencia que hay en precio...
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Pipebr] Llama la atencion que en la serie 7R a partir del 7230 (imagino que sera un 230, no?), monte el motor 9.0, cuando la mayoria de marcas en esa categoria de tractor, montan un seis mil y pico.

El Fendt 828 con un 6.05 l. y el JD 7230 con bastantes menos cv. con un 9.0! Pero si es motor y medio del Fendt! [/QUOTE]

Tranquilo, tambien tirara mitad mas.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Dani_villabona]
pues como dices en series anteriores las llevaban fuera, las demas marcas se decidieron a ponerlas fuera tambien pero JD en cambio las vuelve a colocar en el morro del tractor en las series 20 y 30 de hoy día, esto es la prueba del tipo de gente que han puesto a diseñar los tractores [/QUOTE]En la 00 y la 10 la llevaban tambien adelante del todo, pero los problemas de las baterías es más que nada, que la batería nunca debería hechar ácido para afuera, no por otra cosa.... es como si decimos que un tractor se le rompen los cristales cuando vuelca... menudo tractor de m**** que se rompen los cristales por eso, que gentuza los del equipo de diseño.Al césar lo que es del césar. No crítica barata, que las demás marcas tienen defectos más graves lo que pasa es que al haber menos tractores esos defectos destacan menos.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

si, además la batería está ahí estupenda por otras razones, por ejemplo como a un colega mío que se le salieron los tensores y se ve que en un bache le pegó contra el radiador, jodiendoselo igualemente.. lo dicho un sitio estupendo para la batería, y sobre todo para llevar medio morro vació que encima quita visibilidad..  por no hablar de otras criticas baratas, como el filtro de aire metio ahí en el morro,  los espejos que llevan, que ya podían haberlos modernizado un poco, el tubo de escape que con el primer roce en un arbol se rompe por el silenbloc de juguete que lo sujeta a la cabina, los guardabarros endeblillos etc etc..
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Pipebr] Llama la atencion que en la serie 7R a partir del 7230 (imagino que sera un 230, no?), monte el motor 9.0, cuando la mayoria de marcas en esa categoria de tractor, montan un seis mil y pico.

El Fendt 828 con un 6.05 l. y el JD 7230 con bastantes menos cv. con un 9.0! Pero si es motor y medio del Fendt! [/QUOTE]

Tranquilo, tambien tirara mitad mas.[/QUOTE]

Eso seguro, sobre todo a la TDF.

Los tractores que llevan cambio continuo, apenas debe notarse que lleven mas o menos cilindrada, ya que el motor no baja de vueltas, al ser el cambio quien regula eso.
Pero en la TDF es donde el tractor dice si tiene buen par motor o no...   
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Pipebr] [QUOTE=Josito207] [QUOTE=Pipebr] Llama la atencion que en la serie 7R a partir del 7230 (imagino que sera un 230, no?), monte el motor 9.0, cuando la mayoria de marcas en esa categoria de tractor, montan un seis mil y pico.

Tranquilo, tambien tirara mitad mas.[/QUOTE]

Eso seguro, sobre todo a la TDF.

Los tractores que llevan cambio continuo, apenas debe notarse que lleven mas o menos cilindrada, ya que el motor no baja de vueltas, al ser el cambio quien regula eso.
Pero en la TDF es donde el tractor dice si tiene buen par motor o no...    [/QUOTE]

Si vas subiendo una cuesta con 25mil kg detras sea Continuo o Powershift si no hace fuerza no sube, ahi tambien se nota
Responder