Precio del Gasoil Agrícola 2010
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El dia 13 lunes. Fui a por 50l al que me lo servia siempre y la chavala que tenian en el almacen(que estaba bien buena por cierto) me dice que a 98 cts/l .Le digo que no puede ser que en enero ya lo page a ese precio y me dice que es el precio,Resultado me traje 20L. Llamo aun amigo y me dice,que el distribuidor de el a 85cts/l. Lo llamo y me lo trajo el martes(por que le coincidia de paso) a 85cts/l me dejo 250 litros. Y me dieron la factura,que el otro no me daba nada, un albaran y punto. saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
en la gasolinera lo tengo entre en una 0,92 y 0,97 en otra , conclusion :subir sube pero bajar no baja despues , la verdad es que yo de los distribuidores leyendo el periodico no se que pensar ...depende si es de marca o no pero aqui ya habeis visto las noticias los tractores caen como moscas incluso los antiguos .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Pues pensad en lo que ganan los distribuidores, si a mi me sirvieron ese mismo dia 13 a 0.825 €/l.Suponiendo que a donde fuiste a comprarlo cuervorojo lo hubiesen ellos comprado al mismo precio que yo, y a ti te lo cobrasen a los 0.920 €/l tienen un margen de 0.095 €/l, que en los 50 litros, han ganado 5 euros.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Zamoranonorte]jode villa no baja esto ni pa dios a quien se lo cojiste?a mariano, discomtes,[/QUOTE]
Perdona, paisanonorte pero no había visto tu mensaje.Se lo pedí a Mariano, pero la empresa creo que se llama Gar-Oil.Por cierto, a uno de mi pueblo que pidió al mismo proveedor 2 días después que yo y se lo llevó el mismo día que a mi, le ha costado 0,85 céntimos (2 más que a mi)Saludos.
O parto la cepa,o parto el arao, o parto la tierra que Dios me ha dao.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]Pues pensad en lo que ganan los distribuidores, si a mi me sirvieron ese mismo dia 13 a 0.825 €/l.Suponiendo que a donde fuiste a comprarlo cuervorojo lo hubiesen ellos comprado al mismo precio que yo, y a ti te lo cobrasen a los 0.920 €/l tienen un margen de 0.095 €/l, que en los 50 litros, han ganado 5 euros.
[/QUOTE] Santi,a 0,98cts me pidieron. saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Juer... yo he estado pidiendo precio para 2000L y a parte de que casi todos me han dicho que esta bajando, el precio mas caro era 0,83 , uno de repsol me a dao a 0,81 y otro de cepsa me a dao a 0,80. Estoy hablando de Salamanca.
Por cierto para el que quiera leer un poco...http://www.expansion.com/mercados/materiasprimas.htmlUn saludo.
Manuhdzbonilla2011-06-22 00:56:14