funcionan bien las suspensiones
he abierto este nuevo tema para que los que tengais tractores con suspensiones pongais vuestras opiniones y que tal os van si dan aberias no si son demasiado blandas o por el contrario son demasiado duras ...
sinceramente el gobierno tendria que subbencionar ha todos los agricultores para que las pusieran
sinceramente el gobierno tendria que subbencionar ha todos los agricultores para que las pusieran
EL MULO TENGO UN CASE 120 Y NO TENIA SUSPENSION , LE PUSE ESA EN LOS CONTRAPESOS Y SE NOTA UN MONTON.
AHORA COMPRO UN JD Y SIN DUDARLO CON SUSPENSION EN EL PUENTE , EN LA CABINA Y EL ASIENTO CONO NO.
LO DE DURAS Y BLANDAS NO LO SE , DEPENDE DEL SISTEMA, NO?
PROVE UN 6920S CON TODAS LAS SUSPENSIONES Y CASI ME MAREO DE LO QUE SE MUEVE ESO. PERO DICEN QUE TE ACOSTUMBRAS, ESO ESPERO.
LO DEL MAIL QUE LO HAS RECIBIDO.
AHORA COMPRO UN JD Y SIN DUDARLO CON SUSPENSION EN EL PUENTE , EN LA CABINA Y EL ASIENTO CONO NO.
LO DE DURAS Y BLANDAS NO LO SE , DEPENDE DEL SISTEMA, NO?
PROVE UN 6920S CON TODAS LAS SUSPENSIONES Y CASI ME MAREO DE LO QUE SE MUEVE ESO. PERO DICEN QUE TE ACOSTUMBRAS, ESO ESPERO.
LO DEL MAIL QUE LO HAS RECIBIDO.
SALUDOS
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1743
- Registrado: 06 Oct 2005, 15:17
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
HOLA AMIGOS, YO AUN NO TENGO NINGUNO CON SUSPENSION PERO LOS QUE SE LAS TIENEN DICEN QUE SON UNA PASADA, Y SOBRE TODO AHORA UQE LOS TRACTORES CORREN SOBRE LOS 40 KM, DICEN QUE NO BOTAN NADA, Y SIN EMBARGO LOS QUE NO LA TIENEN AL PASAR DE LOS 35 KM BOTAM MUCHO, ME ESTOY MIRANDO DE COMPRARME OTRO, PERO AUNQUE SEA USADO LE PONDRE LA SUSPENSION, TODAS LAS COMODIDADES QUE NOS OFRECAN SON BUENAS PUES PARA MUCHOS EL TRACTOR ES LA SEGUANDA CASA, UN SALUDO
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 317
- Registrado: 11 Ene 2005, 00:00
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Madrid
las suspensiones las averias es la falta de engrase engrasandolas duran muchisimo tanto como el tractor pero la mayor averia puede ser cambiar un casquillo por desgasteq lo cambies como mucho cada 5000 horas pero el tiempo q as adelantado en esas 5000 horas de ir por un camino a 10 a ir a 30 o de tirar abono a 15 a ir a 20
-eltira-
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 455
- Registrado: 09 Feb 2005, 21:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: United States
he recibido ase unas 3 semans un nh tm 120 con todas las suspensiones.(cabina,eje,asiento neumatico)y he estado esparciendo purin y es impresionante se lo kome todo vas muxo mas rapido y no tienes ningun rebote molesto ni sacudidas ni nada,ademas lo yevava kon una pala tenias la mas grande k asen kn bombona de nitrogeno y no te enteras k la yevas.Antes tenia un ford 7840 y korria pero era imposible aguantarse en el asiento,el tm la de la cabina se puede regualr en 5 posiciones.
(aora tienen k inventar la del eje trasero)
(aora tienen k inventar la del eje trasero)
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 455
- Registrado: 09 Feb 2005, 21:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: United States
Llevo amortiguadores como un coche con barra estabilizadora en cada amortiguador,de aire k yo sepa solo yeva massey ferguson mi tio tiene uno de 150 cv creo k es el 6785 no estoi seguro y dice k si no la pones muy dura es un mareo xk se menea muxo xk ademas de vertikalmente amortigua orizontalmente,yo de momento stoi muy kontento vas muy comodo y no te mareas.
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
ES UNA SUSPENSIO QUE HACE UNA CASA DE ZARAGOZA , PARA TODAS LAS MARCAS
Y FUNCIONA EVITANDO EL REBOTE DEL TRACTOR , SON DOS AMORTIGUADORES Y UN
DEPOSITO ACUMULADOR , QUE SE COLOCAN ENTRE EL TRACTOR Y LOS PESOS . LOS
PESOS CUANDO COJES UN BACHE SE MUEVEN .
MAS O MENOS :
SI EL TRACTOR BAJA LOS PESOS SE QUEDAN ARRIBA Y CUANDO EL TRACTOR SUBE DEL BACHE LOS PESOS BAJAN.
FUNCINAN IGUAL QUE LA SUSPENSION O RAIDER DE LOS HIDRAULICOS DE LOS TRACTORES O LAS PALAS DE LAS RETROS ....
EL R26 DE F.ALONSO TAMBIEN LO LEVA EN EL MORRO CON UN PESO DE +-10 KG.
Y ESTA SEMANA LA FIA SE LO HA PROHIBIDO.( ALGO PARECIDO PERO LA
FINALIDAD ES LA MISMA EVITAR LOS REBOTES PARA TENER MAS TRACCION)
SI LO ENCUENTRO YA TE PONDRE LA PROPAGANDA.
UN SALUDO
Y FUNCIONA EVITANDO EL REBOTE DEL TRACTOR , SON DOS AMORTIGUADORES Y UN
DEPOSITO ACUMULADOR , QUE SE COLOCAN ENTRE EL TRACTOR Y LOS PESOS . LOS
PESOS CUANDO COJES UN BACHE SE MUEVEN .
MAS O MENOS :
SI EL TRACTOR BAJA LOS PESOS SE QUEDAN ARRIBA Y CUANDO EL TRACTOR SUBE DEL BACHE LOS PESOS BAJAN.
FUNCINAN IGUAL QUE LA SUSPENSION O RAIDER DE LOS HIDRAULICOS DE LOS TRACTORES O LAS PALAS DE LAS RETROS ....
EL R26 DE F.ALONSO TAMBIEN LO LEVA EN EL MORRO CON UN PESO DE +-10 KG.
Y ESTA SEMANA LA FIA SE LO HA PROHIBIDO.( ALGO PARECIDO PERO LA
FINALIDAD ES LA MISMA EVITAR LOS REBOTES PARA TENER MAS TRACCION)
SI LO ENCUENTRO YA TE PONDRE LA PROPAGANDA.
UN SALUDO
SALUDOS
LO HE ENCONTRADO
EL CORREO ES inol@masbytes.com
DIRECCION CTRA . GALLUR SANGÜESA KM. 16.8 TAUTE 50660 ZARAGOZA
TEL 976 855 793.
NO TENGO COMISION PERO SI UNA COSA VA BIEN ME GUSTA DECIRLO.
EL CORREO ES inol@masbytes.com
DIRECCION CTRA . GALLUR SANGÜESA KM. 16.8 TAUTE 50660 ZARAGOZA
TEL 976 855 793.
NO TENGO COMISION PERO SI UNA COSA VA BIEN ME GUSTA DECIRLO.
SALUDOS
HE ENCONTRA DO ESTE COMENTARIO DEL MAS DAMPER DE LOS RENAULT F 26 DE FORMULA 1
"EL MAS DAMPER ES BASICAMENTE EL TERCER AMORTIGUADOR .SU FUNCIONAMIENTO
ES ES SENCILLO PUES EL MOVIMIENTO DEL CONTRAPESO COMPENSA EL MOVIMIENTO
DE LA NARIZ DEL MONOPLAZA , CUANDO LA NARIZ SE ELEVA EL CONTRAPESO BAJA
Y VICEVERSA, CO ELLO DISMINUYEN LAS VIBRACIONES DE LA PARTE DELANTERA
DEL VEHICULO Y MEJORA LA AEREODINAMICA."
TAMBIEN DICEN QUE HACE 1 AÑO QUE LO USA RENAULT Y QUE TODAS LAS MARCAS
LO HAN PROVADO SIN CONSEGUIR BUENOS RESULTADOS POR ESO SE HAN QUEJADO.
BUENO LO QUE NOS INTERESA ES QUE ES UNA BUENA SOLUCION PARA LOS
TRACTORES QUE NO TIENEN SUSPENSION, Y VES A SAVER QUE LOS QUE TIENEN NO
LA MEJORARIAN ?
YA NO OS COMO MAS EL TARRO CON ESTE TEMA.
UN SALUDO
"EL MAS DAMPER ES BASICAMENTE EL TERCER AMORTIGUADOR .SU FUNCIONAMIENTO
ES ES SENCILLO PUES EL MOVIMIENTO DEL CONTRAPESO COMPENSA EL MOVIMIENTO
DE LA NARIZ DEL MONOPLAZA , CUANDO LA NARIZ SE ELEVA EL CONTRAPESO BAJA
Y VICEVERSA, CO ELLO DISMINUYEN LAS VIBRACIONES DE LA PARTE DELANTERA
DEL VEHICULO Y MEJORA LA AEREODINAMICA."
TAMBIEN DICEN QUE HACE 1 AÑO QUE LO USA RENAULT Y QUE TODAS LAS MARCAS
LO HAN PROVADO SIN CONSEGUIR BUENOS RESULTADOS POR ESO SE HAN QUEJADO.
BUENO LO QUE NOS INTERESA ES QUE ES UNA BUENA SOLUCION PARA LOS
TRACTORES QUE NO TIENEN SUSPENSION, Y VES A SAVER QUE LOS QUE TIENEN NO
LA MEJORARIAN ?
YA NO OS COMO MAS EL TARRO CON ESTE TEMA.
UN SALUDO
SALUDOS
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 907
- Registrado: 26 Jun 2006, 21:55
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain