tractor de 130-140 cv
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=D785] En portomaerin estais hablando de mosquera ? Castelao tiene de todo y si te la da metido te la mete 3 veces.[/QUOTE]
Hablan de Agriport, que no es en Portomarin, es cerca, es donde se aparta para Portomarin en la carretera de Lugo-Cambeo, a la altura del ramal que aparta hacia Lalin. Tiene dos 7720, un Ares bastante grande, dos Cvx, un Mxm, mmm un Valtra grandote, un Celtis, y alguno mas que ahora no recuerdo
Hablan de Agriport, que no es en Portomarin, es cerca, es donde se aparta para Portomarin en la carretera de Lugo-Cambeo, a la altura del ramal que aparta hacia Lalin. Tiene dos 7720, un Ares bastante grande, dos Cvx, un Mxm, mmm un Valtra grandote, un Celtis, y alguno mas que ahora no recuerdo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lagunero6800] ENTONCES CUANDOLE VAYA VER UN 6810 YA IRE EN PREVENGA, ESE TRACTOR NO DISGUSTA SO TIENE MALA PINTA EN LA FOTO HAY QUE IRA ALLI A VERLO, GRACIAS[/QUOTE]
lagunero 6800
viste este john deere 6910
http://www.segundamano.es/valladolid/jo ... &st=a&c=39
lagunero 6800
viste este john deere 6910
http://www.segundamano.es/valladolid/jo ... &st=a&c=39
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207] [QUOTE=D785] En portomaerin estais hablando de mosquera ? Castelao tiene de todo y si te la da metido te la mete 3 veces.[/QUOTE]
Hablan de Agriport, que no es en Portomarin, es cerca, es donde se aparta para Portomarin en la carretera de Lugo-Cambeo, a la altura del ramal que aparta hacia Lalin. Tiene dos 7720, un Ares bastante grande, dos Cvx, un Mxm, mmm un Valtra grandote, un Celtis, y alguno mas que ahora no recuerdo[/QUOTE]Agriport yo no he tenido tratos con el, pero se vé que es gente seria porque ya para empezar no trae chatarra y repintan por sistema, traen maquinaria interesante bastante completa y a precios competitivos. De Agricola Castelao, me fio bien poco, tiene mucho donde elegir pero en cambio es maquinaria que está muy trallada y los precios son a base de eso, maquinas que están de aspecto bien pero con más horas que el sol. Me gusta menos. Yo te animaría a ir a ver antes a Agriport que a ninguno de los otros. En la carretera de sarria desde monforte tambien hay otro, creo que se llama Armesto o algo asi, y parecen serios tambien esos reparan todo al máximo pintan pero claro, los precios tambien van buenos.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou] [QUOTE=Josito207] [QUOTE=D785] En portomaerin estais hablando de mosquera ? Castelao tiene de todo y si te la da metido te la mete 3 veces.[/QUOTE] Hablan de Agriport, que no es en Portomarin, es cerca, es donde se aparta para Portomarin en la carretera de Lugo-Cambeo, a la altura del ramal que aparta hacia Lalin. Tiene dos 7720, un Ares bastante grande, dos Cvx, un Mxm, mmm un Valtra grandote, un Celtis, y alguno mas que ahora no recuerdo[/QUOTE]Agriport yo no he tenido tratos con el, pero se vé que es gente seria porque ya para empezar no trae chatarra y repintan por sistema, traen maquinaria interesante bastante completa y a precios competitivos. De Agricola Castelao, me fio bien poco, tiene mucho donde elegir pero en cambio es maquinaria que está muy trallada y los precios son a base de eso, maquinas que están de aspecto bien pero con más horas que el sol. Me gusta menos. Yo te animaría a ir a ver antes a Agriport que a ninguno de los otros. En la carretera de sarria desde monforte tambien hay otro, creo que se llama Armesto o algo asi, y parecen serios tambien esos reparan todo al máximo pintan pero claro, los precios tambien van buenos.[/QUOTE]
Se ve que no has estado allí o no te has fijado mucho en la zona que tienen dedicada a taller Yo si he tenido tratos con el, y solo puedo hablar bien de el y del padre que tambien medió en el trato, y es cierto que no pinta por sistema los tractores porque el compra tractores bien de estética, pero la mayoría con averias y los repararan allí porque tiene un empleado que fué mecánico en la JD de Lugo unos cuantos años y controla un monton, la última vez que estuve allí tenía dos JD 7000 abiertos, y ambos con problemas en el cambio según nos dijeron. Y por cierto que convierten los de 40 kmh a 50 si se lo llevas, a nosotros nos ófreció hacerselo al 6810, conectandole el grupo F, pero mientras no tengamos que abrirlo por necesidad seguirá así. De todas formas sigue siendo de confianza porque por lo menos los entrega reparados.
Se ve que no has estado allí o no te has fijado mucho en la zona que tienen dedicada a taller Yo si he tenido tratos con el, y solo puedo hablar bien de el y del padre que tambien medió en el trato, y es cierto que no pinta por sistema los tractores porque el compra tractores bien de estética, pero la mayoría con averias y los repararan allí porque tiene un empleado que fué mecánico en la JD de Lugo unos cuantos años y controla un monton, la última vez que estuve allí tenía dos JD 7000 abiertos, y ambos con problemas en el cambio según nos dijeron. Y por cierto que convierten los de 40 kmh a 50 si se lo llevas, a nosotros nos ófreció hacerselo al 6810, conectandole el grupo F, pero mientras no tengamos que abrirlo por necesidad seguirá así. De todas formas sigue siendo de confianza porque por lo menos los entrega reparados.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lagunero6800]
eSO ME PARECE A MI UN 6810 QUE TENIAN ESOS DIAS TENIA EL ENGANCHE ESE RAPIDO QUE USAN EN INGLATERRA, EN LAS FOTOS SE VEIA BASTANTE TRALLADO, LO HAN DEBIDO DE VENDER YA NO SALE EN AGRIAFFAIRES, LOS DE AGRICOLA CASTELAO EN NABEGONDO QUE TAL MAQUINARIA TIENEN
[/QUOTE]
Yo hace poco que estuve en Newman y estuve en ese 6810 que dices, porque tambien tengo uno y me gusta ver tractores iguales. Estaba bastante trallado, ya no tenía el asiento original, ni el inversor (tenía el de la serie 20-30) y tenía bastantes horas, creo que cerca de las 10000 (para mi es una burrada de horas para meter mucho dinero) y la mayoría de lo que tiene allí se ve con bastante uso, eso si, pintan mejor que nadie y ponen las pegatinas originales y demas, por eso parecen "nuevos".
eSO ME PARECE A MI UN 6810 QUE TENIAN ESOS DIAS TENIA EL ENGANCHE ESE RAPIDO QUE USAN EN INGLATERRA, EN LAS FOTOS SE VEIA BASTANTE TRALLADO, LO HAN DEBIDO DE VENDER YA NO SALE EN AGRIAFFAIRES, LOS DE AGRICOLA CASTELAO EN NABEGONDO QUE TAL MAQUINARIA TIENEN
[/QUOTE]
Yo hace poco que estuve en Newman y estuve en ese 6810 que dices, porque tambien tengo uno y me gusta ver tractores iguales. Estaba bastante trallado, ya no tenía el asiento original, ni el inversor (tenía el de la serie 20-30) y tenía bastantes horas, creo que cerca de las 10000 (para mi es una burrada de horas para meter mucho dinero) y la mayoría de lo que tiene allí se ve con bastante uso, eso si, pintan mejor que nadie y ponen las pegatinas originales y demas, por eso parecen "nuevos".
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou] [QUOTE=Josito207] [QUOTE=D785] En portomaerin estais hablando de mosquera ? Castelao tiene de todo y si te la da metido te la mete 3 veces.[/QUOTE] Hablan de Agriport, que no es en Portomarin, es cerca, es donde se aparta para Portomarin en la carretera de Lugo-Cambeo, a la altura del ramal que aparta hacia Lalin. Tiene dos 7720, un Ares bastante grande, dos Cvx, un Mxm, mmm un Valtra grandote, un Celtis, y alguno mas que ahora no recuerdo[/QUOTE]Agriport yo no he tenido tratos con el, pero se vé que es gente seria porque ya para empezar no trae chatarra y repintan por sistema, traen maquinaria interesante bastante completa y a precios competitivos. De Agricola Castelao, me fio bien poco, tiene mucho donde elegir pero en cambio es maquinaria que está muy trallada y los precios son a base de eso, maquinas que están de aspecto bien pero con más horas que el sol. Me gusta menos. Yo te animaría a ir a ver antes a Agriport que a ninguno de los otros. En la carretera de sarria desde monforte tambien hay otro, creo que se llama Armesto o algo asi, y parecen serios tambien esos reparan todo al máximo pintan pero claro, los precios tambien van buenos.[/QUOTE]
[/QUOTE]No, la verdad en el taller no estuvimos... pero en el trato nos pareció gente muy agradable.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
Ese que dices tu Carlos que has estado en el tenia pensado ir a verlo cualquier dia tanpronto como pusiera el riego de la patatas en funcinamiento,ya me hacia desconfiar pues del interior de la cabina no ponia fotos, tiene por alli un 7610 que en las fotos no se ve mal del todo, tambien el precio que le tiene es otro. lo has visto
A Roberto de Agriport si lo conozco ya he estado alli viendo la algun tractor y la verdad no traen mala presencia por lo general, el nh 135 que tiene alli esta muy bien pero el precio le llega bien,
Ese que dices tu Carlos que has estado en el tenia pensado ir a verlo cualquier dia tanpronto como pusiera el riego de la patatas en funcinamiento,ya me hacia desconfiar pues del interior de la cabina no ponia fotos, tiene por alli un 7610 que en las fotos no se ve mal del todo, tambien el precio que le tiene es otro. lo has visto
A Roberto de Agriport si lo conozco ya he estado alli viendo la algun tractor y la verdad no traen mala presencia por lo general, el nh 135 que tiene alli esta muy bien pero el precio le llega bien,
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario experto
[QUOTE=Carlyam]
Si ves alguno que tienen un latiguillo que sale del cuerpo del tractor y va a la trompeta ése ya está reparado o hizo la modificación para curarse en salud.
[/QUOTE]
te refieres a esto? o eso es la suspension de la cabina?:
Consaburense2011-07-03 01:00:08
Si ves alguno que tienen un latiguillo que sale del cuerpo del tractor y va a la trompeta ése ya está reparado o hizo la modificación para curarse en salud.
[/QUOTE]
te refieres a esto? o eso es la suspension de la cabina?:
Consaburense2011-07-03 01:00:08
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,