Carlos no es por nada ni me importa pero me parece que tu abeces tiras con el gasoil.Porque tener que darle tantas bueltas a unos rollos para meterlos entre la tierra manda carallo
no estaban podres del todo, eso que estaban amontnados en el monte todos juntos(eso fue nuestro fallo) y no tenerlos separados se le notó, porque algunos no estaban muy podres, y el esparcidor tal como estaban pues no los pasaba bien. pasarle el arado casi imposible, porque era sitio de mucha piedra.
[QUOTE=Carlosgz]no estaban podres del todo, eso que estaban amontnados en el monte todos juntos(eso fue nuestro fallo) y no tenerlos separados se le notó, porque algunos no estaban muy podres, y el esparcidor tal como estaban pues no los pasaba bien. pasarle el arado casi imposible, porque era sitio de mucha piedra. [/QUOTE]
SI tiene piedra como le metes la fresa.Haber aclarate
jajaj, fue una experiencia que esperemos no repetir, no es tirar el gasoi pero dieron mas trabajo del esperado, eso si. Lo que pasa es que con el arado como ares un poco hondo sacariamos mucha piedra, y para despues quitarla .Por eso le pasamos una fresadora forestal bastante fuerte y por encima de la grade para hacer tierra y mezclarlo bien y no sacar mucha piedra para arriba.
Hola Damian, pues si ya de vacaciones aunque como digo yo, descanso mental porque se sigue trabajando igual y mas aun.
Es una foto de cuando aramos para echar maiz, a principios de mayo, el arado es un Huard, 3 cuerpos.
Un saludo
El arado se lo compraste al que le compraste la roto,porque se los tengo visto al lado de la carretera y tiene traido algun quevenerlan de 2 y 3 palas con muy buena pinta,y guerra creo que tiene alguno como el tuyo o tenia
Josito por cierto,ya te compraste la sala de ordeño porque mis amigos entre este mes y el que viene tienen pensado meter los animales en el establo nuevo
En principio miraramos Kuhn,Pottinger,Fella,Sip,Marangon,Samasz algo de todo vamos, que no habia prisa, pero el otro dia mi tio segando cuando se dio cuenta incendio el prado, y gracias que consigio apagarlo con la ayuda de un vecino, y como teniamos que segar nosotros silo y no habia maquina fuimos a buscar algo rapido y nos encontramos por casualidad con dos usadas, una Claas de 2.8+acondicionador mayales y una Vicon de 2.70(kverneland) Al final trajimos la segunda y nos gusto como va, asique se queda.