LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Dardo]
me he encontrado este tractor en venta en argentina , es de la conocida marca belarus , se lo ve muy grande , pero no he buscado datos tecnicos , del mismo , en general los pocos belarus que entraban en argentina eran tractores con rasgos mas antiguos y una fabricacion de muy mala terminacion.pego el enlace ya que no se ve la fotohttp://maquinas-agricolas.vivavisos.com.ar/maquinaria-agricola+almagro/belarus/35526807
[/QUOTE] al parecer el modelo3023 lleva transmision electromecanica no entiendo muy bien la descriccion que pone de la transmisiom
- Salvadtyt
- Usuario experto
A ver,,,,creo que os estais desviando del tema al poner tractores grandes ,, aqui el unico gigante que veo como tractor es el bigbud lo demas pienso que seria mejor abrir otro tema como por ejp,,, los gigantes en la tierra ,, o algo asin,,,este post cuando lo abri hera mas k nada en plan de maquinaria de dimensiones desproporcionadas como dumpers de minas ,, super excavadoras ,, motores enormes ,, cargadoras de minas gruas ..etc,,es que a este paso habra alguno que termine poniendo una moto azada,,,,,,
-
- Usuario experto
[QUOTE=Verdamarillo]Entonces, del big bund este, ¿solo se fabrico uno? ¿todavia sigue andando?
Saludos,[/QUOTE]
El 747 , solo se hizo uno, el numero se lo pusieron cuando coincidiendo con la fabricacion del Boeing 747.Hay muchos fabricados, los mas grandes de los que se hicieron varios son el 650/50 de unos 700cv yel 740.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Manu1946]CAT: En que fabrica o lugar se fabricaron estos 650/50 y el 740, ya que he mirao por ahi, y no me sale na de na.
Sabes algo tu, al respecto?[/QUOTE]era fabricados en montana por Northern Manufacturing Company , el 747 actualmente esta en un museo en iowa http://www.heartlandacresusa.com/http:/ ... entory.htm
-
- Usuario experto
Joder Manu lo que has puesto, estaba guardandolo para cuando tuviera mas tiempo.Eso es un TRACTOR, lo demas es m****.Es un Cameco, de Lousiana, USA, hoy es propiedad de John Deere.Tiene motor Cummins o Cat a opcion. Pesa en vacio 25t.Estoy encoñao con ese cacharro, si me saliera uno a buen precio. Que ruedas.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
No es lo mismo traer libros, o diferentes articulos que van por mensajeria a traer una maquina, yo conozco empresas que se dedican al movimiento de equipos pesados y te cobran a razon del peso.Las maquinas de Rio Tinto mismo, estan ahora en Autralia, in viaje largo, si no les hubiera salido rentable no lo habrian hecho.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
hablando de tractores menos conocidos, voy a poner uno del que yo no conocia su existenciasi esta puesto, pues se borra o queda ahi para gente que como yo no supiese de su existenciason los pauny zanello, proveninetes de la marca ZANELLO, que cerro en 2001este es un 240 cvlos actuales pauny zanello van de potencias desde los 120 cv hasta los articulados de 220 hp (modelo 500c) hasta los 700c de 305 hp.Este de la foto es un 540c monta un motor cummins de 8.3 litros y 240 cv[TUBE]GfktU2U_O7I[/TUBE]no tiene mala pinta.Siento no poder dar mas informacion
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Caterpillarules] Joder Manu lo que has puesto, estaba guardandolo para cuando tuviera mas tiempo.
Eso es un TRACTOR, lo demas es m****.
Es un Cameco, de Lousiana, USA, hoy es propiedad de John Deere.
Tiene motor Cummins o Cat a opcion. Pesa en vacio 25t.
Estoy encoñao con ese cacharro, si me saliera uno a buen precio. Que ruedas.[/QUOTE]
CATER: Tampoco diria tanto, de que lo demás es KK. Como tu ya sabes, hay muy buenos tractores. Este Cameco, debe de estar un poco anticuado,
Otra cosa CATER: No seras tu el de las gafas protectoras y el mono Cater?, je je.
Pablossk: Me parece que los Pauny Zanello, salian en los antiguos, pero en este hilo, me parece que no. Aunque los foreros Dardo y otros argentinos, ya los habían citado.
Pero como tu dices, mejor que esten ahi.
Un saludo a los 2.
Eso es un TRACTOR, lo demas es m****.
Es un Cameco, de Lousiana, USA, hoy es propiedad de John Deere.
Tiene motor Cummins o Cat a opcion. Pesa en vacio 25t.
Estoy encoñao con ese cacharro, si me saliera uno a buen precio. Que ruedas.[/QUOTE]
CATER: Tampoco diria tanto, de que lo demás es KK. Como tu ya sabes, hay muy buenos tractores. Este Cameco, debe de estar un poco anticuado,
Otra cosa CATER: No seras tu el de las gafas protectoras y el mono Cater?, je je.
Pablossk: Me parece que los Pauny Zanello, salian en los antiguos, pero en este hilo, me parece que no. Aunque los foreros Dardo y otros argentinos, ya los habían citado.
Pero como tu dices, mejor que esten ahi.
Un saludo a los 2.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Caterpillarules] No es lo mismo traer libros, o diferentes articulos que van por mensajeria a traer una maquina, yo conozco empresas que se dedican al movimiento de equipos pesados y te cobran a razon del peso.
Las maquinas de Rio Tinto mismo, estan ahora en Autralia, in viaje largo, si no les hubiera salido rentable no lo habrian hecho.[/QUOTE]
Lo que me jodio es que despues de pagar los portes normales, que no son excesivamente caros, luego tube que pagar por encima 30 euros mas que dijeron que habian cobrado en la aduana.
Sobre el motor ese de 4000cv ¿no parece que son dos motores acoplados uno tras otro?
Las maquinas de Rio Tinto mismo, estan ahora en Autralia, in viaje largo, si no les hubiera salido rentable no lo habrian hecho.[/QUOTE]
Lo que me jodio es que despues de pagar los portes normales, que no son excesivamente caros, luego tube que pagar por encima 30 euros mas que dijeron que habian cobrado en la aduana.
Sobre el motor ese de 4000cv ¿no parece que son dos motores acoplados uno tras otro?
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto