FIAT
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Pitere]Necesito un par de contrapesos de fiat de 40kg de los marrones que precio creeis que debo pagar por ellos, seguro que los tienen por aki pero por que no me timen, si no son muy caros me compraba alguno mas.[/QUOTE] Los contrapesos,yo pregunte en varios sitios por los traseros,y en todos me pidieron a €/kg y eso que no los tenian los traseros son dificiles de encontrar. Ahora los delanteros,los mios al menos son de 33Kg,no de 40KG. saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lophez]
[QUOTE=Cuervorojo]Estos dias estube controlando el el consumo del Fiat. La finca era llana y buena de hacer Carretera,a 2000-2200 RPM -Hora y media(horas de reloj) Siete horas de peine (segando) Sobre unas 1500 RPM (horas de reloj,tambien) Y lo demas,con el rastrillo de correas,por debajo de 1400 RPM (aqui ya no se las que hize de reloj) Pero en total,horas de marcador del tractor 15 horas y gasto 44 litros Total sale hora de trabajo a 2,9 litros hay que tener en cuenta que son horas de FIAT. El que estaba conmigo quedo tonto. Saludos [/QUOTE] yo le hecho la cuenta por cuartos de deposito mi deposito 70l entre 3 mitades de 23L , el otro dia pues eso 20min de carretera hacia y 8 horas desbrozando y me chupo 1 cuarto justo del deposito o sea 23l :8 da 2,8L hora las horas las conte de reloj . los tenemos bien cuidados cuervo jejej por cierto el cuenta horas creo que marca desde que lo pones en marcha no , que quieres hacer con horas de relog?[/QUOTE] Cuando digo horas de reloj,me refiero a horas de 60 minutos. FIAT para que cuente una hora del motor,tiene que estar 60 minutos a 1800 RPM. El cuenta horas,marca desde que lo arrancas,pero por ejemplo JD si lo tienes al relanti 60 minutos sube una hora en el marcador,en FIAT no. Yo estos dias con el rastrillo,que andava por debajo de las 1400RPM,me tengo ffijado que para hacer una hora del marcador,tenia que hacer sobre 80-90 minutos. saludos
-
- Nuevo usuario
ola soy nuevo aki en este for pero vosotros ke soys de FIATAGRI seguro keme podeis ayudar yo tengo un fiat 88-94 dt un diamante en bruto pero le pasa ke la p*** bomba (brazos ) se suben solos en cunato arracas y esa averia ya tiene años pro ahora de enganchar cualkier apero estos se suben y para bajarlos se pasan canutas ke puede ser??? porfabor responderme
-
- Usuario Avanzado
hola, yo tengo un 80-66 st que compramos ahora y un 88-94
nosotros ese problema no lo tuvimo, pero nos pasa que la segunda palanca embepzando junto al guardabarros, la de la profundidad pues la pones a cierta altura y como levantes un nada ya empieza a subir, si la tienes abajo de todo no, pero si la mueves algo acia arriba ya sube de todo, y el problema está en una válvula que lleva como una goma o algo así en una pieza que hay donde conecta el aceite con el elevador, (parte trasera derecha me parece, debajo de las palancas), la cuestión es cambiarle eso y listo, porque con ella así no regula bien el paso de aceite y por eso se desmadra el elevador si accionas esa palanca. si andas con la palanca normal de subir y bajar o con lift-o- matic o algo así tampoco. no se si te referías a eso. Para bajarlos ningún problema. También puede ser un problema de la bomba del hidráulico, pero no creo, por esa maniobra casi diría que imposible
nosotros ese problema no lo tuvimo, pero nos pasa que la segunda palanca embepzando junto al guardabarros, la de la profundidad pues la pones a cierta altura y como levantes un nada ya empieza a subir, si la tienes abajo de todo no, pero si la mueves algo acia arriba ya sube de todo, y el problema está en una válvula que lleva como una goma o algo así en una pieza que hay donde conecta el aceite con el elevador, (parte trasera derecha me parece, debajo de las palancas), la cuestión es cambiarle eso y listo, porque con ella así no regula bien el paso de aceite y por eso se desmadra el elevador si accionas esa palanca. si andas con la palanca normal de subir y bajar o con lift-o- matic o algo así tampoco. no se si te referías a eso. Para bajarlos ningún problema. También puede ser un problema de la bomba del hidráulico, pero no creo, por esa maniobra casi diría que imposible
-
- Usuario medio
[QUOTE=Carlosgz] El paisano es de Lugo, a cinco minutos de la carreter de villalba- meira, justo donde acaba la carretera que va de rábade a cospeito, en O Santo, hay un cruce y a cinco minutos.No se como se mandan privados,jejej.dime como se hace y te lo mando.[/QUOTE]
Pues es verdad que eso de los privados es chungo, yo tampoco sé como va,jeje, mandamelo al correo sino: ganadosyanez@hotmail.com, muchas gracias
Pues es verdad que eso de los privados es chungo, yo tampoco sé como va,jeje, mandamelo al correo sino: ganadosyanez@hotmail.com, muchas gracias
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Cucogr] ola soy nuevo aki en este for pero vosotros ke soys de FIATAGRI seguro keme podeis ayudar yo tengo un fiat 88-94 dt un diamante en bruto pero le pasa ke la p*** bomba (brazos ) se suben solos en cunato arracas y esa averia ya tiene años pro ahora de enganchar cualkier apero estos se suben y para bajarlos se pasan canutas ke puede ser??? porfabor responderme [/QUOTE] eso lo hace sin enganchar ningun apero???
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
jajaja oy e ido a enganchar el rastro y el .... tenia un avispero. pues me las e tenido ke ingeniar para engancharlo . es decir pones un bloke de hormigon en un brazo para ke estuviera abajo y despues a correr para engancharlo sinke las avispas te piken vamos un circo aver si lo llevo al taller porke creo ke esa junta ke me an comentado antes no se yo si la puedo cambiar sin levantar la cabina de todas las maneras asta ke no lo vea claro seguire aciendo el circo jajajaj
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Bueno,pues ayer le quite el radiador al Fiat,la verdad que es facil. Lo malo es que hoy lo he llevado a un taller que los limpian y me han dicho,que igual no se puede,arreglar lo de los oxidos de la parte de abajo.esta bastante chungo ya lo vi ayer,y seguramente este picado por dentro. a ver mañana si me llaman y me dicen si sirve o no Y Queria preguntar sobre el anticongelante que le meto,hasta ahora el del taller del pueblo me daba de estos. Anticongelante concentrado de 3CV Mineralhttp://www.proquimetal.es/Productos-3CV/Antico ... 2-9-8.html este va mezclado con agua en el envase pone las proporciones. Hoy he visto este en una tienda a 6 € la garrafa de 5L. de este de cepsa.http://www.cepsa.com/stfls/CepsaCom/Lub ... nte_30.pdf Habia otros al 50% pero a 12€ los 5 L. Uno de la marca Valeo y otra marca que no conozco Cual recomendais.decir que este tractor no lleva vaso de expansion. por cierto,alguno sabe los litros totales que lleva todo el circuito. saludos
-
- Usuario experto
- Gallego24
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo]
[QUOTE=Gallego24]yo le he puesto paraflu del rojo,fiat recomienda paraflu[/QUOTE] El paraflu,este donde lo has comprado y a que precio te ha salido??? saludos [/QUOTE] pues lo he traido del taller de coches fiat que usan este anticongelante y la verdad que es muy caro,sobre 20E la lata de 5L,supongo que tambien se podria conseguir en culaquier casa de recambios a mejor precio
[QUOTE=Gallego24]yo le he puesto paraflu del rojo,fiat recomienda paraflu[/QUOTE] El paraflu,este donde lo has comprado y a que precio te ha salido??? saludos [/QUOTE] pues lo he traido del taller de coches fiat que usan este anticongelante y la verdad que es muy caro,sobre 20E la lata de 5L,supongo que tambien se podria conseguir en culaquier casa de recambios a mejor precio
- Gallego24
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo]
[QUOTE=Gallego24]yo le he puesto paraflu del rojo,fiat recomienda paraflu[/QUOTE] El paraflu,este donde lo has comprado y a que precio te ha salido??? saludos [/QUOTE] pues lo he traido del taller de coches fiat que usan este anticongelante y la verdad que es muy caro,sobre 20E la lata de 5L,supongo que tambien se podria conseguir en cualquier casa de recambios a mejor precio
[QUOTE=Gallego24]yo le he puesto paraflu del rojo,fiat recomienda paraflu[/QUOTE] El paraflu,este donde lo has comprado y a que precio te ha salido??? saludos [/QUOTE] pues lo he traido del taller de coches fiat que usan este anticongelante y la verdad que es muy caro,sobre 20E la lata de 5L,supongo que tambien se podria conseguir en cualquier casa de recambios a mejor precio
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo le llevo el brooks 50% organico y la verdad que perfecto y es barato mi circuito no estaba en las mejores condiciones , pero ahora solo si le meto mucha caña sube a 95 pero trabajando baja rapido va a 80 y hay se queda , los litros no los sabia los mire en la web de cepsa de aceites y salio tal cual . por cierto ya que lo cambias si nunca lo has echo metele un limpiador de circuito , y anda con el unos dias , veras la de m**** que sale cuando vacies yo tenia el fondo bloque tupido.. y despues hay quien dice que las camisas no duran que se pican y les salen poros, no me extraña...Lophez2011-07-05 02:27:06
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Hoy le monte el radiador, y el anticongelante despues de debatir con el del taller media hora,voy a volver a meterle el,que usaba desde que lo traje. http://www.proquimetal.es/Productos-3CV ... 2-9-8.html segun el del taller,llevando una buena proporcion,es buen anticongelante,le metere 6 litros de agua,de fuente,(segun el, mejor que la del grifo que viene con cloro y demas historias) y 4 litros de este concentrado,a 7 € litro. Lo bueno de este,es que si un dia por algun motivo,tienes que añadir refrigerante y no tienes,le metes agua y no te hace falta cambiar todo el anticongelante,despues le sacas un litro o dos por el grifo del bloque y le añades del concentrado otra vez..el otro si lo mezclas con agua lo tienes que cambiar todo.Para lavar el circuito me dijo,que lo llenara de agua y que lo arrancara,un buen rato, y que si salia suciedad,me daba un limpiador de circuitos. la verdad que el agua salio igual de limpia que entro,ya el anticongelante que le saque,salio limpio del todo, Si os digo que,parte de el, se lo meti al Renaul 6,que debia de llevar 5-6 años con el mismo,y rellenandolo cada verano con agua.(que duro es el cabron) despues,en frio le meti la manguera,por el radiador y por el grifo del bloque y el agua volvia a salir limpia. saludos
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
agua destilada , el problema son los minerales , el agua de fuente tambien tiene minerales , joer con tu mecanico xD a no ser que sea casi de lluvia , aunque si dices que estaba limpio no lo cambies yo lo vacie por el bloque le meti agua por el radiador y salio porqueria a barrer . Lophez2011-07-06 00:31:04
Soy de la España VACILADA.