broilers unidos

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Chick
Nuevo usuario

Mensaje por Chick »

Hace algún tiempo que sigo este foro y vengo observando todos los comentarios,(en especial, los criadores de broilers).

Pertenezco al sector y no entiendo como nadie se revela en contra del sistema.Tenemos unas inversiones millonarias y todos parecemos estar mirando  haber cuando cae la breva.

Me dirijo a los valientes, que estén dispuestos ha dar un paso adelante. El resto, si se sienten cómodos en el mundo de yupi, prefiero que sigan en el.

¿Alguno de vosotros os sentís dueños de vuestras granjas?.¿No tenéis la sensación de que sólo nos queda entregar la llave a la integradora, para que ella disponga?.Yo por lo menos así lo siento muchas veces. Solo entiendo como mío, la letra que me llega cada mes.

Un día nos echaron el anzuelo y bien que picamos todos y lo más triste es que aún lo seguimos haciendo. Tomad,tomad ayudas y haced muchas naves para que estos de las integradoras puedan elegir. ¿Desde cuando no nos han subido el pollo ?.En cambio la luz, el gas y otros gastos, si estoy seguro que todas las subidas si las llevamos al día. Ahora hay un tiempo de bonanza (para las integradoras).¿ No nos gustaría a nosotros un pellizquito de vez en cuando ?. Claro que, mira si se lo pedimos al jefe se puede enfadar. Mejor lo dejamos así, que más vale pájaro en mano que ciento volando. Y digo yo,¿este pájaro llegará el día que no sepa volar?.

A todo esto, estaréis diciendo ¿Y este que co*** quiere con tanta retahila?. Pues quiero lo mismo que todos vosotros: prosperar y tener una vida digna.

A todos los que os sintáis identificados, va dirigido este mensaje. En nuestras manos hay muchas cosas que podemos cambiar, pero para ello tenemos que creérnoslo.Nos podrán quitar todo pero nunca la idea de poder cambiar las cosas......................................Puntos suspensivos para el que quiera continuar.
Fede80
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Fede80 »

hola chick, todo lo que dices es muy bonito, ahora explica que ideas tienes y que cosas podemos hacer los criadores contra las integradoras, a ver qie tienes pensado, saludos.
Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que fo*** era malo y dejé de leer.

Responder