SAME. Innovadores por tradición.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd7730
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd7730 »

Te dejo chavalote, que mañana seran las penas je je je je je ya hablamos.... 
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Hasta la próxima,
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

no os lo tomeis a mal, pero ya lo podiais ir hablando por telefono o por mensenger si eso........... por que estais convirtiendo el hilo en un chat
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Cuervorojo]que se me olvidava esta 

Uploaded with ImageShack.us 

saludos 

[/QUOTE]

Esa es la trasera del Lambo RF 90? es que es casi idéntica a la de mi R2, el grosor de las botellas parece el mismo, el enganche es igual, el protector de la TDF el mismo, y ese aún trae dos salidas hidraúlicas menos que el R2... Como me digas que es el Laser me da algo
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Si es del Laser, las botellas de los brazos son como de risa no?
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=Consaburense]no os lo tomeis a mal, pero ya lo podiais ir hablando por telefono o por mensenger si eso........... por que estais convirtiendo el hilo en un chat[/QUOTE]LLeva usted razon, a veces no nos damos cuenta, al menos yo , aunque creo que nos pasa a casi todos y ojo que no lo digo por tí, pero es que hay algunos temas por ahí que de lo que se trata en el tema no se escribe nada parecido ni por asomo.... pero bueno.....  
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Cuervorojo]que se me olvidava esta 

saludos 

[/QUOTE]

Esa es la trasera del Lambo RF 90? es que es casi idéntica a la de mi R2, el grosor de las botellas parece el mismo, el enganche es igual, el protector de la TDF el mismo, y ese aún trae dos salidas hidraúlicas menos que el R2... Como me digas que es el Laser me da algo [/QUOTE]

Esa trasera es identica a la del Agroplus mio, las botellas son igualitas, los tensores, la cogida del enganche.... todo ¿¿y eso en un 160CV??? pero si el chissel que yo tengo que pesa 2850Kg el agroplus no puede levantar ni el rastro ni el rulo del suelo por la longitud que tiene hacia atras, ¿¿como pretenden meter un apero pesado a ese tractor con semejante ridiculez de botellas??
Claro por eso son tan baratos...

Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Jd7730] Creo que ahora está trabajando pared por medio ya que estan casi juntos los conces de Same y de Deutz y como se suele decir por estos lares o sea en la Deutz. O al menos esas son mis ultimas informaciones de ello, de todas maneras igual nuestro paisano Deutzmania o algun otro cercano nos saca de dudas ya que ellos tienen varios Deutz y a lo mejor lo saben mejor que yo al menos. O haber si sale el por aquí.... que se le echa de menos...... [/QUOTE]

Estan casi junto no, estan pared por medio el de Deutz y Same en Guareña,

JuanMa, ya estubo trabajando en la Deutz de Guareña hace años, después estubo con la Same (vecina) y ahora esta trabajando en el concesionario de Deutz-Fahr/Same/Laborghini de Fuente del Maestre (AGR. EXTREMEÑA GUIMER S.L.)

Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Espero que no sea esa la trasera del Laser, aparte de que no se parece en nada a la del lamborghini mio, y creo que no va a ser la del Laser por eso....

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Pues os digo que la del lambo rf no es, aunque tiene un aire, lo mismo que al r2 como el de deutz. Yo diria que si es el del laser

Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Cuervorojo]que se me olvidava esta 

saludos 

[/QUOTE]

Esa es la trasera del Lambo RF 90? es que es casi idéntica a la de mi R2, el grosor de las botellas parece el mismo, el enganche es igual, el protector de la TDF el mismo, y ese aún trae dos salidas hidraúlicas menos que el R2... Como me digas que es el Laser me da algo [/QUOTE] Esa trasera es identica a la del Agroplus mio, las botellas son igualitas, los tensores, la cogida del enganche.... todo ¿¿y eso en un 160CV??? pero si el chissel que yo tengo que pesa 2850Kg el agroplus no puede levantar ni el rastro ni el rulo del suelo por la longitud que tiene hacia atras, ¿¿como pretenden meter un apero pesado a ese tractor con semejante ridiculez de botellas?? Claro por eso son tan baratos... Pues teneis razon,decia que era barato,pero vistas las fotos lo admito no lo es tanto,mi 55cv tiene la trasera mucho mas fuerte que esa,os lo aseguro[/QUOTE]
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Olveira]Pues teneis razon,decia que era barato,pero vistas las fotos lo admito no lo es tanto,mi 55cv tiene la trasera mucho mas fuerte que esa,os lo aseguro[/QUOTE]

Olveira que no te engañe la foto, esa trasera es bastante fuerte aunque parezca mentira, el Agroplus mio tiene 90Cv y mas de una vez ha tirado de un remolque de 22.000Kg brutos y no llaneando precisamente, lleva la maquina de tratamientos de 1500L que pesa vacia mas 1000kg y a enganchado el rotavator para un 150Cv y alguna perreria mas que ahora no me acuerdo seguro que le a tocado y hay sigue, intacta, virgen como vino de casa, jejeje.
Ahora sigo diciendo que para un 160cv es poca trasera. Sin ir mas lejos el otro día viendo un Deutz M420 que tenia el del conce allí, me parecio que traia la trasera del mio que son 175cv, eso si es un 4cilindros como dios manda con 150cv claro esta que no valdran lo mismo.

Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Jd7730] Creo que ahora está trabajando pared por medio ya que estan casi juntos los conces de Same y de Deutz y como se suele decir por estos lares o sea en la Deutz. O al menos esas son mis ultimas informaciones de ello, de todas maneras igual nuestro paisano Deutzmania o algun otro cercano nos saca de dudas ya que ellos tienen varios Deutz y a lo mejor lo saben mejor que yo al menos. O haber si sale el por aquí.... que se le echa de menos...... [/QUOTE]

JuanMa, ya estubo trabajando en la Deutz de Guareña hace años, después estubo con la Same (vecina) y ahora esta trabajando en el concesionario de Deutz-Fahr/Same/Laborghini de Fuente del Maestre (AGR. EXTREMEÑA GUIMER S.L.)

[/QUOTE]Gracias por la matizacion Deutzmania, ya que como ya dije hace tiempo que no se nada de el.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Olveira]Pues teneis razon,decia que era barato,pero vistas las fotos lo admito no lo es tanto,mi 55cv tiene la trasera mucho mas fuerte que esa,os lo aseguro[/QUOTE] Olveira que no te engañe la foto, esa trasera es bastante fuerte aunque parezca mentira, el Agroplus mio tiene 90Cv y mas de una vez ha tirado de un remolque de 22.000Kg brutos y no llaneando precisamente, lleva la maquina de tratamientos de 1500L que pesa vacia mas 1000kg y a enganchado el rotavator para un 150Cv y alguna perreria mas que ahora no me acuerdo seguro que le a tocado y hay sigue, intacta, virgen como vino de casa, jejeje. Ahora sigo diciendo que para un 160cv es poca trasera. Sin ir mas lejos el otro día viendo un Deutz M420 que tenia el del conce allí, me parecio que traia la trasera del mio que son 175cv, eso si es un 4cilindros como dios manda con 150cv claro esta que no valdran lo mismo. [/QUOTE]
Sera fuerte,pero no para un 160 cv ,para un 90 o 100 cv vale,pero  en un 160cv se espera otra cosa,y tu lo has dicho el tuyo tiene 90,yo cuando criticaban este tractor pense que lo hacian por el cambio, pero la verdad veo que tiene mas detalles que no lo hacen tan barato como parecia.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Elalex8]Si es del Laser, las botellas de los brazos son como de risa no?
[/QUOTE]

Entonces nunca va a terminar de quitarse la mala fama que tiene en algunas zonas Same, porque poner esa trasera en un 160cv es tentar a la suerte, y ya no es eso de "para lo que cuesta está bien", porque para el que lo compra seguro que le supone tanto esfuerzo económico como para otros que compran tractores de 150mil €, y ninguno de los dos quiere que le salga malo su tractor nuevo, sea del precio que sea.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

No es mala trasera, pero sí algo simple y en principio no parece para su caballaje.Yo le descarto casi totalmente.Veremos que modificaciones hacen, al sacar la normativa TIER 4.
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Jd7730]
[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Jd7730] Creo que ahora está trabajando pared por medio ya que estan casi juntos los conces de Same y de Deutz y como se suele decir por estos lares o sea en la Deutz. O al menos esas son mis ultimas informaciones de ello, de todas maneras igual nuestro paisano Deutzmania o algun otro cercano nos saca de dudas ya que ellos tienen varios Deutz y a lo mejor lo saben mejor que yo al menos. O haber si sale el por aquí.... que se le echa de menos...... [/QUOTE]

[/QUOTE]Gracias por la matizacion Deutzmania, ya que como ya dije hace tiempo que no se nada de el.[/QUOTE]

¿Tu por casualidad no estuvistes en Guareña el día que Juan Ma hizo la presentacion de la Lemkem Sirius 9?

Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Os confirmo que esa SI es la trasera del LASER 160, aporto las prubas:

[/IMG]

LANZAMIENTO SAME LASER 140/160

Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Ahora entiendo porque vale 44000 euros y siendo ese el precio a mi se me hace hasta caro por muy  bien que tiren los 160cv.
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

¿Tu por casualidad no estuvistes en Guareña el día que Juan Ma hizo la presentacion de la Lemkem Sirius 9?

[/QUOTE]Si claro que estuve, pensé que te acordarias de mí, o mejor dicho que me conocias, ya que estuvimos charlando un rato, aunque entre tanta jente en un rato pequeño es casi normal.
Responder