PRECIO CEBADA
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Antonioac1]Seguro q baja de 32,no hay nada seguro[/QUOTE]
tienes menos idea que un chorlito , te tenian que hechar del foro por payaso ,,,
desde que tengo uso de razon la ceba a principios de campaña esta sobre las 20 ptas y ahora dice el chorlito que estando a 30 ptas va a bajar ,,,,,,,
si eres ganadero ,,, espabila ,,, y sé autosuficiente ,, me la suda . pero ojala se llege a las 50 ptas por un kilo de ceba o mas .
bastante miseria era cobrar la ceba a 17 ptas muchos años ,,, ya era hora de que esto remontara .
tienes menos idea que un chorlito , te tenian que hechar del foro por payaso ,,,
desde que tengo uso de razon la ceba a principios de campaña esta sobre las 20 ptas y ahora dice el chorlito que estando a 30 ptas va a bajar ,,,,,,,
si eres ganadero ,,, espabila ,,, y sé autosuficiente ,, me la suda . pero ojala se llege a las 50 ptas por un kilo de ceba o mas .
bastante miseria era cobrar la ceba a 17 ptas muchos años ,,, ya era hora de que esto remontara .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
la verdad esto tiene buena pinta aquii martin miguel, un comprador bastante conocido de cordovilla, salamanca, paga todo lo q sale a 32,5 supongo q mucho de ello ira para la fabrica de babilafuente nose q estara moliendo ahora, pero pase hace unos dias y estaba funcionando supongo q con cebada, luego ai operaciones en camiones sueltos sobre 34 y 35 pesetas.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
El año pasado en Francia los precios estuvieron todo el otoño por encima de los de aquí. En invierno se igualaron y esta primavera el cereal ha estado en toda España, más caro que en Francia ,que es lo suyo porque aqui inportamos y alli exportan. Esta semana ha bajado el precio en Paris sobre 30 eu tolelada pero creo y espero que los precios se mantendran altos tambien este año.
-
- Usuario experto
CEBADATipo Fega 186,31-192,32 198,33-204,34 -9,02/-10,52Imp. Origen Puerto 215,00 = TRIGOPienso 216,36-222,37 231,39-237,40 AVENARubia / Del País 174,29-180,30 189,32-192,32MAIZ 14 GRADOSZona de Guadiana S/C 270,00-273,00 +3,00Zona Alagón S/C 270,00-273,00 +3,00Imp. Origen Puerto 262-263 +2,50Datos de la Lonja de Mérida, mirad como han bajado la cebada una burrada, nuevamente para comparar barato, aún estado la cebada cara, por la escased y los tiempos tan inciertos que corren con lo de Rusia sí, Rusia no. Sin embargo hay cebada en el Puerto de Huelva y repite a 215 e/tn. De siempre han dicho que el precio aquí lo han puesto los puertos y ahora no es así. En estos tiempos de escased tanto dentro como fuera de España.Si quieren cebada de puerto la tienen a 215 e/tn más los portes que la pueden encarecer a Mérida 4 pesetas fijo, pero resulta más barato aliarse en las reuniones de lonjas y bajar aunque el producto tenga valor.Lástima que muchos no lo guarden porque no pueden, o porque tienen que hacer dinero rápido o incluso porque le metieron miedo.Pero el pienso no lo bajarán al comprar cebada barata ahora y sino ya os contaré cuando haga un pedido en Mérida de 8 palets de cebo de corderos.Ya estoy segando el trigo Nogal, el Marius y el triticale y por supuesto a la nave.Conclusión:Es posible que entren barcos de cereal, pero el precio va a ser alto, lo que hará que muchos cerealistas no se planteen bajar a los puertos por el tema de los portes y lo busquen bajo las piedras como ya pasó de diciembre a mayo.*Atentos con la cosecha de Francia, Inglaterra y Alemania.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Que gozada disfrutar con la cebada en el granero, asistiendo a reunión de la lonja de Mérida, donde los que pretenden manejar los precios hacen como Antonioac1. Al terminar la sesión, te sales a la puerta y te sientas en una terraza con una cerveza de las de Palasa. Entonces los ves salir a todos con un careto como diciendo "me parece que la función de teatro que hemos montado no ha salido demasiado bien", es decir, metafóricamente con el pijama de madera y mientras desfilan "muertos" ante tí, piensas como siempre...Bendito granero.
Saludos. Pronto tendremos que hacer lo mismo con los corderos aunque es bastante más difícil.
Saludos Luis_ingeniero.
Saludos. Pronto tendremos que hacer lo mismo con los corderos aunque es bastante más difícil.
Saludos Luis_ingeniero.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Ebano58]Que gozada disfrutar con la cebada en el granero, asistiendo a reunión de la lonja de Mérida, donde los que pretenden manejar los precios hacen como Antonioac1. Al terminar la sesión, te sales a la puerta y te sientas en una terraza con una cerveza de las de Palasa. Entonces los ves salir a todos con un careto como diciendo "me parece que la función de teatro que hemos montado no ha salido demasiado bien", es decir, metafóricamente con el pijama de madera y mientras desfilan "muertos" ante tí, piensas como siempre...Bendito granero.
Saludos Luis_ingeniero.[/QUOTE]