fendt
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Volviendo a la nueva serie 700.
Decid lo que querais, pero desde luego, son preciosos de linea.
Vamos a darles tiempo, para que muestren, sin son rentables, como sus anteriores hermanos.
Es normal, que a cada uno le tire lo que tiene en casa, a unos el rojo Case, como Lobo solitario, que parece que solo el suyo es bueno, Nostros tenemos un CS150, y no se puede comparar con el Fendt 415, en nada.
Y decid lo que querais. Pues debe de pasar como la zorra, que queria las uvas del arbol y como no las podia coger, se dijo que estaban verdes. ja ja ja ja.
A otro le gustan los NH, y a mi aunque me los regalen, no los quiero ver ni en pintura, por los disgustos y las perdidas economicas que nos ha costado, y no fue 1 tractor sino 2.
Asi que, contra gustos.........................................................................................
Decid lo que querais, pero desde luego, son preciosos de linea.
Vamos a darles tiempo, para que muestren, sin son rentables, como sus anteriores hermanos.
Es normal, que a cada uno le tire lo que tiene en casa, a unos el rojo Case, como Lobo solitario, que parece que solo el suyo es bueno, Nostros tenemos un CS150, y no se puede comparar con el Fendt 415, en nada.
Y decid lo que querais. Pues debe de pasar como la zorra, que queria las uvas del arbol y como no las podia coger, se dijo que estaban verdes. ja ja ja ja.
A otro le gustan los NH, y a mi aunque me los regalen, no los quiero ver ni en pintura, por los disgustos y las perdidas economicas que nos ha costado, y no fue 1 tractor sino 2.
Asi que, contra gustos.........................................................................................
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Mf_390]Mi primer coche fue un Golf iv tdi 130cv que herede de mi madre y le quite con 248000 km. Ahora tengo un Golf v gti y con 54000 km ni una sola avería [/QUOTE]
Afortunado tu seas,fue el primer coche que me compre 1.9 tdi 130cv,higline,extras,control de traccion y estabilidad,chasis deportivo, tercer reposacabezas trasero, climatizador etc.en pesetas año 2001 4.225.000 pesetas,esta en ourense en cibrauto,lleva dos años en venta.averias:volante motor,con embrague por supuesto,dos alternadores,dos caudalimetros,dos motores de ventanilla,el soporte de la ventanilla no me acuerdo,10 o 12 veces,los materiales de dentro muy buena apariencia, si pero con 200000 km desgaste de freno de mano(decian que era cuero),volante,y junto a los botones de la ventanilla totalmente pelados,en garantia tuve problemas con una bomba injectora,no se si la arreglaron o cambiaron, y mas cosas que no me acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso si era un mechero, y un autentico avion, y como consuelo me lo pagaron de maravilla, pero vaya mie..................rda de coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Afortunado tu seas,fue el primer coche que me compre 1.9 tdi 130cv,higline,extras,control de traccion y estabilidad,chasis deportivo, tercer reposacabezas trasero, climatizador etc.en pesetas año 2001 4.225.000 pesetas,esta en ourense en cibrauto,lleva dos años en venta.averias:volante motor,con embrague por supuesto,dos alternadores,dos caudalimetros,dos motores de ventanilla,el soporte de la ventanilla no me acuerdo,10 o 12 veces,los materiales de dentro muy buena apariencia, si pero con 200000 km desgaste de freno de mano(decian que era cuero),volante,y junto a los botones de la ventanilla totalmente pelados,en garantia tuve problemas con una bomba injectora,no se si la arreglaron o cambiaron, y mas cosas que no me acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso si era un mechero, y un autentico avion, y como consuelo me lo pagaron de maravilla, pero vaya mie..................rda de coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Acyl
- Usuario experto
A ver Manu, no te lies. Nunca he dicho que lo mio sea mejor que nada, sólo digo que son duros, sencillos y económicos y fiables, y que en el 95% de los casos no merece la pena la parafernalia que lleva fendt.Creo que eres un pelín exagerado cuando dices que no quieres un NH ni regalao, o cuando dices que un case CS 150 motor sisu 6,6 litros no tira muuuuuucho mas arando que un 4 cilindrines del fendt 415... o una de dos, o eres forofo cegao, o tu sisu está petao, sino es imposible.ASin que majete, cuando te regalen en NH, me lo dices que yo te pago por el un par de milloncejos de esos que te sobran, machote.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Olveira] [QUOTE=Mf_390]Te pongo el simil de los coches. El Renault megane y el Golf. Son dos buenos coches, uno es mas caro que otro, los dos tienen miles de pijadas, los dos son coches fiables, los dos prestan los mismos servicios pero..... Si te das una vuelta en un Golf y en el Megane se ve la diferencia a la legua. En los tractores es igaual. Yo tengo John deere es un grandisimo tractor al igual que Case y New holland pero..... El fendt hoy por hoy es el Mercedes clase S de los tractores[/QUOTE]
Yo no digo que el fendt no sea buen tractor,dios me libre,pero vale realmente la diferencia con los demas,eso es algo que va en los gustos de cada uno,y evidentemente en su bolsillo,el ejemplo que pones ,no me vale,tuve un golf,y solo vi que era buen coche al venderlo,por que lo pagaron de maravilla,por ser un golf,fue una autentica ruina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y la marca aun mas cutre que el coche,creo sinceramente que las compras hay que hacerlas sin mirar el escudo,pues podemos llevarnos sorpresas poco agradables¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]
Aunque no sea el tema del post permitirme añadir el comentario.
No se puede generalizar, esta claro que siempre puede tocar la oveja negra, pero si que puedo decir con conocimiento de causa que la diferencia entre un Megane y un Golf es muy grande, tengo los dos modelos, Megane del 2006 y Golf del 2009, no se pueden comparar los acabados, estabilidad, motores, calidad en general, etc entre uno y el otro, porque el Megane es un gran coche, estoy encantado con el, pero es un coche que calificaría como medio, es bueno en todo pero sin destacar, el Golf esta un paso por encima, sobre todo en motor, el mio tiene 75.000 Km, como ves no ha estado parado y es 2.0 de inyección directa, no inyector bomba, no ha dado un fallo y el rendimiento es muy satisfactorio.
Respecto a los motores Renault diésel tampoco tengo quejas, no van tan finos como los inyección directa nuevos del grupo VAG pero son duros y fiables, hace una año quitamos un Clio con 280000 Km, motor 1.5 dci de 65 CV, averías de motor ninguna, solo aceite y filtros.
También por precio decir que la diferencia cuando compre el Golf con el Megane eran de 1000 euros con 5 CV más para el motor VW, con esa diferencia esta claro que prefiero VW.
En el tema de Fendt opino que cuando tiene la valoración tal alta tiene que tener algún respaldo detrás, quizás el precio sea exagerado pero en tecnología lo veo muy avanzado, otra cosa es como rentabilizar esa inversión en una explotación media Española.
Yo no digo que el fendt no sea buen tractor,dios me libre,pero vale realmente la diferencia con los demas,eso es algo que va en los gustos de cada uno,y evidentemente en su bolsillo,el ejemplo que pones ,no me vale,tuve un golf,y solo vi que era buen coche al venderlo,por que lo pagaron de maravilla,por ser un golf,fue una autentica ruina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y la marca aun mas cutre que el coche,creo sinceramente que las compras hay que hacerlas sin mirar el escudo,pues podemos llevarnos sorpresas poco agradables¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]
Aunque no sea el tema del post permitirme añadir el comentario.
No se puede generalizar, esta claro que siempre puede tocar la oveja negra, pero si que puedo decir con conocimiento de causa que la diferencia entre un Megane y un Golf es muy grande, tengo los dos modelos, Megane del 2006 y Golf del 2009, no se pueden comparar los acabados, estabilidad, motores, calidad en general, etc entre uno y el otro, porque el Megane es un gran coche, estoy encantado con el, pero es un coche que calificaría como medio, es bueno en todo pero sin destacar, el Golf esta un paso por encima, sobre todo en motor, el mio tiene 75.000 Km, como ves no ha estado parado y es 2.0 de inyección directa, no inyector bomba, no ha dado un fallo y el rendimiento es muy satisfactorio.
Respecto a los motores Renault diésel tampoco tengo quejas, no van tan finos como los inyección directa nuevos del grupo VAG pero son duros y fiables, hace una año quitamos un Clio con 280000 Km, motor 1.5 dci de 65 CV, averías de motor ninguna, solo aceite y filtros.
También por precio decir que la diferencia cuando compre el Golf con el Megane eran de 1000 euros con 5 CV más para el motor VW, con esa diferencia esta claro que prefiero VW.
En el tema de Fendt opino que cuando tiene la valoración tal alta tiene que tener algún respaldo detrás, quizás el precio sea exagerado pero en tecnología lo veo muy avanzado, otra cosa es como rentabilizar esa inversión en una explotación media Española.
Ebro 6100
- Manu1946
- God of Agroterra
Acyl:
Yo no he escrito que el CS150 tirase menos que el F415, solo he escrito que no se puede comparar, y a eso me referia en comodidad, rapidez, agil, finura y consumo.
No hace falta que me digas lo que es un Sisu, lo se perfectamente, y el motor va de maravilla, estamos muy contentos con el, o sea que "petao" como dices na de na.
Forofo cegao, pues no, mas bien realista, ya que hasta ahora los que nos han dado mejor resultado, son los que a ti no te gustan, y los encuentras caros (cosa que respeto).
Los NH, pues mira, no te preocupes, pasame tu mail, que si me los regalan, te lo hago saber, para que vengas a buscarlos, cuanto antes mejor, ya que los 2 que tuvimos nosotros, nos perjudicaron economicamente, por lo que es normal, que no me atraigan.
Bueno, tu tranquilo, no te pongas nervioso majete. je je
Yo no he escrito que el CS150 tirase menos que el F415, solo he escrito que no se puede comparar, y a eso me referia en comodidad, rapidez, agil, finura y consumo.
No hace falta que me digas lo que es un Sisu, lo se perfectamente, y el motor va de maravilla, estamos muy contentos con el, o sea que "petao" como dices na de na.
Forofo cegao, pues no, mas bien realista, ya que hasta ahora los que nos han dado mejor resultado, son los que a ti no te gustan, y los encuentras caros (cosa que respeto).
Los NH, pues mira, no te preocupes, pasame tu mail, que si me los regalan, te lo hago saber, para que vengas a buscarlos, cuanto antes mejor, ya que los 2 que tuvimos nosotros, nos perjudicaron economicamente, por lo que es normal, que no me atraigan.
Bueno, tu tranquilo, no te pongas nervioso majete. je je
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Argos, no todo en tractores es tirar cadena contra cadena. Yo particularmente, después de 10 o 12 horas con el atomizador, o mirando hacia atrás con la picadora de la leña, prefiero llegar mejor a casa gracias a una buena suspensión o una buena cabina, aunque un case de hace 20 años me arrastrara 100 metros, o mil, que me da igual. Por cierto, ayer mismo estuve hablando con un conocido en el pueblo que ha comprado un 312, a las quinientas horas a ajustado los consumos sumando lo tiquets que tenía del gasoil, 1770 litros me dijo, total 5,5 la hora. Igual me engañó, no os lo discuto aunque la verdad no se que sacaría con ello.
- Acyl
- Usuario experto
no pavosabiote, 1770/500 horas sale a 3 gotas de gasoil al año.. y seguro que metiendo la vertedera metro y medio... ya sabemos que con fendt el gasoil dura triple y por supuesto el resto marcas no saben usar la suspensión ni el asiento, son tesnologias de la nasa-fendt desconocías pal resto fabricanteslAcyl2011-06-18 01:17:03
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
ese consumo no cuadra ni a tiros para un motor de 120cv, en cuanto haya hecho algun trabajo normalico de 9-11l/hora ya se le ha roto esa media... aunque a lo mejor lo ha tenido al relentí sacando agua del pozo con la TDF y por eso le sale ese consumo..al cesar lo que es del cesar, el fendt es una maravilla de tecnologia y comodidad y los CVT para ciertos trabajos son más economicos, pero de ahí a decir que gasta la mitad que el resto de marcas..
-
- Usuario experto
Acyl, resultas hasta desagradable, igual te resulta gracioso ser el chulito respondón y prepotente, a mi desde luego no me haces ni p*** gracia. En ningún momento he hablado de 3 gotas, ni tampoco de meter vertederas, igual si estuvieses más pendiente al foro, a leer y a aprender del resto de opiniones, en vez de a lanzarte al cuello de todo el que hable bien de Fendt, sabrías que en mi zona es olivar lo que se cultiva, y no se usan vertederas. Como comenté antes, el tio este me dijo eso, yo ni entro ni salgo. El único erro mío ha sido calcular mal y poner 5,5 cuando eran 3,5. Por cierto, yo sí puedo garantizar que el mío, un 712 en recolección, transportando aceituna cuando volvemos y llevando a las parcelas tierra y hoja de la cooperativa y entre ida y vuelta manejando una criba para recoger y limpiar aceituna sale a 5,3 o 5,5 la hora. Y ahora el que no me crea, que haga lo siguiente, cuando estemos en campaña, que se venga unos días, nos vea trabajar y la zona que es bonita (Sabiote, Úbeda y Baeza). Yo le pago el hotel y le doy 500 bolos para gastos, si consume más. Si consume lo que yo digo quiero un viaje pagado a Cancún con mi mujer, con la pulsera de todo incluido para hartarme de cubalibres a la salud del incrédulo.
-
- Usuario experto
Pavosabiote, mejor para tílo de ese consumo, pero yo no me lo creo.2,2 litros a la hora gasta el New Holland mío con el motor ya caliente, y a nada que andes con el ya pasa de los 5 sin enterarse, sin llegar a los 10 km/h posiblemente.Así que como yo me llamo Tomás, hasta que no veo las cosas no me las creo, y eso dudo que pueda verlo, que por aqui hay mucho Fendt y mira que cuentan bobadas de ellos, pero tan gorda como esa no la he escuchado aún.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
Pero bueno Raúl, que consigo yo con mentirte?Engañarme a mi mismo? No os entiendo, de verdad, se supone que el foro es para ayudarnos, aprender, complementar información. Sale así, es verdad y punto. Con una bañera de 12 T beguer para más datos, transportando y cogiendo con el cachibache, que ahora te voy a poner el enlace para que veas lo que es. Yo entiendo que el tractor no hace esfuerzo, y que evidentemente consume poco con ese trabajo pues no puede salir a 5 litros por carretera y andando como anda, pero es que esa es la realidad, y si no te lo crees sólo tienes que venir a verlo. La apuesta sigue en pie.https://www.youtube.com/watch?v=7BLABGy0h44
-
- Usuario experto
Y que conseguiría engañando a los demas? Yo no vendo tractores, ni cobro comisión. Además el concepto es totalmente diferente, tú con el NH para ir a 30 o 40, según lo que ande, tienes que ir a tope de vueltas, yo tengo una merlo, para que ande a 40 tiene que ir mínimo a 2200 o 2300 vueltas llaneando. He tenido otros tractores, el concepto es el mismo: para ir a tope de la velocidad que den tienen que ir al tope de vueltas. El fendt no, puede ir perfectamente a 50 kms por hora e ir a 1600 vueltas.
-
- Usuario experto