Otro Gallego mas!!
hombre, yo vi trabajar hace mucho tiempo un steyr de de 80 cv simple y ya era viejo el pobre, pero ya tenia 36 marxas todas SINCRONIZADAS, y como tiraba aquel trasto, te puedo asegurar que cualquier caxarro de 100 cv simple de hoy en dia no es capaz de hacer las burradas que hacia aquel bixo xq creeme, eran burradas,y aora un vecino, bueno no tan vecino tiene uno creo ke 8120 si no me engaño, de 120 cv, y el bixo este nunca trabajo al lado del mio, pero es tonteria probarlos, anda con un kverneland de 4 surcos y grande que vino de fuera y hasta es medio deforme y clavado y como lo sacude, tambien tiene una cisterna de 12000 ltrs y bueno no es que corra mucho con ella evidentemente dado que tiene alguna cuesta que otra pero yo al mio por donde anda el ni se me pasa por la cabeza de enganxarla,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Carlosgz]damián, desde rial solo hay 8 kilómetros a su casa, jjajaja. Pues conociste un poco mas de galicia, pero por la zona de rial poca ganadería hay. Mejor en la zona de tordoia, donde soy yo, o en trazo.[/QUOTE]
En trazo picamos en agro do mestre o alrededores y en buxan que es de val do Dubra