LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
CATER: estás seguro que esto es un Big Bud rígido?. Es la primera noticia que tengo que habia rígidos de esta marca,
Como dice JD, se asemeja a un Upton, lo que me desorienta son los tubos de escape, pues he mirado por ahi, y los Upton no los lleva en la parte delantera.
Como dice JD, se asemeja a un Upton, lo que me desorienta son los tubos de escape, pues he mirado por ahi, y los Upton no los lleva en la parte delantera.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5211
- Registrado: 19 Abr 2006, 10:08
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Zaragoza
[QUOTE=Fresnedo]Es habitual de cat poner motores en "tandem" para maquinaria de gran potencia.
Hay un Dumper que tiene 1800 cv ,si mal no recuerdo, y tiene un motor de ese tipo.[/QUOTE]
Para 1800 cv no hace falta tanta historia. Esa potencia cualquier 12 en V los da.
Hay un dumper de Cat, no se que modelo, que lleva el nuevo motor common rail de cat, el C175, pero son tambien cerca de 4000 cv.
Hay un Dumper que tiene 1800 cv ,si mal no recuerdo, y tiene un motor de ese tipo.[/QUOTE]
Para 1800 cv no hace falta tanta historia. Esa potencia cualquier 12 en V los da.
Hay un dumper de Cat, no se que modelo, que lleva el nuevo motor common rail de cat, el C175, pero son tambien cerca de 4000 cv.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 3183
- Registrado: 13 Feb 2008, 01:53
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: E.R. argentina
[QUOTE=Caterpillarules]
Parece un Upton, pero si se fija uno en las pegatinas, se ve que es Big Bud, donde pille la foto ponia que hera un 525.El Upton el mayor son 350 creo.Eses Case tiene que ser photoshop, no me jo***. Y el que sale atras, oruga gemela.[/QUOTE]
es potoshop y malo , fijate los palieres no coincide la linea a no ser que este quebrado, jeje y el guardabarro del case esta en el aire , no tiene soportes el de afuera.
SOLO SE QUE NO SE NADA
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Bueno Dardo, todo lo que tu quieras, photoshop y otras cosas, pero no me dirás que no es impactante (de momento). a pesar de que si te fijas bien, la rueda delantera más proxima al tractor, tambien la veo desproporcionada por la envergadura del Steiger.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
[QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Fresnedo]Es habitual de cat poner motores en "tandem" para maquinaria de gran potencia.
Hay un Dumper que tiene 1800 cv ,si mal no recuerdo, y tiene un motor de ese tipo.[/QUOTE]
Para 1800 cv no hace falta tanta historia. Esa potencia cualquier 12 en V los da.
Hay un dumper de Cat, no se que modelo, que lleva el nuevo motor common rail de cat, el C175, pero son tambien cerca de 4000 cv.[/QUOTE]
Es el 797F, sustituye al 797,797B y a los motores 3524, el de la foto.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
El camión más grande del mundo (eso dicen). LIEBHERR T282B
carga 360 toneladas. Monta neumaticos especiales 56/80R63.
motor= MTU de 20 cilindros en V, con una cilindrada de 90.000 cc sacando 3650 cv de potencia.
El motor pesa 10400 kgs.
el T282B pesa 203 toneladas y puede cargar 360 toneladas. (igual que nuestros remolques ja ja)
tiene un ancho de 8.80 m una longitud de 14.5 m.
alto con volquete levantado= 13.3 m
altura libre al suelo (eje trasero)= 1.1 m
batalla= 6.6 m.
el depósito de combustible es de 4730 litros.
Vaya bicharraco.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
Esta un poco movida la informacion Manu.Es de 380-400 pero pesa menos en vacio que el Cat 797B que aun siendo mas pesado (252 t), gracias a sus 114000cccon sus 3400 cv y un par mayor al T282 (4000cv) y una transmision porwershift contra una electrica le supera en velocidad.Hoy por hoy el mayor es el 797F, y despues va el Terex Unit Rig 6300, con la misma capacidad que el Cat pero menos peso en vacio, auque no se que pasara con el 6300 ya que Cat le ha comprado a Terex la division minera.Ese de arriba es un Komatsu 930E, Komatsu tiene el 960E de 360T.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
El Terex Titan se fabrico por la GM EMD ( division de locomotoras de GM) Son 360T de carga, pero en esa epocalos americanos estaban zumbaos y hacian todo a lo bestia. Los videos estos de maquinaria, estan todos trastocados, mezclan libras con kg, metros con yardas... Los traductores traducen del Ingles al Castellano sin saber del lenguaje de la maquinaria y terjiversan muchas cosas.Hoy te traducen Bob Esponja y mañana un documental de maquinas mineras.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5211
- Registrado: 19 Abr 2006, 10:08
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Zaragoza
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra