Grupo AGCO
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hojeando noticias frescas por la red, me encuentro con que el Grupo Agco, en una nota de prensa de fecha 27-4-2011 comunica que ha adquerido la empresa china:
SHANDONG DAFENG MACHINERY Co Ltd. esta empresa esta situada en la ciudad de Yanzhou (China).
Estos a la chita callando, van sumando. Actualmente segun he leido, el grupo Agco es el tercero del mundo tras JD y NH, pero si van comprando así, veremos donde llegan, Tambian habia corrido el rumor, que estaban interesados en la parte agricola de NH.
Algún comentario sobre esto. Alguien sabe algo más?.
SHANDONG DAFENG MACHINERY Co Ltd. esta empresa esta situada en la ciudad de Yanzhou (China).
Estos a la chita callando, van sumando. Actualmente segun he leido, el grupo Agco es el tercero del mundo tras JD y NH, pero si van comprando así, veremos donde llegan, Tambian habia corrido el rumor, que estaban interesados en la parte agricola de NH.
Algún comentario sobre esto. Alguien sabe algo más?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
Hostein: No los considero tan poco inteligentes, como otros.
No creo, veas tu, un chino con el nombre de Fendt.
Lo que si se, que hay por el mercado algun JD, fabricado en Korea (Tengo el catálogo en coreano).
Lo que no sé, es que idea llevan esos de Agco, al comprar esta marca china. Supongo será para el mercado oriental. ????????????. Vamos a esperar que pasa.
No creo, veas tu, un chino con el nombre de Fendt.
Lo que si se, que hay por el mercado algun JD, fabricado en Korea (Tengo el catálogo en coreano).
Lo que no sé, es que idea llevan esos de Agco, al comprar esta marca china. Supongo será para el mercado oriental. ????????????. Vamos a esperar que pasa.
-
- Nuevo usuario
hola amigos soy nuevo en este foro me acabo de comprar un mf 5435 de los nuevos con transmision dina4 motor perkins tier 3 de los que se les levanta el capo, en fin alguien me puede decir como van estos bichos, me han comentado que las ultimas series de mf daban problemas las bombas de hidraulico por falta de filtro de aceite, las cabinas de la serie 5435 mejor con amortiguacion o sin ella. un saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Angelitos35] hola amigos soy nuevo en este foro me acabo de comprar un mf 5435 de los nuevos con transmision dina4 motor perkins tier 3 de los que se les levanta el capo, en fin alguien me puede decir como van estos bichos, me han comentado que las ultimas series de mf daban problemas las bombas de hidraulico por falta de filtro de aceite, las cabinas de la serie 5435 mejor con amortiguacion o sin ella. un saludo[/QUOTE]
te falta decir de donde eres.
Enhorabuena por la compra, problemas de hidráulico pues no te se decir, los que conozco de esta serie no han dado ningún problema de hidrulica, almenos de momento, lo compraste con circuito cerrado o es el normal?, referente a la amortiguación, no te entiendo muy bien, si quieres decir que lo compraste con ella y la recomiendas o estas preguntando nuestra opinión.
un saludo y bienvenido a esta es nuestra comunidad
te falta decir de donde eres.
Enhorabuena por la compra, problemas de hidráulico pues no te se decir, los que conozco de esta serie no han dado ningún problema de hidrulica, almenos de momento, lo compraste con circuito cerrado o es el normal?, referente a la amortiguación, no te entiendo muy bien, si quieres decir que lo compraste con ella y la recomiendas o estas preguntando nuestra opinión.
un saludo y bienvenido a esta es nuestra comunidad
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Nuevo usuario
Hola amigos soy de Toledo. El mf5435 que me he comprado viene con dos bombas hidraulicas que suman 110 litros de caudal, la cabina no tiene suspension es opcional me piden 1500 euros por ella he leido en algun foro que en los mf casi mejor sin ella que es demasiado blanda por eso pregunto. El jugete me sale por 43000 mas un jd2850que doy a cambio, he estado viendo el jd6230 intocable en el precio, el nh6010T me gusto muchoe incluso me queda la duda de si no me he equivocado en la compra se daban la mano en los precios e incluso creo que mejor acabado el nh me decidi por el mf por el motor perkins la transmision dina 4, que os parece.
- Manu1946
- God of Agroterra
Bienvenido al foro Angelitos35.
Por mi zona se han comprado algunos de estos MF5400, y de momento, les funcionan bien. No he oído nada extraño, mas bien positivo.
Referente al Perkins, seguramente notarás, menos consumo que con el JD2850, aunque esta serie salío muy dura.
Si me permites opinar, sobre la duda que tienes sobre el NH, bajo mi punto de vista, te diré que no te preocupes, que todos te pueden salir mal, Por ejemplo nosotros tuvimos 2 NH, que si no nos los sacamos nos arruinan, a lo mejor compras uno tu, y te sale de maravilla. Yo desde luego no pienso repetir nunca mas con NH, ni regalao.
Suerte toledano, y cuídalo que valen muchos eurillos.
Por mi zona se han comprado algunos de estos MF5400, y de momento, les funcionan bien. No he oído nada extraño, mas bien positivo.
Referente al Perkins, seguramente notarás, menos consumo que con el JD2850, aunque esta serie salío muy dura.
Si me permites opinar, sobre la duda que tienes sobre el NH, bajo mi punto de vista, te diré que no te preocupes, que todos te pueden salir mal, Por ejemplo nosotros tuvimos 2 NH, que si no nos los sacamos nos arruinan, a lo mejor compras uno tu, y te sale de maravilla. Yo desde luego no pienso repetir nunca mas con NH, ni regalao.
Suerte toledano, y cuídalo que valen muchos eurillos.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ojalá te salga bien, en todas las marcas hay tractores que salen mal, sea por lo que sea, y no pueden meterse todos en el mismo saco. El otro dia vi un modelo nuevo de Massey, ese de la transmision Dina4, y es una pasada, no recuerdo el modelo exacto pero juraría que era el 6455, sé que era el modelo de 105 (terminaba en 55, un número más que el mío, 4345), Me dijeron que andaba en 48000 euros, sin bomba de grup cerrado (que no se muy bien en que consiste) me parecen que estan en buen precio, bastante por debajo de los JD, y la verdad es que he visto que le corrigieron muchos fallos de los que tenía la serie 4300.Respecto a mi tractor me ha dado muchos muchos problemas, de hecho aún los da y aún los tiene. Ahora mismo el marcador de horas dice que tiene 1580h (yo no creo que marque bien del todo, ya que tiene 9 años, aunque los trabajos que hace son a bajo regimen de rpc y a lo mejor cuenta mas lento por eso). Se ha empezado a oxidar desde los 3 años, a los 4 el frontal lo tenía podrido de todo (pedían 200€, lo reparé con fibra de vidrio y listo), las llantas estaban ya todas oxidadas también, a ver si las pinto, ahora tiene muchas picaduras en toda la chapa de capó.Con 1200h jodió el retén de la bomba de inyección y pedrió fuerza, sigue sin fuerza, en el taller no saben de que es, cada vez que le cambio filtros (cambio cada 100h) o ando en el sistema de gasoil va bien unos dias, después vuelve a estar igual (no sale en bajas, como si no tuviera par) miré inyectores y estan bien le falta alimentación de gasoil seguro, probaré con la bomba de baja que me da que es eso. La tracción delantera no le sale, anda siempre con ella puesta (menso algún dia que esta de buenas y se le saca) he probado de todo, tendré que sacar el tanque para mirar alli donde entran los cables. Cada vez que toco el freno (esto desde el 1er dia) entra la tracción y si estas bajando y girando cuando sueltas el freno y deconecta la tracción hace un clack enorme al desconectar, como pa casca un palier.....me dicen que eso es así.......Se han pasado de rosca los tensores de los brazos traseros, los 4, es decir, los que regulan la altura del brazo, y también los laterales que hacen que el apero no juegue (pedían 90€ por cada uno).Ahora me patina el embrague, si tiro de él hacia arriba, va duro, coge desde arriba de todo, es como si no devolviera del todo, aún asi tiro hacia arriba y patina un poco pero menos, supongo que tendré que abrirlo..........Como veis muy muy bueno no me ha salido..............vale que lo de la bomba seguro que es culpa del buen gasoil que tenemos...............y eso que los filtros los cambio cada 2x3. Siempre fue delicado en es, cogñia aire por tubos, etc.....
-
- Usuario experto
[QUOTE=Manu1946]Bienvenido al foro Angelitos35.
Suerte toledano, y cuídalo que valen muchos eurillos.[/QUOTE]Jodo neno, aburres ya siempre con lo mismo, y todavía no te he leído que tractores fueron los New Holland que casi te arruinan.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Avispao]
Ojalá te salga bien, en todas las marcas hay tractores que salen mal, sea por lo que sea, y no pueden meterse todos en el mismo saco. El otro dia vi un modelo nuevo de Massey, ese de la transmision Dina4, y es una pasada, no recuerdo el modelo exacto pero juraría que era el 6455, sé que era el modelo de 105 (terminaba en 55, un número más que el mío, 4345), Me dijeron que andaba en 48000 euros, sin bomba de grup cerrado (que no se muy bien en que consiste) me parecen que estan en buen precio, bastante por debajo de los JD, y la verdad es que he visto que le corrigieron muchos fallos de los que tenía la serie 4300.Respecto a mi tractor me ha dado muchos muchos problemas, de hecho aún los da y aún los tiene. Ahora mismo el marcador de horas dice que tiene 1580h (yo no creo que marque bien del todo, ya que tiene 9 años, aunque los trabajos que hace son a bajo regimen de rpc y a lo mejor cuenta mas lento por eso). Se ha empezado a oxidar desde los 3 años, a los 4 el frontal lo tenía podrido de todo (pedían 200€, lo reparé con fibra de vidrio y listo), las llantas estaban ya todas oxidadas también, a ver si las pinto, ahora tiene muchas picaduras en toda la chapa de capó.Con 1200h jodió el retén de la bomba de inyección y pedrió fuerza, sigue sin fuerza, en el taller no saben de que es, cada vez que le cambio filtros (cambio cada 100h) o ando en el sistema de gasoil va bien unos dias, después vuelve a estar igual (no sale en bajas, como si no tuviera par) miré inyectores y estan bien le falta alimentación de gasoil seguro, probaré con la bomba de baja que me da que es eso. La tracción delantera no le sale, anda siempre con ella puesta (menso algún dia que esta de buenas y se le saca) he probado de todo, tendré que sacar el tanque para mirar alli donde entran los cables. Cada vez que toco el freno (esto desde el 1er dia) entra la tracción y si estas bajando y girando cuando sueltas el freno y deconecta la tracción hace un clack enorme al desconectar, como pa casca un palier.....me dicen que eso es así.......Se han pasado de rosca los tensores de los brazos traseros, los 4, es decir, los que regulan la altura del brazo, y también los laterales que hacen que el apero no juegue (pedían 90€ por cada uno).Ahora me patina el embrague, si tiro de él hacia arriba, va duro, coge desde arriba de todo, es como si no devolviera del todo, aún asi tiro hacia arriba y patina un poco pero menos, supongo que tendré que abrirlo..........Como veis muy muy bueno no me ha salido..............vale que lo de la bomba seguro que es culpa del buen gasoil que tenemos...............y eso que los filtros los cambio cada 2x3. Siempre fue delicado en es, cogñia aire por tubos, etc.....[/QUOTE]
Esos fallos todos los tienen los que hay por aqui, los pocos que hay, luego aparte hay un 6265 que se le rompio todo, palieres, diferencial, embragues lleva dos y el que traia, distribuidores, junta de culata, orbitrol...luces no van desde hace dos años.. bueno un desastre ba....
Luego hay otro que tiene un 390T,averias muchas tambien, a ese como minimo 1 vez al mes tenemos que ir a desenterrarlo, nunca vi tractor que agarrara tan poco el tipo esta esperando un plan de mejora para mandarlo al desguace, tambien hay un 5455 y ese lleva que yo sepa orbitrol y no se que mas, pero ese hace 100 horas al año como mucho
Ojalá te salga bien, en todas las marcas hay tractores que salen mal, sea por lo que sea, y no pueden meterse todos en el mismo saco. El otro dia vi un modelo nuevo de Massey, ese de la transmision Dina4, y es una pasada, no recuerdo el modelo exacto pero juraría que era el 6455, sé que era el modelo de 105 (terminaba en 55, un número más que el mío, 4345), Me dijeron que andaba en 48000 euros, sin bomba de grup cerrado (que no se muy bien en que consiste) me parecen que estan en buen precio, bastante por debajo de los JD, y la verdad es que he visto que le corrigieron muchos fallos de los que tenía la serie 4300.Respecto a mi tractor me ha dado muchos muchos problemas, de hecho aún los da y aún los tiene. Ahora mismo el marcador de horas dice que tiene 1580h (yo no creo que marque bien del todo, ya que tiene 9 años, aunque los trabajos que hace son a bajo regimen de rpc y a lo mejor cuenta mas lento por eso). Se ha empezado a oxidar desde los 3 años, a los 4 el frontal lo tenía podrido de todo (pedían 200€, lo reparé con fibra de vidrio y listo), las llantas estaban ya todas oxidadas también, a ver si las pinto, ahora tiene muchas picaduras en toda la chapa de capó.Con 1200h jodió el retén de la bomba de inyección y pedrió fuerza, sigue sin fuerza, en el taller no saben de que es, cada vez que le cambio filtros (cambio cada 100h) o ando en el sistema de gasoil va bien unos dias, después vuelve a estar igual (no sale en bajas, como si no tuviera par) miré inyectores y estan bien le falta alimentación de gasoil seguro, probaré con la bomba de baja que me da que es eso. La tracción delantera no le sale, anda siempre con ella puesta (menso algún dia que esta de buenas y se le saca) he probado de todo, tendré que sacar el tanque para mirar alli donde entran los cables. Cada vez que toco el freno (esto desde el 1er dia) entra la tracción y si estas bajando y girando cuando sueltas el freno y deconecta la tracción hace un clack enorme al desconectar, como pa casca un palier.....me dicen que eso es así.......Se han pasado de rosca los tensores de los brazos traseros, los 4, es decir, los que regulan la altura del brazo, y también los laterales que hacen que el apero no juegue (pedían 90€ por cada uno).Ahora me patina el embrague, si tiro de él hacia arriba, va duro, coge desde arriba de todo, es como si no devolviera del todo, aún asi tiro hacia arriba y patina un poco pero menos, supongo que tendré que abrirlo..........Como veis muy muy bueno no me ha salido..............vale que lo de la bomba seguro que es culpa del buen gasoil que tenemos...............y eso que los filtros los cambio cada 2x3. Siempre fue delicado en es, cogñia aire por tubos, etc.....[/QUOTE]
Esos fallos todos los tienen los que hay por aqui, los pocos que hay, luego aparte hay un 6265 que se le rompio todo, palieres, diferencial, embragues lleva dos y el que traia, distribuidores, junta de culata, orbitrol...luces no van desde hace dos años.. bueno un desastre ba....
Luego hay otro que tiene un 390T,averias muchas tambien, a ese como minimo 1 vez al mes tenemos que ir a desenterrarlo, nunca vi tractor que agarrara tan poco el tipo esta esperando un plan de mejora para mandarlo al desguace, tambien hay un 5455 y ese lleva que yo sepa orbitrol y no se que mas, pero ese hace 100 horas al año como mucho
-
- Usuario Avanzado
Pues mi serie no es tan antigua, salió hace 9 años y aun estuvo unos cuantos vendiéndose..................creo que las nuevas serán mas o menos ma misma, aunque ya vi que le corrigueron bastantes fallos en diseño, ahora en calidad no lo sé..................Supongo que si traen mas electrónica darán mas pijadas, cuantas mas cosas tengas mas probabilidades hay de que haya una avería..........eso es lógico. Además la electrónica y el polvo, vibraciones, sacudidas, etc no se llevan nada bien, nunca fui partidario de eso, pero la verdad es que somos muy comodos, y nos gusta mas darle a un botón que a una palanca.....................
- Manu1946
- God of Agroterra
[QUOTE=Raul-406] [QUOTE=Manu1946]
Suerte toledano, y cuídalo que valen muchos eurillos.[/QUOTE]Jodo neno, aburres ya siempre con lo mismo, y todavía no te he leído que tractores fueron los New Holland que casi te arruinan.[/QUOTE]
Oh Raul Raul, gracias por lo de "neno", a pesar de la forma que lo escribes, te lo voy a tomar como un "cumplido cariñoso", pues la edad que nos separa es tan grande, que tengo que ser comprensivo contigo.
Estás muy interesado en saber los modelos, de tu querida marca NH, que nos dieron tantos quebraderos de cabeza y económicos, pues bien, como creo, estás esperando que te los ponga,y yo no tengo nincín inconveniente, ahi van los 2 petardos que al final explosionaron no llegando ninguno de los dos a las 2000 horas.
Son los modelos NH TL90 de doble tracción.
No quería ni acordarme de los modelos, pero en atención a tí, lo he hecho.
Tú, dices que te van de maravilla, , t u sabrás si dices la verdad, al final a quien le afecta es a tu bolsillo, no al mío. Mis cánceres, me los saque tan rápido como pude de encima. Y si yo puedo evitar que a otro agricultor, no tenga los problemas que tuve, lo voy a hacer, y sabes porqué, pues fácil, con la verdad puedes ir a todas partes, y como yo, en aquellas fechas, hubo muchos agricultores que se quejaban.
Un saludo
Suerte toledano, y cuídalo que valen muchos eurillos.[/QUOTE]Jodo neno, aburres ya siempre con lo mismo, y todavía no te he leído que tractores fueron los New Holland que casi te arruinan.[/QUOTE]
Oh Raul Raul, gracias por lo de "neno", a pesar de la forma que lo escribes, te lo voy a tomar como un "cumplido cariñoso", pues la edad que nos separa es tan grande, que tengo que ser comprensivo contigo.
Estás muy interesado en saber los modelos, de tu querida marca NH, que nos dieron tantos quebraderos de cabeza y económicos, pues bien, como creo, estás esperando que te los ponga,y yo no tengo nincín inconveniente, ahi van los 2 petardos que al final explosionaron no llegando ninguno de los dos a las 2000 horas.
Son los modelos NH TL90 de doble tracción.
No quería ni acordarme de los modelos, pero en atención a tí, lo he hecho.
Tú, dices que te van de maravilla, , t u sabrás si dices la verdad, al final a quien le afecta es a tu bolsillo, no al mío. Mis cánceres, me los saque tan rápido como pude de encima. Y si yo puedo evitar que a otro agricultor, no tenga los problemas que tuve, lo voy a hacer, y sabes porqué, pues fácil, con la verdad puedes ir a todas partes, y como yo, en aquellas fechas, hubo muchos agricultores que se quejaban.
Un saludo
-
- Usuario experto
eso del tl90 ya lo había oido yo tambien por mi zona, entraron unos cuantos y luego la peña se pasó a los JD, sin embargo hay algunos otros modelos que si siguen funcionando y no he oido nada, será que esa serie salió mala.Eso es lo que tienen las maquinas italianas, que el repuesto y el mantenimiento son baratos pero como te den problemas agarrate.