Mi tractor "nuevo" JD 2140 ST
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
vosotros sabeis de problemas que daban esos tractores? yo cuando compré el fiat 80-66 con la pala el mes pasado durante la búsqueda encontré un montón de la serie 40 y 35 con muy pocas horas (3000-4000)y apenas fiat, y en precio un 60-66 con inversor, cuatro salidas y freno hidráulico lo vendimos en 6000 euros y lo venden en 8400 con 7000 horas y me dijeron que ya lo tenian casi apalabrado. alguien me puede responder esa duda de los john deere?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues yo es la primera vez que oigo que daban problemas que no fueran propios del uso , lo que si se es que por esa epoca los recambios de la jd eran caros y la logistica era lenta por lo que igual te tirabas unas semanas con el tractor parado por una pijada , es lo que me contaron no se si es cierto .. ahora no , en cualquier sitio tienen repuestos jd y si quieres algo especifico no tienes que andar km hasta el servicio tecnico.date cuenta en por ejemplo en coruña solo habia 1 en santiago .
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Salas18]mi recomendación que solo lo uses en caso de quedarte en un barrizal y solo gire una rueda en cuanto a utilizarlo trabajando mas de uno se le a roto por esoo a mi no m gusta utilizarlo y de exo solo lo e utilizado una vez por barro
[/QUOTE] mm que se rompe? pues no se entonces mejor no lo usare pero con eso y un apero que de tiro va recto. supongo que si rompio seria al girarla direccion pero como salta ... aunque si no le doy tanta profundidad le doy menos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues era para cargarse el jodido mecanico por que con el bloqueo el tractor parece que tiene mas cv , hace unos meses use el tractor con subsolador con 2 dientes y usaba el tiro del tractor para escarbar adelante-atras, plante unos arboles que tube que trasladar algunos de 5 metros de alto , en terreno duro hice unos hoyos enormes jeje y ademas se puso a llover , si le quitaba el bloqueo el tractor no tiraba ni con la DT con tanto barro lo unico que hacia era escarbar pero con una rueda. hice los hoyos tan profundos que la tierra al final me tocaba en la panza del tractor , pero los arboles salieron todos adelante !
Lopez,el bloqueo de diferencial es un recurso de emergencia, con el cual hay q tener mucha prudencia,ya q si lo utilizas demasiado o mal, puedes cargarte todo el sistema en un suspiro,y vale una pasta...lo q me mosquea es lo de no montarlo despues de averia¿alguien tiene un john deere sin el bloqueo?va bien?
-
- Usuario experto
Ayer hablando con unos amigos del tema este del bloqueo,decian que lo metian cada 3 x 4 y uno va y me dice,que lo malo es que no gira la direccion,que va muy dura,que lo intenta girar y no va. hay de todo,algunas maquinas muy duras son. saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Nuevo usuario
Hola!
Quiero comprar unas vertederas para el tractor y bueno teniendo en cuenta q tiene 82 Cv. y tracción simple...
¿De cuantos cuerpos la podría comprar para q el tractor vaya bien?
¿Mejor fija o reversible?
Bueno aconsejarme en general, y si alguien vende algunas apropiadas para mi tractor por Salamanca o provincia q me avise.
Gracias.
Quiero comprar unas vertederas para el tractor y bueno teniendo en cuenta q tiene 82 Cv. y tracción simple...
Bueno aconsejarme en general, y si alguien vende algunas apropiadas para mi tractor por Salamanca o provincia q me avise.
Gracias.
"Los tractores John Deere son los auténticos brotes verdes"
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Cuervorojo]Ayer hablando con unos amigos del tema este del bloqueo,decian que lo metian cada 3 x 4 y uno va y me dice,que lo malo es que no gira la direccion,que va muy dura,que lo intenta girar y no va. hay de todo,algunas maquinas muy duras son. saludos [/QUOTE] jjaja claro que no gira sospecho que asi es como lo rompen muchos , solo es para ir recto atras o adelante , por ejemplo los del tractor pulling .
-
- Usuario experto
[QUOTE=JoseDeere]Hola!
Gracias.[/QUOTE] Pues yo para un tractor de 82 cv compraria un bisurco reversible del 4, Yo con el mio de 65 cv y simple traccion llevo un reversible del 3, del 4 le viene algo grande... aunque no he probado. En pulgadas no te se decir...
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.