John Deere
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habrán cambiado la electronica para Bosch o alguna mejor?, y mejorado el Autopower?, haber cuanto tardan en reventar culatas y transmisiones.
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
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[QUOTE=Curros] [QUOTE=Carlos_cmp] [QUOTE=Zamoranonorte] son bonitos los cacahuetes que caballos tienen la serie 6r?[/QUOTE]Si no estoy mal informado creo que las potencias son las siguientes:6105R 105 cv6115R 115 cv6125R 125 cv6130R 130 cv6140R 140 cv6150R 150 cv6170R 170 cv6190R 190 cv6210R 210 cv7200R 200 cv7215R 215 cv7230R 230 cv7260R 260 cv7280R 280 cvMenudos cacharros los 6R estos..[/QUOTE]
<!-- bmi_SafeAddOnload(bmi_load,"bmi_orig_img",0);//-->
Yo tambien creo que son esas potencias y aparte la gestion de potencia verdad?es lo que tengo entendido.
Prefiero el 7200R antes que el 6210R
saludos[/QUOTE]
solo citar que hasta el modelo del 130 cv son de 4 cilindros, no estoy fijo que modelo es pero creo que hasta el de 130,eso como siempre ha sido(si es necesario que alguien me corrija)
saludos
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Yo tambien creo que son esas potencias y aparte la gestion de potencia verdad?es lo que tengo entendido.
Prefiero el 7200R antes que el 6210R
saludos[/QUOTE]
solo citar que hasta el modelo del 130 cv son de 4 cilindros, no estoy fijo que modelo es pero creo que hasta el de 130,eso como siempre ha sido(si es necesario que alguien me corrija)
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
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[QUOTE=Dani_villabona] habrán cambiado la electronica para Bosch o alguna mejor?, y mejorado el Autopower?, haber cuanto tardan en reventar culatas y transmisiones.[/QUOTE]
Lo dices como si reventaras culatas y transmisiones a menudo... En mi zona no se ha oido nada raro, y yo no tengo quejas tampoco... Simplemente hay que hacerle su mantenimiento y manejarlo como es debido. Am, la electronica, mas de lo mismo, hasta ahora, al 7930 le he cambiado una bombilla... nada mas.
Lo dices como si reventaras culatas y transmisiones a menudo... En mi zona no se ha oido nada raro, y yo no tengo quejas tampoco... Simplemente hay que hacerle su mantenimiento y manejarlo como es debido. Am, la electronica, mas de lo mismo, hasta ahora, al 7930 le he cambiado una bombilla... nada mas.
Nothing runs like a deere
- Manu1946
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Por lo que se ve, casi todas las marcas, van a los 4 cilindros, en potencias de 100 a 15o cv. Y eso que al principio, cuando alguna marca, verde claro, por cierto, puso los 4, too el mundo se echo las manos a la cabeza, y ya veis , al final todas a los 4 con esta potencia, y ahora casi todos, lo encuentran bien.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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He estado viendo los catalogos y solo cabe pensar que los de John Deere se han puesto las pilas.
Los tres 6R más potentes con más de 7.000 kilos de peso y unas prestaciones altas , pero altas de verdad para gran rendimiento.
Los 7R a partir de 230 cv con 9.000 c.c de cilindrada y con unas dimensiones como dice el forero Caterpillar de autenticos tiradores, además coin una tecnología propia en motores que creo que para el operador es la más sencilla.
De precio me imagino que será también alto , pero vamos que los tractores estan bien preparados.
Los tres 6R más potentes con más de 7.000 kilos de peso y unas prestaciones altas , pero altas de verdad para gran rendimiento.
Los 7R a partir de 230 cv con 9.000 c.c de cilindrada y con unas dimensiones como dice el forero Caterpillar de autenticos tiradores, además coin una tecnología propia en motores que creo que para el operador es la más sencilla.
De precio me imagino que será también alto , pero vamos que los tractores estan bien preparados.
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[QUOTE=Holstein]hombre para mi 4 cilindros en 130 cv es una m****, pero bueno..... [/QUOTE]
Eso es una subnormalidad, mientras tenga buena cilindrada van bien, tu has visto un motor de 10000cv de seis cilindros? pues los hay, si no cuantos cilindros tendria que tener un barco, 500?Esta comprobado que en la misma cilindrada un motor de menos cilindros tiene mas fuerza que otro de mas cilindros, siempre que no sean en repeticiones en V que trabajan varios al mismo tiempo.
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[QUOTE=Caterpillarules]
[QUOTE=Holstein]hombre para mi 4 cilindros en 130 cv es una m****, pero bueno..... [/QUOTE]
Eso es una subnormalidad, mientras tenga buena cilindrada van bien, tu has visto un motor de 10000cv de seis cilindros? pues los hay, si no cuantos cilindros tendria que tener un barco, 500?Esta comprobado que en la misma cilindrada un motor de menos cilindros tiene mas fuerza que otro de mas cilindros, siempre que no sean en repeticiones en V que trabajan varios al mismo tiempo.[/QUOTE]
Exacto, siempre digo lo mismo, por poner un ejemplo en Fendt con seis cilindros se van hasta 390 cv.. una simple regla de tres nos dice que con esa proporcion en 4 cilindros se llegaria hasta...260!!!!
[QUOTE=Holstein]hombre para mi 4 cilindros en 130 cv es una m****, pero bueno..... [/QUOTE]
Eso es una subnormalidad, mientras tenga buena cilindrada van bien, tu has visto un motor de 10000cv de seis cilindros? pues los hay, si no cuantos cilindros tendria que tener un barco, 500?Esta comprobado que en la misma cilindrada un motor de menos cilindros tiene mas fuerza que otro de mas cilindros, siempre que no sean en repeticiones en V que trabajan varios al mismo tiempo.[/QUOTE]
Exacto, siempre digo lo mismo, por poner un ejemplo en Fendt con seis cilindros se van hasta 390 cv.. una simple regla de tres nos dice que con esa proporcion en 4 cilindros se llegaria hasta...260!!!!
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[QUOTE=Jd8000] [QUOTE=Dani_villabona] habrán cambiado la electronica para Bosch o alguna mejor?, y mejorado el Autopower?, haber cuanto tardan en reventar culatas y transmisiones.[/QUOTE]
Lo dices como si reventaras culatas y transmisiones a menudo... En mi zona no se ha oido nada raro, y yo no tengo quejas tampoco... Simplemente hay que hacerle su mantenimiento y manejarlo como es debido. Am, la electronica, mas de lo mismo, hasta ahora, al 7930 le he cambiado una bombilla... nada mas.[/QUOTE]Y porque van a cambiar la electronica del tractor a bosch, si JD tiene su propia empresa de electronica, la compañia Phoenix Electronics, que realiza todos los componentes, cajas electronicas, sistemas gps etc, ademas tambien tiene algo que ver con los ordenadores ACER (no son lo ultimo tecnologicamente, pero son fiables y seguros). Ademas, tambien se utilizan componentes de bosch, denso...¿ que mas quieres Dani?Estoy contigo JD8000, aqui tengo un 7830 y no tengo problemas, ni con la electronica, ni con las EGR, ni con los inyectores etc, ni con las culatas y las temperaturas, y cuando trabaja, lo hace de verdad no de paseo.En fin, problemas en la serie 30 los habra habido, los seguira habiendo, pero de ahi a la fama que algunos estan empeñados en hacer saber... pues bueno, sera que los que no tenemos problemos no los pregonamos de los bien que van nuestras maquinas.Los nuevos, pues de toscos tienen poco, creo que en principio hay un avance y un salto en prestaciones y ergonomia, pero me preocupan algunas cosillas, que son nuevas y originales sobre todo en los sistemas de refrigeracion y por el momento libres de urea. En los 6000 talvez no hay tanto salto con la anterior serie, pero la gente quiria un "7810" y con los 6190 R/6210R ahi los teneis, pero no os quepa dudas que habra detractores y seguiran hablando de esas legendarias series sin dar oportunidad a los nuevos modelos. De los 7000R pues mas distancia entre ejes, era necesaria para esas potencias en labores de tiro y evitar sobrecontrapesar los modelos, motores con cilindrada, autopowr de nuevo diseño y sobre todo una construccion estructural tipo 8000 con motores adelantados al eje. Aun asi echo de menos el chasis de hierro fundido que daba una solided fuera de toda duda. Ya iremos viendo.
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Muy wenas Deeregar, decirte que al final voy a Lisboa si no pasa nada D.M. o si no se nos complica el trabajo a ultima hora.. Intentaremos ir ya que un dia se echa donnde quiera je je je.... y si lo echamos en Sevilla con la competencia de hoy en dia (New Holland) cosa que mañana no sabemos ya que a lo mejor nos vemos montados en un NH ya que se les ve buenos bichos.......
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Josito, pilla un Wartsila de 4 cilindros de 10 litros y meteselo a esos cacharros de 300cv de seis cilindros, salen los piñones de las transmisiones por el costao.Seria mas tosco, eso si.Y en cuanto a la cilindrada, y las gestiones esas de potencia, eso me parecen egaños, solo se gana en aceleracion, por que como el horno sea pequeño, poco ba a calentar.Nos pensamos que una m**** chip es milagroso, como el señor de los anillos, biene superman y te empuja por detras.Como si quieres levantar con los pistones de la pala el brazo de una grua,por mucha presion ni gestiones ni m****sque le metas,no lo levantas, y si lo haces se te van a doblar.
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http://www1.trekkerweb.nl/nl/25251452-% ... 18780,true Por lo que pone aqui. Ya ha sido la presentacion de Lisboa
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
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[QUOTE=Caterpillarules]
Josito, pilla un Wartsila de 4 cilindros de 10 litros y meteselo a esos cacharros de 300cv de seis cilindros, salen los piñones de las transmisiones por el costao.Seria mas tosco, eso si.Y en cuanto a la cilindrada, y las gestiones esas de potencia, eso me parecen egaños, solo se gana en aceleracion, por que como el horno sea pequeño, poco ba a calentar.Nos pensamos que una m**** chip es milagroso, como el señor de los anillos, biene superman y te empuja por detras.Como si quieres levantar con los pistones de la pala el brazo de una grua,por mucha presion ni gestiones ni m****sque le metas,no lo levantas, y si lo haces se te van a doblar. [/QUOTE]
Cat ya se, me referia a que los que critican un 4 cilindros con mas de 110 cv, muchas veces no ven que cualquier 6 cilindros de 6 y pico litritos hoy en dia esta dando 300cv
Josito, pilla un Wartsila de 4 cilindros de 10 litros y meteselo a esos cacharros de 300cv de seis cilindros, salen los piñones de las transmisiones por el costao.Seria mas tosco, eso si.Y en cuanto a la cilindrada, y las gestiones esas de potencia, eso me parecen egaños, solo se gana en aceleracion, por que como el horno sea pequeño, poco ba a calentar.Nos pensamos que una m**** chip es milagroso, como el señor de los anillos, biene superman y te empuja por detras.Como si quieres levantar con los pistones de la pala el brazo de una grua,por mucha presion ni gestiones ni m****sque le metas,no lo levantas, y si lo haces se te van a doblar. [/QUOTE]
Cat ya se, me referia a que los que critican un 4 cilindros con mas de 110 cv, muchas veces no ven que cualquier 6 cilindros de 6 y pico litritos hoy en dia esta dando 300cv
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[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Caterpillarules]
Josito, pilla un Wartsila de 4 cilindros de 10 litros y meteselo a esos cacharros de 300cv de seis cilindros, salen los piñones de las transmisiones por el costao.Seria mas tosco, eso si.Y en cuanto a la cilindrada, y las gestiones esas de potencia, eso me parecen egaños, solo se gana en aceleracion, por que como el horno sea pequeño, poco ba a calentar.Nos pensamos que una m**** chip es milagroso, como el señor de los anillos, biene superman y te empuja por detras.Como si quieres levantar con los pistones de la pala el brazo de una grua,por mucha presion ni gestiones ni m****sque le metas,no lo levantas, y si lo haces se te van a doblar. [/QUOTE]
Cat ya se, me referia a que los que critican un 4 cilindros con mas de 110 cv, muchas veces no ven que cualquier 6 cilindros de 6 y pico litritos hoy en dia esta dando 300cv [/QUOTE]
Y además pensar también que son motores turbo alimentados, con turbo de geometria variable!!! Esos 4 cilindro o esos 6 están bien como bien dice Cat, lo que interesa es la cilindrada.
Tener en cuenta que el mercado actual tiende al Downsizing, a hacer motores más pequeños, con menos cilindrada y más potencia, lo último que se quiere empezar a montar son los 1.0 de 100cv. Ya que a ser motores más pequeños gastan menos.
Así que no os extranyeis que de aqui a unos años todos los tractores lleven 4 cilindros desde los 50cv hasta los 300.
Josito, pilla un Wartsila de 4 cilindros de 10 litros y meteselo a esos cacharros de 300cv de seis cilindros, salen los piñones de las transmisiones por el costao.Seria mas tosco, eso si.Y en cuanto a la cilindrada, y las gestiones esas de potencia, eso me parecen egaños, solo se gana en aceleracion, por que como el horno sea pequeño, poco ba a calentar.Nos pensamos que una m**** chip es milagroso, como el señor de los anillos, biene superman y te empuja por detras.Como si quieres levantar con los pistones de la pala el brazo de una grua,por mucha presion ni gestiones ni m****sque le metas,no lo levantas, y si lo haces se te van a doblar. [/QUOTE]
Cat ya se, me referia a que los que critican un 4 cilindros con mas de 110 cv, muchas veces no ven que cualquier 6 cilindros de 6 y pico litritos hoy en dia esta dando 300cv [/QUOTE]
Y además pensar también que son motores turbo alimentados, con turbo de geometria variable!!! Esos 4 cilindro o esos 6 están bien como bien dice Cat, lo que interesa es la cilindrada.
Tener en cuenta que el mercado actual tiende al Downsizing, a hacer motores más pequeños, con menos cilindrada y más potencia, lo último que se quiere empezar a montar son los 1.0 de 100cv. Ya que a ser motores más pequeños gastan menos.
Así que no os extranyeis que de aqui a unos años todos los tractores lleven 4 cilindros desde los 50cv hasta los 300.
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[QUOTE=Jd7730] Muy wenas Deeregar, decirte que al final voy a Lisboa si no pasa nada D.M. o si no se nos complica el trabajo a ultima hora.. Intentaremos ir ya que un dia se echa donnde quiera je je je.... y si lo echamos en Sevilla con la competencia de hoy en dia (New Holland) cosa que mañana no sabemos ya que a lo mejor nos vemos montados en un NH ya que se les ve buenos bichos.......
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JEJEJE tonces "igual" nos conocemos allí, ya les has dicho que quieres un "trasto" grande grande y no se han negado jijijijiji
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