aqui se le pega alto o bajo segun, es que el picado hay que pagarlo. (este esta hecho con el mismo corte de moresil pero picado)Newclas38932,0089351852
entonces newclaas se cobra diferente si el girasol es picado por el picador del corte ?
por aqui , cobran lo mismo los que llevan moresil con picador que los que no le llevamos , lo cual nos genera algun que otro problemilla
una pregunta , aparte de tort, y picursa quien mas se dedica ha hacer esparcidores de granzas
y hay alguien mas que fabrique cabezales de bandejas para el girasol aparte de moresil , bueno y que les importe para españa por que he andado mirande en internet y no sale nada
Hola Ra, hay un taller en un pueblo de sevilla (montellano) que hacen equipos de girasol, y tengo entendido que son muy buenos, si quieres preguntarles el telefono es 954 875 189.
Un saludo.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Mirando por internet cabezales de maiz en francia e visto un cabezal el claas MULTIMASTER, que parece que lleva unos rodillos arrancadores muy raros, alguien sabe en que consiste ese sistema? es que en las fotos no se aprecia muy bien, y lo que es mas importante, si funciona bien....
los de montellano son buenos eqipo pero no tienen picador sabeis a parte de moresil otro fabricante qe tambien lo fabriqe con picador?las cañas comienza a ser un problemilla,un saludo.
gracias rromeror , pero por lo que dice balance , no tiene picador y ese es el problema ya que equipos de bandejas y molinete ya tengo yo unoas cuantos , el tema es que se imponen los moresiles con picador y claro me gustaria que hubiera algun otro fabricante para poder comparar y elejir
en leon hay un taller que fabrica picadores que se acoplan al corte de bandejas , como apaño esta bien y por poco dinero consigues la misma labor , pero no deja de ser un acople u apaño
en cunato a lo que decia valentin ese cabazal es de maiz , los ordeños esos raros que dices son de cuchillas lonjitudinales teabren la caña de arriba abajo pero no te la cortan, digamos que te la hacen hilos son carisimos mantener , ya que cada cuchilla de esas y casquillos que lleva en el medio cuestan un paston y se gastan mucho de echo creo que ya no les fabrican y los han cambiado por rodillos de arranque conicos