Precio de la tierra

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Levantino
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Levantino »

por cierto andante si tiens una hectarea o ninguna es facil que sepas cuantas tiens:D si tienes entre olivos naranjos y almedros y algarrobos 60has en zona alicante  i tienes 90has.segun las mediciones de aranda de duero o 95segun las de feuntespina...es mas dificil saberlo...x cierto dime cuantas areas y centiareas so una has?xke en esos pueblos ay una diferencia de 187 metros entre uno y otro.......si te vuelvo a preguntar si tiense una o ninguna has? sabras decirmelo? bsts
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Levantino]si raul.yo soy el polemico del foro(sarcastico).el que le echaron del chat por insultar al moderador(sarcastico).....o ese eras tuuu?ami aun no me an echado del chat por SER EDUCADO(tono sarcastico)[/QUOTE]Porqué soy yo polémico? Por decir las cosas como son y no como los demás quieren escucharlas o leerlas como ocurre aquí?Del chat me fui y me banearon, pero porque tenían más poder que yo, lo que no pueden hacer es llamarme mentiroso sin tener ninguna prueba, miora como me volvieron a readmitir.Con tanto árbol no se que ostias haces aqui perdiendo el tiempo.Raul-4062011-06-16 15:56:26
Somos azules!!! y marrones!!!
Sinfendt
Usuario medio

Mensaje por Sinfendt »

Levantino , al final te has quitado la careta, vamos que te has llenado de amigos.
Explicanos como es posible que de un pueblo a otro una hectárea se lleve 187 metros cuadrados ó 187 centiáreas que es lo mismo.
Jo macho, tu vas a revolucionar la ortografía, la geometría , la buena educación  y ...., manos mal que hay mucha gente con sentido común y te ha calao.
No dudo que puedas ser un buen jefe de pandilla de bariro bajo, todo es algo.
Levantino
Usuario Avanzado

Mensaje por Levantino »

k tiernos.....sinfent y raul......joder...nose como no abiaa caido antes.....que monos....oggg k bonitoo.....pero....porque no lo aviais dicho antees? yo por lo menos no lo sabia.....ahora os podeis casar y todo:P jejje...llevais....muxo juntooos? se os ve muy comP,E.N.E.trados.... aceis buena pareja.segir asi os animo;);)...por cierto usar lubricantes ee k si no luego os dolera el kulete en el tractooorbstss wapooos y que viva el orgullo gayyyun saludo de mi parte para los dos primeros foreros qe se muestran abiertamente homosexualeees:D:D::D:
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Vayamos por partes:
1) Levantino, relájate, que no sería la primera vez que abandonas momentáneamente el foro después de una bronca colectiva.

2) A ver si ahora va a resultar que la inteligencia de los foreros de este foro va a ser proporcional a su número de mensajes!

3) Cómo pagas tu los IBIs y demás impuestos sin tener ni idea de los terrenos que posees? Y cómo sabes qué es lo que te resulta rentable y lo que no, si según parece no llevas lo que se dice un "estricto control"?

4) Como tengas que medir tus terrenos en metros cuadrados, no creo que tengas memoria, sobre todo viendo lo poco que te acuerdas de las normas ortográficas.

5) io tmb s mndar sms pro no lo ago xq rsulta mu dificil d entender, aparte de afectar al correcto funcionamiento del foro. Ya te lo dijo Quiqae, lo que se lee sin esfuerzo, ha sido escrito con mucho esfuerzo.

6) Este foro no es de universitarios, aunque algunos hayamos tenido la suerte de ir a la universidad. Somos de campo, no g***, hazte a la idea. De todas formas, no hace falta serlo para decirte un par de cosas.

7) A raúl-406: bravo por decir las cosas como son y no como algunos las quieren oír. Esas posturas son de agradecer muchas veces. Ánimo, y eso no lo cambies!

8) A ver si va a resultar que en este foro cuando coincides con alguien, ya pierdes aceite.

Por cierto, un saludo para otro forero que, a juzgar por muchos de sus mensajes, lo tengo que decir aunque me duela en el alma, se muestra abiertamente..... g***, infantil, y con pocas ganas de trabajar en algo productivo, con lo divertido que resulta meter polémica, verdad, levantino?
Levantino
Usuario Avanzado

Mensaje por Levantino »

gracias laggunilla eso es compañerismo entre ganaderos y lo demas son tonteriass:D
Levantino
Usuario Avanzado

Mensaje por Levantino »

que curioso...esperaba que algien se posicionara ami favor....que ingenuo....
Levantino
Usuario Avanzado

Mensaje por Levantino »

x cierto deja te de tanta universidad i lee con mas detenimiento.ya que e dixo k despues de pagar todos los ibis i contribuciones impuestos ect da 400e limpios..el corre con todos los gastos. nose que cantidad es ya que la tiene arrendadad desde que antes que tu nacieras..un saludo atodos los analfabetos que llevan años sacando corderos y vendiendo trigo...y ahora llegamos los gilipolllas a enseñarles a vivir...
Levantino
Usuario Avanzado

Mensaje por Levantino »

x cierto para ser cobarde,rastrero,traidor y vil no ace falta llevar 1501mensaje....
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

A palabras necias, oídos sordos. Mi tiempo es precioso como para perderlo contestando y haciendo caso a un sujeto como tú. Sigue a lo tuyo, y por supuesto que no hace falta llevar 1501 mensajes para ser cobarde, rastrero, vil y traidor, con llevar 200 parece ser suficiente, al menos en tu caso. Gente así sobra, compañerismo en la ganadería, por mi parte tienes el que quieras, en este tipo de discusiones en los que no llevas razón, no. En ganadería te seguiré intentando ayudar, y me alegraré si tu me ayudas, pero cuando no tienes razón, no la tienes y punto. Y déjate tanto de insultar, que el que más habla siempre es quien más tiene que callar después.
Levantino
Usuario Avanzado

Mensaje por Levantino »

eeeeeee? ke diceees??? laaaguuu?? no te oigoo....piiiiiiiiiiiiii......ay interferencias...piiiii piiiiiiiiii...deje su mensaje despues de oir la señal..........piiiiiiii......estoy un poco sordo ultimamnte....entre maricones.. i payasos...parece esto el gran circo mundialpavosabiote te pido perdon por aver echo tu psot un circo. por cierto aki las olivas van mas baratas sobre 300eaunke si tienes suerte i encuentras algun vivero. estan comprando muchas por singularidad i bellaza para poner en los chalets y en las rotondas pagan sobre 2000 2500e depende de como sea..pero tienen que ser centeraios con cuatro brazos  estar sanos..esos se cotizan muxo
Elrojo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elrojo »

tema zanjado! Aya paz.ser profesionales.
Por mi zona(sur de valladolid) doy estos precios.si la memoria no me falla,son los mas altos que se han pagado,eso si parcelas de mas de 50ha,
secano= 6000€/ha
regadio= 10000€/ha

esos son precios de ventas de los ultimos meses.
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

Gracias Rojo, os agradecería que como rojo a algunos otros, nos limitemos a informar de lo que se nos pide. Si queréis añadir las causas del precio, o que crees que está bajando o subiendo, etc.. bien, pero convertir el foro en una especie de tertulia de salsa rosa o sálvame, pues como que no pinta, no creéis?  Tengo que añadir, que como algunos foreros saben, estuve buscando tierra en distintas zonas, aunque es cierto que de eso hace ya algunos meses, para plantar olivar (puesto que en Jaén ya no hay tierra sin olivos).   En Pozoblanco, Córdoba, pedían 12000 euros la hectárea de secano, que según el corredor podrían quedarse en 10.000, al final lo subieron a 14 y no hubo trato. 
Sergiojhondeere
Usuario medio

Mensaje por Sergiojhondeere »

Lo que se escribe se lee y TODOS a pesar de nuestros más oscuros deseos debemos de ser cautos al poner cifras y precios en de todo lo que rodea nuestro negocio. En este pais y supongo que en otros pasará lo mismo parece que lo que se publica y-o sale por tv es palabra de rey.
Supongamos que soy taxista en Madrid y estoy en negociaciones para venderle a mi cuñado las fincas que labra y pertenecen a mi mujer, como no estoy al tanto del negocio agrícola leo este post y acabo no entendiéndome con mi cuñado. Por ejemplo

O suponeros que alguien va a alquilar unas fincas y asimila en su interior lo de los 400 € / ha en Soria.
Las cosas pueden hasta ser verdad , como es verdad que el equipo de fútobol de mi pueblo tiene sólo cuatro copas de Europa menos que el Barcelona f.c, hasta ahí verdad, pero también se ha de explicar que el equipo de mi pueblo no ha ganado ni una ni la ganará , si embargo el Barcelona puede ganar varias ( o el R.Madrid).

El mejor herbicida y más barato para la avena loca es el glifosato ( totalmente de acuerdo) pero ahí que decir que si se aplica en un cultivo también mata el cultivo , pero la avena loca la abrasa.

Las palabras están cargadas como las escopetas y pueden hacer daño si no se criban y se cojen con un criterio.
Creo que por el bien de todos no hay que abrir post digamos" trampa" porque luego pasa lo que pasa y este es un ejemplo.
Cylpal
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Cylpal »

Levantino si esto fuera un foro con moderacion como la mayoria que hay en internet te habrian bloqueado la cuenta automaticamente por tus comentarios.Pero claro aqui puede comentar hasta un bebe dando ostias al teclado, los dueños del foro estan al negocio de los anuncios, cuantos mas mejor
Cylpal2011-06-16 23:53:31
Cuando el grajo vuela bajo....
Levantino
Usuario Avanzado

Mensaje por Levantino »

porque dices eso cypal?
Levantino
Usuario Avanzado

Mensaje por Levantino »

tienes razon pavosabiote te pido perdon una vez mas. por cierto me e informado bien mi pariente paga 400e por 4has de regadio en la que planta maiz y alfalfa..el corre con la contribucion i con los gastos de la confederacion de regantes y demas. k te parece el rojo? poco verda? de que provincia eres? aloemjor acemos trato con 95has que tengo:D
Levantino
Usuario Avanzado

Mensaje por Levantino »

por cierto rojo me parecen precios bajos pero mucho mas aceptables que esos 3000e que se comentan x aki un saludo
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

levantino el precio de la tierra en españa varia muchisimo segun zonas y aprobechamientos ,una ha de plataneras en canarias vale 180.000 euros y un pastizal de secano puede valer 600 euros,en tu tierra una de naranjas rozara los 30.000,no creo que tus tierrras valgan mas de 600.000 euros, una buena pasta.vendelas y con lo que te renten te vas al max o el romani que te caen cerca que te entretendras mas que en el foro dando la lata.
Levantino
Usuario Avanzado

Mensaje por Levantino »

perdona por molestarte lodos..no era mi intencion.pero estoy pastando las ovejas en el monte..i no ay mucho mas que acer..jajja pro ciertoo vaya luna mas rara que ay esta noxe...esta rojiza:S:S se supone k era luna llena o casi llena...esta el mundo loco..creo que el trato era 900000e o una cosa asi pero me parecio muy barato....30mil ha? k diceeeees...esta a 9e el metroo
Responder