busco granja de broiler para alquilar
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola compañeros, por la situacion en la que estoy, que algunos ya conoceis, me veo obligadoa preguntar aqui si alguno conoce alguna granja de broilers para alquilar, me da igual en que zona de españa, lo importante es que sea de bastantes plazas, 40.000, 80.000...y quer las instalaciones esten bien, si alguno sabe de algo se puede poner en contacto conmigo a traves de este mismo post o al mail martinezavicola@yahoo.es o al tlf 687149884, espero que me podais ayudar y poder salir adelante, saludos y gracias.
Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que fo*** era malo y dejé de leer.
-
- Usuario Avanzado
hola levantino, hace años fui alguna vez por alli pero tampoco conozco mucho de por ahi. conoces alguna granja de por esa zona?? tienes datos de los dueños o algo??
ya digo que me da igual de que zona sea, me puedo ir de alquiler a cualquier zona de españa si la granja esta en condiciones y tiene suficientes plazas.
ya digo que me da igual de que zona sea, me puedo ir de alquiler a cualquier zona de españa si la granja esta en condiciones y tiene suficientes plazas.
Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que fo*** era malo y dejé de leer.
-
- Usuario Avanzado
yo soy de palomar, exactamente tampoco esta lejos del todo.
lo de la disposicion de irme es porque tengo mi granja alquilada y estoy viviendo en el pueblo de al lado alquilado tambien, y si si tengo serios problemas, pero mas bien por la zona y por la nave, asique todo es ir mirando, si me puedes dar cualquier informacion te lo agradezco.
lo de la disposicion de irme es porque tengo mi granja alquilada y estoy viviendo en el pueblo de al lado alquilado tambien, y si si tengo serios problemas, pero mas bien por la zona y por la nave, asique todo es ir mirando, si me puedes dar cualquier informacion te lo agradezco.
-
- Usuario Avanzado
cuanto pagas por alquiler fede si no es mucha indiscreccion? ostia tio no encuentrto el telefono pero vamos es un pueblo pequeño i le conoce todo el mundo vete ala plaza y preguntas a dos o tre marias y te dicen rapido donde es , es un hombre muy querido.se llama antonio de vall de gallinera tiene 6 naves grandes de 60000 pollos. antes tenia unas pocas ovejas
-
- Usuario Avanzado
hola levantino, no me podrias dar algun otro dato del tal antonio?? he hablado con el que me trae la cascarilla que tambien trabaja por esa zona hace mucho tiempo pero no sabe nada de las naves que tu dices?? me podrias decir que que pueblo exactamente vive el hombre, porque hay unas naves en forna que las acaban de comprar unos conocidos mios pero dice que el dueño se llamaba fidel que ya fallecio.
cuando dices 6 naves te refieres a 3 granjas de 2 plantas o a dos de 3 plantas o como son??
cuando dices 6 naves te refieres a 3 granjas de 2 plantas o a dos de 3 plantas o como son??