Mi tractor "nuevo" JD 2140 ST
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Lophez]
vertederas de 2 cuerpos tiene que haberlas a patadas por 500 euros o asi, reversibles , eso si de accion mecanica .
[/QUOTE]
Hola Lophez!
Entonces unas vertederas hidraúlicas de 2 cuerpos x cuanto dinero las podría encontrar en el mejor de los casos?¿?
vertederas de 2 cuerpos tiene que haberlas a patadas por 500 euros o asi, reversibles , eso si de accion mecanica .
[/QUOTE]
Hola Lophez!
Entonces unas vertederas hidraúlicas de 2 cuerpos x cuanto dinero las podría encontrar en el mejor de los casos?¿?
"Los tractores John Deere son los auténticos brotes verdes"
-
- Usuario medio
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Ajospedroñeras] "Los tractores John Deere son los auténticos brotes verdes"
jeje, vaya tela, estos john deeristas, están chalaos....<!-- End Signature "'' -->[/QUOTE]
Pues SI John Deerista con mucho orgullo!!! Chalao Porqué?¿? POR COMPRAR EL TRACTOR QUE MÁS SE AJUSTA A LO QUE BUSCABA Y DE UNA MARCA DE REPUTADO PRESTIGIO Y CONFIANZA¿?? Chalao es el q disfruta criticando a los demás y no sabe apreciar lo que cada uno tiene, es más yo aprecio el resto de marcas del mercado aunque cada una tiene sus puntos fuertes y débiles como todo en esta vida.
En fin allá cada cuál con sus pensamientos,YO estoy tranquilo con los mios.
jeje, vaya tela, estos john deeristas, están chalaos....<!-- End Signature "'' -->[/QUOTE]
Pues SI John Deerista con mucho orgullo!!! Chalao Porqué?¿? POR COMPRAR EL TRACTOR QUE MÁS SE AJUSTA A LO QUE BUSCABA Y DE UNA MARCA DE REPUTADO PRESTIGIO Y CONFIANZA¿?? Chalao es el q disfruta criticando a los demás y no sabe apreciar lo que cada uno tiene, es más yo aprecio el resto de marcas del mercado aunque cada una tiene sus puntos fuertes y débiles como todo en esta vida.
En fin allá cada cuál con sus pensamientos,YO estoy tranquilo con los mios.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=JoseDeere] [QUOTE=Lophez] vertederas de 2 cuerpos tiene que haberlas a patadas por 500 euros o asi, reversibles , eso si de accion mecanica . [/QUOTE] Hola Lophez! Entonces unas vertederas hidraúlicas de 2 cuerpos x cuanto dinero las podría encontrar en el mejor de los casos?¿?[/QUOTE]
Por trescienetos encuentras de tres reversibles hidraulicas, de dos reversibles hidraulicas es mas dificil encontrar, te hablo de vertederas antiguas.
Tu zona no es de tierra fuerte y si no quieres arar muy profundo, menos de 40 cm, yo te recomiendo de tres reversibles y de 12 o 14 pulgadas que te las lleva bien y si son de las modernas que le hacen menos tiro, pues unas de 16¨.
Por trescienetos encuentras de tres reversibles hidraulicas, de dos reversibles hidraulicas es mas dificil encontrar, te hablo de vertederas antiguas.
Tu zona no es de tierra fuerte y si no quieres arar muy profundo, menos de 40 cm, yo te recomiendo de tres reversibles y de 12 o 14 pulgadas que te las lleva bien y si son de las modernas que le hacen menos tiro, pues unas de 16¨.
El que espera al final se desespera
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=JoseDeere] [QUOTE=Lophez]
[/QUOTE]
Hola Lophez!
Entonces unas vertederas hidraúlicas de 2 cuerpos x cuanto dinero las podría encontrar en el mejor de los casos?¿?[/QUOTE] Compralo de volteo manual te saldra mas barato,que despues ponerle una botella de hidraulico por 50 € se la pones tu. Yo lo hize con el mio,claro esta despues de ver como lo habia echo,el amigo Leyland. saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Salas18] esos tractores de la serie 30 35 e incluso 40 han tenido muchos problemas con electrocorrosion que como decis se comia las camisas y se pasaba el agua al aceite pero el problema es el liquido refrigerante ya que antes llevaban agua y ese es el gran fallo con un buen liquido refrigerante y cambiandolo cada unos 2 años no tienes ningun problema lo digo por experiencia ya que una vez con 6000 horas a un 1640 tuvo este problema xo desde que se reparo un buen refrigerante y lleva ya casi 9000 horas y sin problemas. conozco casos que incluso en un año han tenido que cambiar dos veces las camisas por no poner un buen liquido refrigerante. en estos motores no os duela y comprar el mejor refrigerantee.
[/QUOTE]
Hola Salas18!
Que refrigerante me recomendarías (Marca,características...) para mi JD 2140?¿?
Cada cuantas horas debería cambiarse este líquido?¿?
Gracias!
[/QUOTE]
Hola Salas18!
Que refrigerante me recomendarías (Marca,características...) para mi JD 2140?¿?
Cada cuantas horas debería cambiarse este líquido?¿?
Gracias!
-
- Nuevo usuario
hola, soy nuevo en el foro. tengo un JD 2020 simple, del cual no se los litros de aceite que lleva, porque la cala que tiene no es la del tractor. preguntando en el taller me dijeron 6,5. pero me gustaria asegurarme. si me podeis dar mas datos del tractor os lo agradeceria.. gracias de antemano a todos
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
en la web de cepsa te lo debe poner a eso le agregas 0,5 l de cartucho de aceite , jose el refrigerante mejor un 50% que se cambia cada 2 años , y revisa el termostato a ver si abre al hervirlo en un cazo de agua , esta a la entrada del radiador en el codo metalica redondeada que sale del motor .
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Framer]hola, soy nuevo en el foro. tengo un JD 2020 simple, del cual no se los litros de aceite que lleva, porque la cala que tiene no es la del tractor. preguntando en el taller me dijeron 6,5. pero me gustaria asegurarme. si me podeis dar mas datos del tractor os lo agradeceria.. gracias de antemano a todos[/QUOTE] compra una en la jd yo compre una cala de hidraulico y me quite de lios... con eso no se juega ,
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
Re: Mi tractor "nuevo" JD 2140 ST
hola amigos, de jhon deere, pues necesito un consejo, voy a comprar un tractor 2140 doble del año 1986 y el precio es de 15 mil dolares, quiero saber si todavía existen repuestos para estos tractores de ese año, se que son buenos tractores porque tube uno del año 86 me compre de la casa nuevo y era un berraco bien fuerte con turbo, mi duda es saber si el doble que deseo comprar es igual ,, por favor un consejito,,gracias
-
- Usuario experto
Veo q de españa no eres, pero recambio para el aqui en españa sin problema, 15000 dolares usa? Eso es carisimo pa un tractor con 30 años
Si está bien cuidado es una máquina para muchos años y lo del precio si está tan cuidado como dices está bien. Los compra ventas los maquillan un montón, este si lo ves bien siendo de particular es una joya!