fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

A mí las luces de trabajo delanteras aqui en mi zona me durarían una mañana.El tractor hay que verlo en vivo para saber si gusta o no.
Somos azules!!! y marrones!!!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pablokssk]alguien me sabria responder para que llevan tdf las bañeras krampe de arriba¿?
gracias[/QUOTE]

Llevan bomba hidraulica propia, para el basculante, puerta, etc...
Pablokssk
Usuario medio

Mensaje por Pablokssk »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Pablokssk]alguien me sabria responder para que llevan tdf las bañeras krampe de arriba¿?
gracias[/QUOTE]

Llevan bomba hidraulica propia, para el basculante, puerta, etc...[/QUOTE]
me lo suponia....porque llevaran grandes cantiddes de aceite..
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Las que se ven cargando maíz tienen pinta de llevar también descarga por cadena o piso móvil, y en europa se llevan bastante las que van movidas por tdf
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

los q lleban descarga por cadenas no necesitarian bomba propia ya q el circuito vuelve al tractor segun descarga, los joskin no he visto ninguno con tdf, aunq para basculantes supongo q si sera necesario la bomba, los joskin q lleban tdf son los q incorporan en opcion un eje c on traccion q no estaria mal para subir a los silos , lo peor es q pocos tractores traen la tdf adaptable a la marcha
Pablokssk
Usuario medio

Mensaje por Pablokssk »

[QUOTE=Xan]los q lleban descarga por cadenas no necesitarian bomba propia ya q el circuito vuelve al tractor segun descarga, los joskin no he visto ninguno con tdf, aunq para basculantes supongo q si sera necesario la bomba, los joskin q lleban tdf son los q incorporan en opcion un eje c on traccion q no estaria mal para subir a los silos , lo peor es q pocos tractores traen la tdf adaptable a la marcha[/QUOTE]
yo lo pregunte por eso...porque pense q ue alguna podria llevar esa opcion..pero no me imaginaba como por el hecho de que la traccion de la bañera iria descompensada respecto a la del tractorno sabia que habia tdf adaptable a la marcha
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Ya esta aquí el nuevo fendt 700!!!
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=dM7Mif3ro7k[/TUBE]
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Para los que no entendamos aleman nos sirve pa ver el cacharro moverse y en detalle, de la pagina landwirt.com[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=SIjIf0w6vU4[/TUBE]
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Un par de videos promocionales...[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=HvrPHhJMCfI[/TUBE][TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=6P5xJ7vCwq8[/TUBE]

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Yo digo que son muy bonitos, y el concepto está mu bien, pero entre los precios y tanta mariconada, digo yo.Que porcentaje de dueños de Fendts sacan un 75% del provecho que podrían sacar a eses tractores?ultimamente estamos viendo que otros muchos tractores vienen igual de bien por menos precio... por que se compran menos? son marcas menos elitistas?

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mf_390
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Mf_390 »

Te pongo el simil de los coches. El Renault megane y el Golf. Son dos buenos coches, uno es mas caro que otro, los dos tienen miles de pijadas, los dos son coches fiables, los dos prestan los mismos servicios pero..... Si te das una vuelta en un Golf y en el Megane se ve la diferencia a la legua. En los tractores es igaual. Yo tengo John deere es un grandisimo tractor al igual que Case y New holland pero..... El fendt hoy por hoy  es el Mercedes clase S de los tractores
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

andan cazando moscas los de agco....venden un 220 caballos en tres series... la 700, 800 y en la 900...pos fale... toas las fotos del fencito con pala... que la maneja mejor una mixta con un 4 cilindros de 80 caballo...¿y pa que falen el resto hasta 240???
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
7fenesylachorrapela
Nuevo usuario

Mensaje por 7fenesylachorrapela »

[QUOTE=Santiou]Para los que no entendamos aleman nos sirve pa ver el cacharro moverse y en detalle, de la pagina landwirt.com[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=SIjIf0w6vU4[/TUBE][/QUOTE]

7fenesylachorrapela2011-06-16 11:06:55
La perfección tiene un nombre: FENDT.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

[QUOTE=Mf_390]Te pongo el simil de los coches. El Renault megane y el Golf. Son dos buenos coches, uno es mas caro que otro, los dos tienen miles de pijadas, los dos son coches fiables, los dos prestan los mismos servicios pero..... Si te das una vuelta en un Golf y en el Megane se ve la diferencia a la legua. En los tractores es igaual. Yo tengo John deere es un grandisimo tractor al igual que Case y New holland pero..... El fendt hoy por hoy  es el Mercedes clase S de los tractores[/QUOTE]
Yo no digo que el fendt no sea buen tractor,dios me libre,pero vale realmente la diferencia con los demas,eso es algo que va en los gustos de  cada uno,y evidentemente en su bolsillo,el ejemplo que pones ,no me vale,tuve un golf,y solo vi que era buen coche al venderlo,por que lo pagaron de maravilla,por ser un golf,fue una autentica ruina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y la marca aun mas cutre que el coche,creo sinceramente que las compras hay que hacerlas sin mirar el escudo,pues podemos llevarnos sorpresas poco agradables¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

lo que queda claro de tos los que ponen las foticas es que algunos pagan por lo bonito, o más bien, como es caro les parece bonito, porque es descompensado este 700 total... y nada...220 caballos como el de la afoto y avideo pa una pala que la maneja igual un tractor con menos de la mitad de caballos... luego cómo gasta poco... pues un chollo... ¿como es que una telescópica con 90 caballos carga el doble??? En fin... en mi pueblo 220 caballos son para arar muchas has. no para darse un paseito con la pala o ponerte una cabina de cargadora...Esta serie 700 tenia que ser como la de antes, de 120 a 170 cvs como mucho, que para más caballos hace falta más tomate y para eso están las series superiores...Lo que pasa que como el vario consume la mita los caballos pues ya se sabe.....necesita el doble pacer lo mismo
Acyl2011-06-16 11:54:10
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

El Megane buen coche? Desde mi punto de vista los motores Renault de gasoil son de lo peor que hay en el mercado, en cambio el motor del Golf (siempre hablando diesel) es de lo mejor que hay en el mercado.Lo del SCR que es, que va con adblue o es la nueva denominación del TMS?Yo la verdad es que no digo que el Fendt no sea un buen tractor o no tenga calidad, que la tiene, pero de ahí a decir que es el mejor va un trecho.
Somos azules!!! y marrones!!!
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

[QUOTE=Raul-406]El Megane buen coche? Desde mi punto de vista los motores Renault de gasoil son de lo peor que hay en el mercado, en cambio el motor del Golf (siempre hablando diesel) es de lo mejor que hay en el mercado.Lo del SCR que es, que va con adblue o es la nueva denominación del TMS?Yo la verdad es que no digo que el Fendt no sea un buen tractor o no tenga calidad, que la tiene, pero de ahí a decir que es el mejor va un trecho.[/QUOTE]
pues mi golf lo debieron hacer un sabado de madrugada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y era diesel,un 1.9 tdi 130cv equipado hasta arriba,en algo mas de 7 años se rompio todo,perdon todo no,la antena no se rompio¡¡¡¡¡¡¡
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Raul-406]El Megane buen coche? Desde mi punto de vista los motores Renault de gasoil son de lo peor que hay en el mercado, en cambio el motor del Golf (siempre hablando diesel) es de lo mejor que hay en el mercado.Lo del SCR que es, que va con adblue o es la nueva denominación del TMS?Yo la verdad es que no digo que el Fendt no sea un buen tractor o no tenga calidad, que la tiene, pero de ahí a decir que es el mejor va un trecho.
[/QUOTE]Pues yo tengo un 1.9dci y un 1.5 dci, de 130 y 85 cvs respectivamente y encantadísimo con los dos, lo mejor es el consumo y la respuesta viendo esos consumos.... el 130 andando yo a un paso lijero, 5.5 litros/100 en carreteras de montaña y nacionales gallegas. Y el 85 andando mi madre, por carretera de montaña total 4.2 litros/100.Yo desde luego no digo que luego por dentro sean patraña los interiores, o que no tenga la calidad los materiales de otras marcas, porque he tenido un passat y siendo viejo el passat y el laguna nuevo, me quedo con el passat en calidad de interiores, en estética no entro porque por bonito valen de sobra los renault como los vw. Pero desde luego en motores los renault para mi son tan duros como los de vw, es más los diesel de vw a mi no me entusiasman tanto como los diesel de renault. Y te lo digo porque los renault nos han salido todos buenísimos. Tanto coches como los camiones. Siempre habrá defectos, pero todas las marcas los tienen. En los renault se quejan mucho de unos casquillos de las bielas, y a mi el laguna me ha cascado uno casualmente, pero sabes que pagas 2000 euros de avería y te quedas con el motor nuevo, ya que aprovechas de meter todo absolutamente nuevo. Luego casi todos mis amigos tienen vw y todos han tenido averías gordas, de 1000 euros para arriba la que menos, y cuando menos 2 o 3, incluso mi passat tuvo una de 1500 euros, y es y será uno de los motores mas duros, el 1.8T de 150cvs.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mf_390
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Mf_390 »

Mi primer coche fue un Golf iv tdi 130cv que herede de mi madre y le quite con 248000 km. Ahora tengo un Golf v gti y con 54000 km ni una sola avería 
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Anda que los vw de gasoil no se tragan turbos y caudalimetros.. En cuanto a fiabilidad es de los peores motores que hay,luego no discuto que los inyector-bomba pegan una patada que da gusto...Josito2072011-06-16 15:09:02
Responder