FIAT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Natuaragon
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Natuaragon] [QUOTE=DeutzM640]
Lo has estrenado ayer Natuaragon? Parece nuevo, desde los contrapesos al escape, las llantas, etc... está impecable![/QUOTE] Lo compré en febrero, por su puesto usado Esta repintado, bastante chapucero si lo miras de cerca, pero de lejos da el pego. Los contrapesos se los he puesto yo de oxicorte y el soporte me hace de caja de herramientas. Va muy fino y muy bien, con lo usado nunca se sabe, pero o llevaba las horas que decian o esta recien reparado, porque de motor esta entero. Extrené uno exactamente igual y se como tiran de nuevos ... A ver si hay suerte y mueve tambien un poco la faena, que anda bastante flojilla. Saludos[/QUOTE]

Si que da el pego, parece recien salido del concesionario.

Los contrapesos han quedado muy bien, me imagino que la forma es parecida a los originales, no? Sabes que diferencia hay de peso entre el acero que has utilizado y la fundición? Si pesan parecido y son mas baratos es muy buena idea.
Se ve muy entero, y aunque este repintado habia una buena base antes de pintar, alguno por mucha pintura que le den nunca llega a ese aspecto.

[/QUOTE]
Los contrapesos originales de estos viñeros son placas fontales, al cruzado, no tienen nada que ver con estos.
El peso creo que es igual a los de fundido o muy poca diferencia.
Y el precio anda a la par de los de desguace, pero no encontraba nada que se pudiese adaptar sin que pareciese un raton con alforjas ...
Todos los que habia en desguace eran de tractres grandes.
En el post de inventos caseros puse unas fotos de detalle de los contrapesos y la caja de herramientas que hace soporte.
Si, la verdad es que el cacharrillo hace mala ostia con la trituradora, me ha tocado algún tajo malo y no se achica ....
Se ha tragao algun mendrugo de rama que me ha dejao flipao !!!
Saludos
CarlosNatuaragon2011-06-13 00:40:34
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Xoan]carlos,ese ya lo he visto,pero lo que pone de 40km/h...va ser k no es verdad...
[/QUOTE]El otro día lo  vi yo, me llamó la atención el marcador ese digital, el mío lo lleva de manilla.Según el GPS el mío pedal a fondo corre 32, pero yo lo suelo llevar a 24-25.La verdad es que la velocidad del NH a este se nota una barbaridad.
Somos azules!!! y marrones!!!
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

No he probado a ponerle a tope con el GPS, 32 me parece mucho, de todas formas lo suyo es eso llevarlo a 25 Km/h. que es donde va a unas rpm normales.Viki140-902011-06-15 14:41:29
Charly19
Usuario medio

Mensaje por Charly19 »

alguien tiene un FIAT 100. me podriais dar informacion sobre este tractor, lo gaston que, es las averias mas comunes y una duda el 10 80 cuantos cilindros tiene. es que esta mañana e estao viendo uno de segunda manao y parece k  no estaba mal
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

te refieres al 1000  super?  el 1080 son de 6 cilindros y van muy bien son sencillos nada de electronica y muy duros y gastan poco
Charly19
Usuario medio

Mensaje por Charly19 »

http://www.tajada.es/imagenes/productos ... -100.JPGes este no pongo la foto por que no se

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

No puedo abrir el enlace
Charly19
Usuario medio

Mensaje por Charly19 »

pues copia y la pegas en otra ventana

Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Ahíu os pongo un video de este invierno desbrozando con el fiat para replantar: haber que os parece
[flash width=425 height=350 loop=false]https://www.youtube.com/v/t8dYh0jr6uQ.swf[/flash]
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Cuervorojo]

Bueno por si alguno le interesa y aunque me jode. 

acabo de poner en venta la pala  

http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 339099.htm

saludos 

[/QUOTE]

Vaya, pues si tienes que venderla solo espero que tengas suerte y que la vendas rápido
Tampoco le dabas mucho uso, no? yo creo que la mayoría de fotos que pusiste del tractor son sin ella, si no le dabas mucho uso tampoco la echaras tanto en falta.[/QUOTE]  Pues,la verdad que uso poco,poco.Siempre ayuda bastante para muchas cosas pero a final de año,no pasa de digamos 20 h de trabajo,con lo cual tambien lo podria hacer con una trasera y paso de tener ese dinero ahi muerto. Y ya se sabe cuanto mas tiempo pase,mas valor pierde. Pero me da que tiene mal mercado,solo he recibido dos llamadas.y no es lo que buscaban.saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Natuaragon]

Creo que no habia puesto fotos del pony pura sangre con la trituradora.
A ver si le puedo hacer algunas en el campo trabajando o un video.
Saludos[/QUOTE] Impecable esta,Naturaragon. por cierto lo de las salidas todavia sigue en el aire,llevo toda la semana liado. Gracias de nuevo. saludos 
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

[QUOTE=Carlosgz]Ahíu os pongo un video de este invierno desbrozando con el fiat para replantar: haber que os parece
[flash width=425 height=350 loop=false]https://www.youtube.com/v/t8dYh0jr6uQ.swf[/flash][/QUOTE]
Uno como este tuyo hay en la escuela de ingenieros de Palencia con una pala El León que creo que no tendrá ni 500 horas. Llevaré yo aquí 7 años y las veces que le habré visto andar las cuento con los dedos de las manos.
.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Viki140-90]No he probado a ponerle a tope con el GPS, 32 me parece mucho, de todas formas lo suyo es eso llevarlo a 25 Km/h. que es donde va a unas rpm normales.[/QUOTE]  El mio por GPS,no se pero el otro dia un amigo mio detras ,Decia que iba a 24KMh y esto llaneando a 2200RPM El lunes le meti por 1ª vez 26KM del tiron y para aburrirse,65 minutos y sin peso atras con un rastrillo ""o revolvedor"" Como para ir con el remolque y 3 u 4 mil kg. saludos
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Charly19]http://www.tajada.es/imagenes/productos ... -100.JPGes este no pongo la foto por que no se

[/QUOTE]  Mucho no entiendo,pero debe de ser un F100 saludos 
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us FIAT 160-90 Este estaba la semana pasada en un pueblo cerca,Debe de ser de FINSA. Lo deben de tener para las repoblaciones de pinos,la desbrozadora es una SERRAT(pense que tenia foto pero,no me salio.()) saludos 

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ese fiat la desbrozadora frontal debe ser por toma de fuerza hidraulica , por que esos tractores no tenian de aquellas tripuntal delantero no?
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Natuaragon]

Creo que no habia puesto fotos del pony pura sangre con la trituradora.
A ver si le puedo hacer algunas en el campo trabajando o un video.
Saludos[/QUOTE] y no te trajo cabina? por que ese arco que llevas solo es para sostener el farolillo y si desbrozas es aconsejable a no ser que sean fincas llanas y faciles..
Soy de la España VACILADA.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Yo no veo que la desbrozadora amarilla la tenga enganchada a ningún sitio....Porque tiene los contrapesos negros? El mío los tiene marrones
Somos azules!!! y marrones!!!
Charly19
Usuario medio

Mensaje por Charly19 »

[QUOTE=Cuervorojo]
[QUOTE=Charly19]http://www.tajada.es/imagenes/productos ... -100.JPGes este no pongo la foto por que no se

[/QUOTE]  Mucho no entiendo,pero debe de ser un F100 saludos si que es un fiat 100 piden 1000 euros y tiene unas 9000 horas ¿creeis que merece la pena?[/QUOTE]
Charly19
Usuario medio

Mensaje por Charly19 »

[QUOTE=Cuervorojo]

[/QUOTE]  Mucho no entiendo,pero debe de ser un F100 saludos [/QUOTE]si que es un fiat 100 me piden 1000 euros y tiene 9000 horas ¿merece la pena?
Responder