COBADU DE ZAMORA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Legionzamora
Usuario Avanzado

Mensaje por Legionzamora »

Hola que pasa, haber me voy a hacer socio de cobadu porque parece que pagan el cereal meridianamente rapido no como al que se lo he vendido este año que es a pagar a 3 meses y se han pasado 3 meses y unos dias y me dice que todavia no le han pagado, es harinera y siempre a pagado perooooo esta jugando ya con mis nervios y no duermo muy bien.Decir que tengo nave para guardarlo y queria saber como paga cobadu o mejor dicho que forma de pago solicitar??no creo que a mi me lo paguen igual por tenerlo guardado en mi nave que a uno que lo lleva en campaña nooo?? normalmente el que me lleva el grano me lo paga 4pts mas de lo que este la lonja de zamora??y no se si me recomendais alguna pregunta que le haga que no se me ocurren mas pues agradecido de que me las digais saludos
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Dile si lo puedes meter en COBADÚ y decidir su venta al precio máximo de mercado en el momento que creas conveniente.Muchos foreros lo están guardando en sus naves como todos los año.También puedes vender una parte  a COBADÚ y almacenar en lo tuyo el resto. 
Legionzamora
Usuario Avanzado

no no, si yo lo voy a guardar fijo y supongo que me lo pagen mas no??tambien sabeis si hay que llevar algo aparte del dinero jeje para hacerse socio haber si hay algun socio de zamora que me diga
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Yo no pertenezco a ninguna cooperativa.
Elrojo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elrojo »

el dinero y rellenar unos datos,nada mas
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

yo no soy socio pero por aqui hay unos cuantos
arriba la agricultura
Legionzamora
Usuario Avanzado

Alguien de aqui de zamora que me pueda decir a como cobro el trigo el año pasado en cobadu en la modalidad de precio campaña QUE DIGA PRECIO SIN IVA GRACIAS
Legionzamora
Usuario Avanzado

perdon queria decir precio de mercado

Avelinofer
Nuevo usuario

Re: COBADU DE ZAMORA

Mensaje por Avelinofer »

Hola Cobadu ultimamente hace lo que le da la gana yo soy socio y este año el trigo lo ha pagado muy poco, practicamente al precio de la lonja de zamora siendo esta la mas baja de toda españa, para ellos pagarlo asi es obtener muchas ganancias a cuenta de agricultores q nos tienen engañados.
Yo lo vendo o cobro en cobadu a precio del mercado pero este año me han hecho cobrar un 10% del q tenia cuando ellos han querido ha un precio bajisimo no hay derecho a esto porque nadie nos informo.
Legionzamora
Usuario Avanzado

yaa a mi me pillo un buen picoo a un precio m*** y lo que me queda todavia no lo he cobrado no se estan portando bien este año y son lo que son gracias a los socios espero que suban un poco el trigo xk en chicago esta subiendo dia si dia tambien pero parece que no se quieren enterar xk el lunes bajaron dos euros:(
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

No hablo en representación de Cobadú ni me interesa, pero no sois objetivos al analizar los precios de Chicago.

Si miras el gráfico del trigo en barras diarias, el trigo cotiza en Chicago exactamente igual que a finales de octubre y aquí el precio esta ahora igual que en octubre. ¿Donde esta el error que tú ves?

Por cierto, también hay que tener en cuenta el cambio €/$.

Tema aparte es que el precio del trigo sea bajo, al menos a mi me gustaría al menos un 10-20 % mas alto, pero es lo que hay.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Avelinofer
Nuevo usuario

Mensaje por Avelinofer »

ya os digo que este año no se estan portando nada bien con el precio del trigo, tendria que tirar mas por los agricultores y lo unico que hacen es mirar por ellos, mucho jefe alto que lo unico que le importa es llenar su bolsillo de dinero y hacer reuniones para convencer a los agricultores
Responder