De palencia.El que viene a cosechar a mi pueblo es de Jaen, cuando hablo por telefono con el (antes de venir) siempre se queja de que pasa mucho calor, pero cuando viene aqui y hace calor dice que lo pasa peor aqui.
Tienda para bricolaje, construcción
Bien, aguanta muy bien el frio...Las casas que salen en las pelis americanas se parecen un poco, pero no son iguales, son de madera tambien, pero es otro sistema mas sencillo (estructura de madera, forrada con tablas de madera y aislante, y por dentro pladur)Esta es típica en los paises del norte de Europa (allí sí hace frio) y en Canadá. Es toda ella de troncos de madera (bien redondos o planos). Las llaman canadienses o filandesas.No te pilla muy lejos, si pasas por aqui y quieres verla estas invitado.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Recuperando el tema, el otro dia casco la radial de 230 que puse en
2009 en la anterior pagina, pues ahora, esta es la que la ha
sustituido, una bosch de 2000 w profesional que me costo 150 euros con
maleta y disco de diamante que practicamente no le voy a dar nada de
uso, decidi comprar una buena maquina porque la radial la estoy usando
casi a diario, ultimamente me estoy dedicando bastante al hierro y no
puedo conformarme con una maquina barata, para cortar vigas.... asi como el atornillador
bosch tambien se jodio y compre por 20 euros uno en la misma tienda que
las radiales baratas, no me merece la pena uno bueno porque lo uso
para 4 tornillos. Haber si nos animamos y ponemos fotos de nuestras herramientas electricas.
Leyland2011-06-14 22:42:19
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esto es lo que suelo hacer Tambien vendo algun articulo agricola usado, y si no lo tengo lo busco, asi que ya sabeis, si algo os hace falta, se lo pedis al tio leylan
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.