EL CARNET POR PUNTOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Pepe25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pepe25 »

Totalmente en contra del co*** carnet por puntos con las multas y demas ya habria creo yo,me siento en la carretera acojonado y que eso no soy de los que le suele pisar 32 años  conduciendo sin accidentes y ahora por q ue te pases un poco te van quitando puntos hasta que t quitan de conducir.¿que opinais y como afectara alos tractores?
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Que nos quiten los puntos a todos los que andamos por la carretera todo
el día y que nos quiten el carnet, luego todos al paro, a ver si
despues al gobierno le hacía tanta gracia lo de quitar puntos.

Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

se le iva quedar la sonrisa  a zp  cortada si llega a ir la gente al paro por el carnet de puntos .

Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Que casualidad que todos los politicos (tanto PP, PSOE....) que tanto quieren el carnet por puntos van a todos los sitio con chofer y escolta..... Si estubieran un añito en taxi, autobus y metro otro gallo cantaria.....
Y todavia si estubiera bien hecho, pues bueno. Pero es que han hecho una chapuza en toda regla. Venga a prometer en las campañas electorales y ahora nos meten esta modificacion indigna de un estado de derecho. Y ojala me equivoque, pero en las navidades y semana santa del años que viene las mismas vicitmas mortales.... y si no tiempo al tiempo (eso si con menos gente conduciendo y con mas dinero en la arcas del estado).
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

a este carnet le llamo yo el forra politicastros
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

sabeis una cosa mirando por internet ponian un anuncio de venta de puntos cada punto 500e y un maximo de 6 puntos.
http://www.compraventa.com/view/5188670 ... =por_s&amp ;l=0&c=1&city=0
hay esta el anuncio
saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

NOTA DISCORDANTE

TODOS VAMOS MAS DESPACIO POR LA CARRETERA Y NOS PONEMOS EL CINTURON.

SERA POR EL CARNET POR PUNTOS ??

NO ME PARECE MAL LO DE LOS PUNTOS PERO MEJOR MONTADO.

LOS GIRIS SE LO PASAN POR EL FORRO Y HACEN TODAS LAS IMPRUDENCIAS QUE PUEDEN.
ESTA SEMANA ESTOY ENSILANDO Y LOS UNICOS QUE SE COMEN LAS CONTINUAS SON LOS GIRIS.
TU VES A FRANCIA Y QUE TE COJAN , SI NO PAGAS AL MOMENTO SE QUEDAN TODOS LOS PAPELES DEL COCHE .
AQUI NO LES PASA NADA.

SALUDOS
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

cmo se pueden traspasar puntos
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

cervi te doi toda la razon tengo unas ganas de que llegue octubre asi estaran todos en su casa.
en cuanto ha traspasar puntos lo escuche ayer por la radio y dijeron que solo se podian traspasar puntos cuando te hacian la foto pero el conductor no salia en la foto y dicen que conducia otra persona que es la que vende los puntos (suele ser jente ya mayor)tu pagas la multa por el otro y ademas los puntos pero sigues teniendo carned
mac2
Usuario Avanzado

Mensaje por mac2 »

sabeis si quitan puntos por una multa de no llevar la red para la paja

Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

MAC    ME CREO  Q  NO
Deutz-fahrm3580
Nuevo usuario

Mensaje por Deutz-fahrm3580 »

[QUOTE=Pepe25]
se le iva quedar la sonrisa  a zp  cortada si llega a ir la gente al paro por el carnet de puntos .

[/QUOTE]
deja de decir sandeces haz el favor.no hay peor cosa en esta vida que la ignorancia.dejando aparte la politica todos pensamos las cosas a raiz del carne por puntos.antes decias voy a 70 por una poblacion buaaaa no me van a pillar y si lo hacen seran 200 euros y que...pero ahora dices joder que me quitan puntos y en 4 dias estoy sin carne y se me jode la sementera el la siega y demas y yo vivo del carne.y aparte de todo esto el sistema de circulacion con carne por puntos ya esta mas que probado en varios paises reflejando una gran diferencia con el sistema anterior en cuanto a numero de fallecidos en accidentes de trafico.en españa en tan solo 10 dias se redujo el numero de victimas en un numero considerable.no seamos ignorantes y dejemos de politizar este tema.ni zapataro ni rajoy ni aznar ni felipe gonzalez van a ir a nuestro velatorio cuando por culpa nuestra o por culpa de un borracho o de un loco fallezcamos en un accidente ( DIOS quiera que no).todos decimos ¡que hijos de *** los guardias! pero hay dias en los que no debemos conducir porque llevamos unas copas encima y aunque seas el mejor padre del mundo el mejor amigo el mejor esposo y te pienses que  ha habido muchas noches que has estado cosechando sin dormir un dia entero y has conducido el coche borracho en otras puedes matarte tu o matar a alguien.ojala te equivoques amigo y llegen las navidades y la semana santa y el numero de victimas se reduzca y sin ser demagogo todos en nuestro interior podamos alegrarnos.un saludo
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

yo  estoi totalmente en contra de lo que dices excepto en lo de los politicos que todos querian esta m*** de carnet
vamos a ver si aqui a quien le interesa que te mates o no por el cinturon de seguridad, pues a las compañias de seguros pa no pagarte, ya veras como te quiten 6 puntos por llevar el corte por carretera 50 metros  veras que poco te va a gustar la m*** de carnet esta, te quitan puntos por tonterias, con subir o bajar a un pueblo mio 80km, es imposible no superar las señales de limite de velocidad, a la minima te pasas
y por tomarte una cerveza la que se puede liar madre mia, luego que si hay que quitar viñas porque no se bebe vino, pues que no quiten puntos ni mierdas
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

Yo digo lo que pienso sin faltar a nadie. y repito en 32 años conduciendo no e tenido accidetes y para mi el carnet por puntos es una pvta m*** y digo mas respeto a los q piensan lo contrario como tu pero para mi coorta la libertad   y con todo lo provado q este mientras estemos con 20 millones de vehiculos en las carreters desgraciadamente va seguir habiendo accidentes.
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

DEUZ TODOS NO DECIMOS SANDECES
 SOLO ALGUNOS QUE NO CONOCEN A NADIE QUE UN TIO CON UNA CERVEZA DE
MAS SE HA LLEVADO UN CRIO POR DELANTE O POR NO TENER PUESTO EL CINTURO
HA DEJADO LOS HIJOS SIN PADRE.
 SON MUY VALIENTES Y COMO HA ELLOS NO LES PUEDE PASAR NADA

"CONTROLAN"

LES SOBRA TODO. LOS PUNTOS , LA POLICIA ......
ESPERO QUE  ESTEN TODA SU VIDA ASI Y NO TENGAN NUNCA QUE LAMENTAR
QUE UN TIO PASABA POR UN PUEBLO A 70 KM/H Y LES HA ATROPELLADO UN
HERMANO
, PADRE , HIJO, CONOCIDO Y HA QUEDADO EN SILLA DE RUEDAS,

LO DEL CORTE
 SOLO HACE FALTA 1 METRO PARA QUE ALGUIEN CON UNAS COPAS DE MAS SE TE TIRE ENCIMA

Y DE QUIEN ES LA CULPA?

DEL CORTE ESOS 50 METROS ?

DEL BORRACHO POR UNA CERVEZA DE MAS?

REFLEXIONEMOS UN POCO

SALUDOS
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

LOS PUNTOS SOLO LOS PUEDES COMPRAR SI TE HACEN FOTO , SI APARCAS EN DOBLE FILA .... COSAS QUE NO TE COJAN INFRAGANTI,
SI TE PARAN Y TE PIDEN LA DOCUMENTACION YA LA HAS CAGADO , RESTA PUNTOS Y CALLA.

SALUDOS
Avellana
Usuario experto

Mensaje por Avellana »

El carnet de ......para tractores
4. Infracciones administrativas
1. Acciones u omisiones contrarias a la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a
motor y seguridad vial
Incumplir las disposiciones de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad
vial11 con la nueva redacción dada tras la aprobación del permiso de conducción por puntos
puede dar lugar a infracciones graves que lleven aparejada la pérdida de puntos, en concreto:
Sobrepasar en más de un 50 por ciento la velocidad máxima autorizada,
siempre que ello suponga superar al menos en 30 kilómetros por hora
dicho límite máximo 6 puntos
Exceder los límites de velocidad establecidos:
En más de 40 km/h salvo que esté incurso en lo indicado en el apartado
Anterior 4 puntos
En más de 30 km/h hasta 40 km/h 3 puntos
En más de 20 km/h hasta 30 km/h 2 puntos
2. Infracciones por uso indebido de gasóleo bonificado
A efectos de lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 54 de la Ley 38/1992, de Impuestos
Especiales12. se considerarán "Motores de tractores y maquinaria agrícola utilizados en
agricultura, incluida la horticultura, ganadería y silvicultura", los motores de tractores
agrícolas, motocultores, tractocarros, maquinaria agrícola automotriz y portadores a que se
refieren las definiciones del anexo II del Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el
que se aprueba el Reglamento General de Vehículos y que se utilicen en las actividades
indicadas. A estos efectos no tendrá la consideración de actividad propia de la agricultura,
incluida la horticultura, ganadería y silvicultura, el transporte por cuenta ajena incluso
realizado mediante tractores o maquinaria agrícola dotados de remolque.
La utilización de tractores agrícolas en el uso de labores que no sean propias de la agricultura,
por ejemplo, el transporte de productos agrícolas por cuenta ajena, puede dar lugar a una
sanción administrativa por incumplimiento del artículo 54.2 de la Ley 38/1992, de Impuestos
Especiales. La pura tenencia de maquinaria agrícola no habilita para utilizar en ella gasóleo
bonificado en todo caso sino sólo en aquellos en los que se estén realizando tareas
estrictamente agrícolas. Por tanto, dicha maquinaria agrícola no está autorizada a utilizar
gasóleo bonificado sino en aquellos casos en que la maquinaria se emplee en usos
estrictamente agrícolas.
En resumen,
• La conducción de un conjunto tractor - remolque a una velocidad superior a 55 km/h
puede dar lugar a la pérdida de 6 puntos en el nuevo permiso de conducción.
• La utilización de gasóleo agrícola en tareas no estrictamente agrícolas puede dar lugar a
una infracción por uso indebido de gasóleo bonificado que puede ser sancionada con
multa de 601,01 a 12.020,24 euros (100.000 a 2.000.000 de pesetas) y precintado e
inmovilización del vehículo tractor por un período comprendido entre un mes y un año.
11 LEY 17/2005, de 19 de julio, por la que se regula el permiso y la licencia de conducción por puntos y se modifica el
texto articulado de la ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial. BOE núm. 172 de 20 de julio.
12 Ley 38/1992, de 28 de diciembre, de Impuestos Especiales (B.O.E núm. 312, de 29-12-92) y Real Decreto
1165/1995, de 7 de julio (BOE núm. 179, de 28-07-95), por el que se aprueba el Reglamento de los Impuestos
Especiales, modificado por Real Decreto 1965/1999, de 23 de diciembre, (BOE núm. 312, de 31-12-99).
http://www.deere.com/es_ES/images/libra ... 6/JohnDeer eInforms.pdf
Responder