Máquinas de un gallego
http://www.kuhn.es/internet/webes.nsf/0 ... 13.8.1.5.5
esta es la mia, bueno una como esta, jeje hai tienes las caracteristicas todas
esta es la mia, bueno una como esta, jeje hai tienes las caracteristicas todas
mira nosotros teniamos una niemeyer de 1,80 de dos tambores para el fiat y compramos esta antes de tener el new holland, y te puedo asegurar ke da mucho pero ke mucho menos tiro esta ke la niemeyer, yo con un ebrito super 47 ke teniamos segue con una de 2,10 y un dia le engaxe la de 2,80 pero no pude segar porque la toma era demasiado larga y no era plan cortarla para hacer solo una animalada
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
nosotros con la kverneland y el 88-94 segábamos en la 540E a unas 1600 en segunda o tercera largas, segun el terreno. Si estaba llano iva a unos 15-16km/h, mas no porque ya botaba demasiado y se podia romper cualquier cosa. La nuestra ya lleva muchas campañas y es´ta ya acabó el primer corte renqueante que nos tuvieron que prestar una y la nuestra está en el taller. haber si acaba la campaña y despues pal año haberá que traer algo.Carlosgz2011-06-24 00:03:05
mirate una kuhn yo si tengo ke comprar otra no miraria ninguna otra, pero es mi opinion, que quede claro ke no soy vendedor pero es una de las makinas de las ke estoy mas contento, y eso que el lunes le jodi dos correas, dando hacia tras toke con un cierre y no vi ke la chapa se torcio y rozo en las correas y aora tiene dos jodidas ya compre otro juego pero hijo son 242 euros, aver lo ke aguantan las viejas ke hasta ke rompan de todo no se las cambio
-
- Usuario Avanzado
ahora por las horas poco puedes deducir comparado con el 80-66. Algo ya miramos, todo en usado, sobre todo claas y fella, porque el resto ya se nos van bastante de precio. una de estas dos en 2'60 andan por 2600 euros, con un par de campañas, garantía y revisadas. las kuhn, krone y potinger no son malas, pero son bastante caras.
La keverneland nos encanta pero en usadas apenas vimos
Nuestro fiat 88-94 tal cual está en las fotos pesa 5200 kilos.
La keverneland nos encanta pero en usadas apenas vimos
Nuestro fiat 88-94 tal cual está en las fotos pesa 5200 kilos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207] [QUOTE=D785] Por cierto esta la mueve perfectamente un barreiros 40-45[/QUOTE]
Bueno eso dependera de la hierba,y de la cuesta, el 50-55 nuestro en alguna cuesta y con hierba de mas de un metro ya podias soldar el pedal al piso y meter 2 sino..[/QUOTE]
Era en llano pero el que la llevaba decia que la movía mejor que la PZ de 1´60 de 2 tambores
a mi la fella no me gusta como te dije aki ai dos y no le hacen sombra a la mia y dan mucho tiro xq son muy bajas y la hierva cuando es alta no da pasado, y cuidado con las krone dicen por aki, pero dicen yo no lo puedo decir xq no las e visto trabajar ke van muy mal, miraste las vicon a mi tambien me encantan
-
- Usuario experto
[QUOTE=D785]Os voy a poner unas fotos de una maquina que desvirgamos hoy.Haber si os gusta[/QUOTE]
Nosotros tenemos uno igual que este, pero de 6 rotores, creo que es de 7metros. Eso si, el nuestro sería de decimoquinta mano por lo menos y traído de fuera, nuevo se ve mucho mejor
Tiene giro hidráulico para las ruedas (para que vaya el aparato de lado cuando haces la orilla yasí no tirar la hierba hacia afuera)? Si es así, ten cuidado, que la barra que gira las ruedas se dobla con nada, y luego no van las ruedas todas paralelas.
Mucha suerte con el, que te dé pocos problemas y que estienda mucha hierba!
Nosotros tenemos uno igual que este, pero de 6 rotores, creo que es de 7metros. Eso si, el nuestro sería de decimoquinta mano por lo menos y traído de fuera, nuevo se ve mucho mejor
Tiene giro hidráulico para las ruedas (para que vaya el aparato de lado cuando haces la orilla yasí no tirar la hierba hacia afuera)? Si es así, ten cuidado, que la barra que gira las ruedas se dobla con nada, y luego no van las ruedas todas paralelas.
Mucha suerte con el, que te dé pocos problemas y que estienda mucha hierba!