Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Curbeira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Curbeira »

yo tambien ago como deutz m640
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Carlosgz]carlos, esta máquina que tienes tu, aunque tiene el rotor ese de alimentación, si no utilizas el picador es como llevar mi rollant 250? [/QUOTE]Me temo que si, salvo que DeutzM640 tiene menos probabilidades de averiar dado la recientísima adquisicion de la máquina. Creo que son casi iguales excepto el porrón de informática y electrónica que lleva la de Deutz. no? y creo que lleva mejoras en el sistema MPS, por lo demás, poco debería variar.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Parece que ya ha llovido por Galicia, no? o al menos en la zona de deutzM640, seguro que se agradece.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

+ fotos, + rollos, + diversión....

A ver quien sabe que es esto (aún queda gente trabajadora):

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

El International demostrando dia tras dia de donde le viene su buena fama:

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Los otros dos que faltaban preparandome el trabajo:

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Un poco de lado:

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Aunque parezca increible a este cliente que le hacemos cerca de 120 rollos al año solo tiene el tracto-carro que se ve en las fotos:

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Zona de montaña:

D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Dutz cuanto cobras por segar ,hilerar ,hacer los rollos,transportarlos y encintarlos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=D785]Dutz cuanto cobras por segar ,hilerar ,hacer los rollos,transportarlos y encintarlos[/QUOTE]

Les viene saliendo a unos 18€ cada rollo terminado, sin tocar ellos en nada,eso porque son unas cuantas fincas y en zona pendiente que da mas trabajo que en zonas llanas, no se rinde tanto.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=D785]Dutz cuanto cobras por segar ,hilerar ,hacer los rollos,transportarlos y encintarlos[/QUOTE]

Les viene saliendo a unos 18€ cada rollo terminado, sin tocar ellos en nada,eso porque son unas cuantas fincas y en zona pendiente que da mas trabajo que en zonas llanas, no se rinde tanto.[/QUOTE]
Joder eso escasi regalado.Nosotros pagamos 13 por rollo encintado
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=D785] [QUOTE=DeutzM640][QUOTE=D785]Dutz cuanto cobras por segar ,hilerar ,hacer los rollos,transportarlos y encintarlos[/QUOTE]

Les viene saliendo a unos 18€ cada rollo terminado, sin tocar ellos en nada,eso porque son unas cuantas fincas y en zona pendiente que da mas trabajo que en zonas llanas, no se rinde tanto.[/QUOTE]
Joder eso escasi regalado.Nosotros pagamos 13 por rollo encintado[/QUOTE]

Por eso tenemos tanto trabajo  
Nosotros el rollo encintado lo cobramos a menos de eso, y lo demas es para rotativa, hilerador y pincho, y cubre, quizas tardaremos mas en hacernos ricos pero...

D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

No se pero el trabajo tiene un precio y tu a parte de las maquinas tienes 4 personas minimo para hacer unos rollos y supongo que les pagarasCon esos precios debes cubrir gastos y poco más
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=D785]No se pero el trabajo tiene un precio y tu a parte de las maquinas tienes 4 personas minimo para hacer unos rollos y supongo que les pagaras
Con esos precios debes cubrir gastos y poco más[/QUOTE]

Algo queda para todos, las cuentas están hechas.  A ti si te interesa y tienes una cantidad de rollos que merezca la pena llamame
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

esta bien saberlo.Igual te cae un poco lejos porque de silo  metimos unos 90 y de seco metimos el lunes sobre 80 y quedaran otros 100 y no creo que te compese, y si te hilero lz< hierva con nuestro hilerador igual se asusta la maquina con las hileras y no quiere trabajar
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Bonitas maquina deutz!tengo que decir que me gusta mucho el international, aunque no sea tan comodo como los otros, se ve un tractor muy robusto, debe de portarse bien con la desbrozadora o tirando de un remolque. ¿tiene mas fuerza que el john?Por cierto no pensaste en darle mas potencia al lambo o al deutz¿?es que se de uno que tiene un lambo r3 de 85 cv y le abrio paso a la bomba y no se que mas y en teoria ahora dice que tiene 112 cv. No se si de verdad los tiene o simplemente gasta mas

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jaimote]Bonitas maquina deutz!tengo que decir que me gusta mucho el international, aunque no sea tan comodo como los otros, se ve un tractor muy robusto, debe de portarse bien con la desbrozadora o tirando de un remolque. ¿tiene mas fuerza que el john?Por cierto no pensaste en darle mas potencia al lambo o al deutz¿?es que se de uno que tiene un lambo r3 de 85 cv y le abrio paso a la bomba y no se que mas y en teoria ahora dice que tiene 112 cv. No se si de verdad los tiene o simplemente gasta mas[/QUOTE]

Gracias Jaimote!
El International para ahorrar un poco los nuevos y para que trabajen con el los obreros es ideal, porque tiene muchas menos posiblidades de estropearse que los otros, lo que no tiene no se le rompe
Tiene algo menos fuerza que el JD, supongo que será porque tiene menos cilindrada, pero tira suficiente para lo que es.
Al Deutz si he pensado darle potencia y no tardaré en hacerlo, pero ahora mismo tengo que esperar mínimo dos meses por la gararantia. Al Lambo todo lo contrario, que cuesta arriba me deja atras, menos mal que en llano recupero lo atrasado y le saco ventaja. El Lambo va muy sobrado de motor, en proporción es el que mas tira de los que tenemos.
Estos nuevos es muy facil darles potencia, al mio con meterle los datos del M650 en la centralita ya está, pasa a ser un M650 de motor con cuerpo de M640. Y aparte hay centralitas de potencia que lo suben a la potencia de un TTV630, que con eso daria gusto andar con el.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=D785]esta bien saberlo.Igual te cae un poco lejos porque de silo  metimos unos 90 y de seco metimos el lunes sobre 80 y quedaran otros 100 y no creo que te compese, y si te hilero lz< hierva con nuestro hilerador igual se asusta la maquina con las hileras y no quiere trabajar
[/QUOTE]

Hombre si la tragais con otra máquina esta tambien la traga mientras pueda el tractor. Si os juntaseis varios merecia la pena ir, así es un poco justo porque no estas aquí al lado precisamente...

Por cierto, para que veas que aún le da tiro al tractor la máquina por carretera que no pasa de 30kmh con ella vacia, imaginate en una finca pendiente, con la máquina conectada y un rollo dentro (poned el sonido que se escucha el motor).

[TUBE]Ve2xc0i1auo[/TUBE]

Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Pues no sabia que era tan facil. A mi tambien me preguntaron porque no le aumentaba la pontecia al mio pero la verdad no me interesa. Lo del lambo te lo creo bien, porque el mio en las cuestas tambien sube como un rayo, incluso un dia lo probe por una cuesta que tengo cerca de casa en la que le llega bastante, y la subi con un remolque lleno de piedras y poco cayo de revoluciones.por cierto el tractocarro es un pasquali no¿?es que yo aprendi en un pasquali y siempre me llamaron mucho la atencion

Responder