Otro Gallego mas!!

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
D785
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D785 »

Tenemos que quedar todos un día para conocernos que tampoco vivimos tan lejos.Y mientras nos conocemos le metemos un churrasco como buenos gallegos que somos y luego vamos hasta Santa Comba
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Por mi genial, pero que sea despues del 30 de este mes que el 30 acabo los exámenes en la universidad.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=D785] Josito si quieres te voy yo a hilerar la hierba porque andar carrera por carrera debe de llevar mucho tiempo.Te hago precio de socio[/QUOTE]

ajjaa, hombre si estuvieras mas cerca podias echar una mano.. es una de las maquinas que mas nos urge, un hilerador, pero bueno, el atraso no es mucho porque por esas hileras debe de ir a 10 kmh por lo menos, asique pronto acaba [/QUOTE]
Si te ago las hileras dobles te atranco la maquinita esa que tienes en cuanto empieces
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

[QUOTE=D785] Tenemos que quedar todos un día para conocernos que tampoco vivimos tan lejos.Y mientras nos conocemos le metemos un churrasco como buenos gallegos que somos y luego vamos hasta Santa Comba[/QUOTE]
eso si estaria bien,si se va por santacomba hay que acoradrse de llevar A PEDRA DA GADAÑA NO BOLSILLO
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=DeutzM640] Y encintais como nosotros o vais a buscar los rollos por la finca con la máquina?[/QUOTE]

No, en el caso de mi tio, los deja en las fincas y las encintadora esta quieta y se le acercan con el remolque, 6 en el landini y 5 en el john deere.
En mi casa los traemos todos para el lado de la cuadra, con el mismo metodo tambien pero mas carga,que es mas llano, lo de ir a buscarlos con la encintadora lo tengo hecho alguna vez, pero ahi en esa finca de las fotos no adelantas nada porque si no los traes para abajo en las cuestas la maquina los despide y alguno ya no lo coje porque vuelca antes la maquina
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=DeutzM640]
A ver cuando llamas para hacer unos rollos Josito, jeje. Por la altura de las hileras se ve que haceis cortes con la hierba mas pequeña que aquí, eso si, esa se ve bien presecada.
Pues habrá que ir a dar una vuelta por Sta Comba a ver si hay buen ganado... jajaj.[/QUOTE]
Joer, pues no te queda a ti lejos ni ná santa comba... Madre mía... Buen ganado hay, de todos los tipos, pero del que anda a cuatro patas todos los días (en fin de semana andan a cuatro patas más especies  ) creo que por allí es todo a manchas blancas y negras, de carne no me suena que halla mucho.
Eso si, si te vas a esa zona (santa comba, mazaricos y por ahí ) vas a ver que densidad de fenes por metro cuadrado...
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=D785]
[QUOTE=Josito207] [QUOTE=D785] Josito si quieres te voy yo a hilerar la hierba porque andar carrera por carrera debe de llevar mucho tiempo.Te hago precio de socio[/QUOTE]

ajjaa, hombre si estuvieras mas cerca podias echar una mano.. es una de las maquinas que mas nos urge, un hilerador, pero bueno, el atraso no es mucho porque por esas hileras debe de ir a 10 kmh por lo menos, asique pronto acaba [/QUOTE]
Si te ago las hileras dobles te atranco la maquinita esa que tienes en cuanto empieces[/QUOTE]

Atranca esa y todas xDDD
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Abel695][QUOTE=DeutzM640]
A ver cuando llamas para hacer unos rollos Josito, jeje. Por la altura de las hileras se ve que haceis cortes con la hierba mas pequeña que aquí, eso si, esa se ve bien presecada.
Pues habrá que ir a dar una vuelta por Sta Comba a ver si hay buen ganado... jajaj.[/QUOTE]
Joer, pues no te queda a ti lejos ni ná santa comba... Madre mía... Buen ganado hay, de todos los tipos, pero del que anda a cuatro patas todos los días (en fin de semana andan a cuatro patas más especies  ) creo que por allí es todo a manchas blancas y negras, de carne no me suena que halla mucho.
Eso si, si te vas a esa zona (santa comba, mazaricos y por ahí ) vas a ver que densidad de fenes por metro cuadrado...[/QUOTE]
Muy acertado en eso de los fenes creo que toca a 1 por cada 10 vacas
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

si señor, tienes toda la razón. Mi padre nació cerca de santa comba. allí hay unas de las mallores gandaderías de galicia, y en cuanto a tractores el tema está fendt-valtra-new holland-john deere. Pero ahí se los pueden permitir
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=D785]

Si te ago las hileras dobles te atranco la maquinita esa que tienes en cuanto empieces[/QUOTE]

Atranca esa y todas xDDD[/QUOTE] Yo me acerco hasta la Golada enun par de horas.Que me queda más cerca por Melide o por Lalin
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Carlosgz]si señor, tienes toda la razón. Mi padre nació cerca de santa comba. allí hay unas de las mallores gandaderías de galicia, y en cuanto a tractores el tema está fendt-valtra-new holland-john deere. Pero ahí se los pueden permitir[/QUOTE]
En esa zona tienen muy buenas maquinas pero las tienen paradas que pagan a empresas de servicios para todo
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=D785]
[QUOTE=Josito207] [QUOTE=D785]

Atranca esa y todas xDDD[/QUOTE] Yo me acerco hasta la Golada enun par de horas.Que me queda más cerca por Melide o por Lalin[/QUOTE]

Por Vila de Cruces
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Que vives por la carretera que va desde el instituto de cruces a la golada
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

ya, yo charlando con mi padre sobre amigos suyos de allí no nos explicamos como les puede salir rentable pagar teniendo las máquinas ellos . Yo si tuviera algunas de las máquinas y aperos que tienen por allí, haría yo todo lo posible para bajar los costes al máximo. porque las empresas de servicio algo tienen que ganar si o si
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=D785] Que vives por la carretera que va desde el instituto de cruces a la golada[/QUOTE]

Exacto, y hasta cruces te queda bastante mas cerca que MElide o Lalin
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Carlos cada loco con su tema y tampoco esoro todo lo que reluce
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=D785] Que vives por la carretera que va desde el instituto de cruces a la golada[/QUOTE]

Exacto, y hasta cruces te queda bastante mas cerca que MElide o Lalin[/QUOTE]
Como se llamael sitio que por esa zona conozco algo
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

hombre ya, ya lo se. Pero bueno, es como tu dices, la mitad de lo que hay por allí es de los bancos.
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

haber que vamos a silleda o no quereis pagar un cacharro
A REJOCHEO
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

NO se de quien espero ellos las tienen
Responder