fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
7fenesylachorrapela
Nuevo usuario

Mensaje por 7fenesylachorrapela »

La perfección tiene un nombre: FENDT.
7fenesylachorrapela
Nuevo usuario

7fenesylachorrapela
Nuevo usuario

7fenesylachorrapela
Nuevo usuario

7fenesylachorrapela
Nuevo usuario

Cucogr
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cucogr »

joder  tantas  fotos poneis  ke al final  no se  yo necesito uno mas bien pekeñito de 160 pero  no se  si  va  a tener mas  webs ke mi mccormik  jajaja .
Cucogr
Nuevo usuario

Mensaje por Cucogr »

yo soy nuevo en este  foro y   lo que  dices  es cierto  lo invento un  ingeniero aleman de la marca  junto  con otros.    los  demas  sistemas  de cvt  conocidos  o inventados   siguen  practicamente  los mismos  pasos   trenes  eplicicoidales con  bombas  y motores hidraulicos  de pistones de geometria variable que  mueven la corona  de dicho tren en un sentido u otro en  funcion de la desmultiplicacion a desear por el conductor y la  electronica   , en fendt , bomba  conregulacion de caudal  y sistema  de paquetes  de embragues  en case. deuf no lo tengo claro  jhon deere   el cambio S bomba hidraulica  mas o menos  como la maquinaria  pesada  caterpilar  komatsu etc.     a un mensaje  alos  forofos  de jhon deere   (joderere)  antiguamente  esos tractores eran indestructibles   (dejamos  algun caso )  ahora  no son mas ke una patata de tractor y ke  conste ke  yo tengo un 6400 y un 2140   y va mejor  el mccormick ke los 2 juntos  ala  hora de tragar  tragan iwales los 3.      un Saludo
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Jh]Pero Raúl que es peor o mejor, evidentemente si la experiencia es un grado, ese grado lo tiene Fendt, yo no me aferro como tu a las marcas yo busco más la oportunidad sin importarme en exceso la marca y al final cuenta más la fiabilidad, la comodidad, la maniobrabilidad, la versatilidad... que el dinero o que tire un poco más con los mismos c.v. por lo menos para mi, y busco la marca que más cerca esta de ese concepto sea la que sea y las demás que se lo vendan al que puedan. [/QUOTE]Y que te crees tú JH que hace un Fendt que no haga el New Holland? Porque no tengo más que coger el teléfono para que corra tanto o más que los Fendt el tractor mío, que es lo único que hacen los Fendt.
Somos azules!!! y marrones!!!
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Es que no hablamos de lo mismo Raúl.
Yo a lo que me refiero es que apara hacer los tractores actuales, iguales o mejores que los Fendt,NH ha necesitado 13 ó 14 años, para equipararlos a los Fendt del siglo pasado(como suena esto), ahora esta en saber si son iguales o mejores que las series nuevas de Fendt. A no ser que creas que las series Winner, M, TM, G,TG, sean iguales o mejores que las series 700,800,900 de fendt anteriores.Jh2011-06-29 17:09:04
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

"La perfección existe: fendt"Publicado: 12-Mar-2007 a las 11:33

Regen, Elmulo, totalmente de acuerdo con vosotros. Yo creo que el
foro debe servir para compartir experiencias y aprender cosas que pueden
ser muy útiles.
Yo tengo varios amigos que han tenido fendt, y todos han acabado 
hasta los c*** , de hecho ninguno ha repetido con la marca. El
tractor en si no está mal pero cualquier pijotada te cuesta un ojo de la
cara. Otro amigo (el del 926) que jodió el Vario, aguanta con el
tractor, y despues de gastarse 25 millones en un tractor procura no
hacerle mala propaganda.No sé que me gustaría más, si ver los 7 fenes del chorra, o que enseñe lo pelá que tiene la chorra.Votación
Acyl2011-06-29 17:33:26
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

hombre, si os remontais a la historia, ya leonardo davinci ideo la continua...   la cuestión es quién sacó un tractor totalmente operativo al mercado con continua, de serie y fiable..   hay que rendirse a las evidencias.y como transmisión, tanto por comodidad como por eficiencia de manejo, es casi perfecta, pero dejemoslo en casi, tiene tambien sus talones de aquiles, el primero, que no retiene tanto como un powershift, y el segundo que según parece pierde algo de potencia (aunque hay que ser muy fino para percatarse..), aunque en el día a día se le perdonan estas cosas por ser un sistema tan bueno para currar y encima ahorrando algo de gasoil frente a las otras..cuando solucionen estos problemas, a muchos nos parecerá perfecta, ya quisiera yo en mi coche algo así.de todas maneras los fend no solo son el cambio, es tambien como se integran todos los sistemas en el joystick y el terminal (los mandos de hidraulicos, el control de cabeceras, la programación de las tdf etc etc) y lo preparado que está de suspensiónes, frenos, inversor etc tanto para esas velocidades que coge como para soportar toda esa agilidad en el campo.. porque si coges otro tractor, el inversor por ejemplo parece una castaña al lado del que llevan estos..
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Los que voten por ver los 7 fenes del chorra que digan 7, los que voten por verle al chorra al de los 7, que digan chorra.De las fotos se deja en evidencia, que para hacer lo mismo, los fenes necesitan 100 caballos más.Acyl2011-06-29 17:36:02
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Malos los hay en todas marcas, por eso que cada cúal compre el que le convenga o no amigo Acyl?, pero tb por esta misma regla de tres, tampoco se puede dar un consejo nunca, yo no creo que la mayoria de la gente mienta, simplemente cada uno cuenta su experiencia vista bajo unas circunstacias, que otro veria de forma bien distinta, sin más.
Entonces solo se pueden dar datos empiricos, probados y demostrables como ej el precio mostrando la factura evidentemente.
Solo apuntar que porque se paga más por Fendt, JD, Mercedes, BMW, Ferrari... si como dice Raúl los otros hacen lo mismo, por menos precio( ¿querran perder dinero o regalarnoslo?). Personalmente creo que el fin si es el mismo pero la forma de llegar no.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Ah, se me olvidaba, yo voto 7.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Ah se me olvidaba, CHORRA, es curiosidad no soy de la otra acera, pero como creo que los SIETE no nos los va  a enseñar pues eso CHORRA.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Bueno, es tan evidente que no va a poner fotos ni de los 7 fenes que no tiene, ni de lo otro.... es muy triste que alguien, a la importante edad que seguro tiene el señor "7chorra", tenga como máxima: la perfección existe es fendt... es lamentable.... pierdes la fe en el género humano... 4 tornillos...pegaré una bonita frase acerca de la perfección, sacada de un bonito libro que don Firi ya dijo en otro momento  cúal  era, y con esto espero no escribir más en el tema fen porque 200 páginas frente a las escasitas de otras grandes marcas como CASE, evidencia que algo en el foro no marcha,  o mejor aún, que el forero medio es un gran soñador y usa el fendt como sustitutivo de otrora grandes ideales de nuestra juventud, más baratos, pero más inalcanzables... ya que no se consiguen con dinero como un fen..."El cielo no es un lugar, ni un tiempo. El cielo consiste en ser
perfecto. -Se quedó callado un momento-. Eres muy rápido para volar,
¿verdad? -Me...me encanta la velocidad -dijo Juan, sorprendido, pero orgulloso de que el Mayor se hubiese dado cuenta. -Empezarás
a palpar el cielo, Juan, en el momento en que palpes la perfecta
velocidad. Y esto no es volar a mil kilómetros por hora, ni a un millón,
ni a la velocidad de la luz. Porque cualquier número es ya un limite, y
la perfección no tiene límites. La perfecta velocidad, hijo mío, es
estar allí.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Fíjate Acyl, el servicio que nos ofrecen los de Fendt, ahora nos van a mandar a varios equipos perfectos, para la limpieza del tractor, pero claro, tu no tienes Fendt, asi no podrás disfrutar de este servicio.Y no me dirás que no estan bien?. O tambien les encuentras algun fallo? je je

Je je, ya estaras cansado de tanta leña a los usuarios y posibles compradores de esta marca,, pues no has disfrutado poco en este post.
 La perfección se logra al fin, no cuando no hay nada que agregar, sino cuando no hay nada que obtener
-Antoine de Saint-Exupéry-.
Pero a pesar de todo lo que has dicho, tu sabes muy bien, y estoy seguro de ello, que la marca alemana es puntera en todo, y que a pesar de todo, tambien se averían, no faltaría mas, pues la perfección no existe, tan solo nos acercamos a ella, lo que pasa, es que algunos se acercan más que  otros.
Y termino con una frase de Jean de Bruyere que dice:
Apenas hay un hombre tan perfecto y necesario a los suyos, que no tenga algo por el cual se haga sentir menos su falta.
Un saludo caballero.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Esto está quedando patético , cada día que pasa , me se quitan las ganas de perder el tiempo mirando .Saludos
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

No tenia ni idea de que hera imbencion de Fendt, yo lo que se de continuas son o puras hidrostaticas o las tipo toroidal,no sabia que Fendt fue la que la invento. Y al ser su emblema, solo fabricara esas transmisiones para ellos, porque como dije no he visto en otros equipos transmisiones Fendt.  La cuestion es si el ingeniero que la invento se puso en contacto con alguna empresa de transmisiones e hidraulica para que se la fabricaran, o la fabricaron ellos mismos.Fendt fabrica powershift?Manu, menudo servidcio teneis, le voy a pegar fuego al JD, pero yo las quiero morenas. Con lo que valen los cacharros se podra elegir.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Pues si, Cater, así es, Fendt, se las diseñó para ellos. Y al principio, cuando la presentó en Agritecnica en el 1995, (por lo que he leido), la mayor parte de los ingenieros de otras marcas, dijeron que aquello no saldría adelante, que no era positivo, y fijate, al final, la mayor parte de las marcas, a correr para poder tener las cvt. Que cosas tiene la vida eh?.  Criticar, primero e intentar copiar despues.
Sobre el powershift, me parece que los modelos, ya antiguos, 816-818-822-824 lo montaban. Ahora todo es Vario.
Referente al servicio:   Nada de pegar fuego. ja ja.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder