Censo propietarios de tractores SAME
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] Aquí va una foto de mi indestructible Drago 120, solo los 12000€ del achatarramiento podrán acabar con el [/QUOTE]
Yo que tu esperaba al año que viene, este año el renove llega a los 15000 por explotacion si estaba inscrito en el ROMA antes de la fecha de obligatoriedad de estructura de proteccion, y ese está fijo. Siempre son 3000 euros más que vas a coger por el.[/QUOTE]A ver que pasa, si no encuentro una buena oferta igual espero. Este cumple todo, ya le dieron lo máximo ahora.Si compro un Same se que no te va a gustar Sani, pero para un JD no me llega el presupuesto ni me convencen los 5000 fabricados en la India
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Nuevo usuario
Me doy de alta con un same silver 100.6 de reciente adquicision. Se ve buen tractor, bastante pesado para lo que he tenido hasta ahora, asienta bien y tiene buen tiro ademas, ahora los aperos se me han quedado chicos. Ya os ire preguntando sobre algunos ajustes que tengo pensado hacerle. Por cierto, ¿alquien sabe donde se puede conseguir el libro taller? Saludos a todos y ya nos iremos conociendo.
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] Aquí va una foto de mi indestructible Drago 120, solo los 12000€ del achatarramiento podrán acabar con el [/QUOTE]
Yo que tu esperaba al año que viene, este año el renove llega a los 15000 por explotacion si estaba inscrito en el ROMA antes de la fecha de obligatoriedad de estructura de proteccion, y ese está fijo. Siempre son 3000 euros más que vas a coger por el.[/QUOTE]A ver que pasa, si no encuentro una buena oferta igual espero. Este cumple todo, ya le dieron lo máximo ahora.Si compro un Same se que no te va a gustar Sani, pero para un JD no me llega el presupuesto ni me convencen los 5000 fabricados en la India [/QUOTE]
Yo un JD 5000 tampoco me compraría... has mirado algo los NH ???? hay algunos de la serie 5000 en NH similares en características y tamaño a los same pequeños eses que hablabas...
Si es con pala, para lo que creo que es, quizas no te corra prisa y siempre podrás aprovechar eso que te dan a mayores.
CaseIH ??? tambien tenían buenos precios en los JXU creo que eran...
Yo que tu esperaba al año que viene, este año el renove llega a los 15000 por explotacion si estaba inscrito en el ROMA antes de la fecha de obligatoriedad de estructura de proteccion, y ese está fijo. Siempre son 3000 euros más que vas a coger por el.[/QUOTE]A ver que pasa, si no encuentro una buena oferta igual espero. Este cumple todo, ya le dieron lo máximo ahora.Si compro un Same se que no te va a gustar Sani, pero para un JD no me llega el presupuesto ni me convencen los 5000 fabricados en la India [/QUOTE]
Yo un JD 5000 tampoco me compraría... has mirado algo los NH ???? hay algunos de la serie 5000 en NH similares en características y tamaño a los same pequeños eses que hablabas...
Si es con pala, para lo que creo que es, quizas no te corra prisa y siempre podrás aprovechar eso que te dan a mayores.
CaseIH ??? tambien tenían buenos precios en los JXU creo que eran...
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Flowers] Me doy de alta con un same silver 100.6 de reciente adquicision. Se ve buen tractor, bastante pesado para lo que he tenido hasta ahora, asienta bien y tiene buen tiro ademas, ahora los aperos se me han quedado chicos. Ya os ire preguntando sobre algunos ajustes que tengo pensado hacerle. Por cierto, ¿alquien sabe donde se puede conseguir el libro taller? Saludos a todos y ya nos iremos conociendo.
[/QUOTE]
Bienvenido Flowers.
Te apunto a la lista de propietarios de SAME,sin duda has hecho una buena compra,que horas tiene?
Cuelga alguna foto cuando puedas asi lo vemos.
Sobre el libro taller no se de donde eres,pero pregunta en el concesionario mas proximo que tengas.
Saludos
[/QUOTE]
Bienvenido Flowers.
Te apunto a la lista de propietarios de SAME,sin duda has hecho una buena compra,que horas tiene?
Cuelga alguna foto cuando puedas asi lo vemos.
Sobre el libro taller no se de donde eres,pero pregunta en el concesionario mas proximo que tengas.
Saludos
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Hola Paxku!
Perdon por la tardanza, ya estas apuntado en la lista
Supongo que le llevaras las ruedas llenas de agua no? Se nota mucho sobretodo cuando estas trabajando en laderas como bien dices, pero aun asi hay que desconfiar siempre, eso si, para mi en la montaña no hay color , y por supuesto por sus frenos .
Un saludo Paxku, y haber si cuelgas alguna foto por ahi de ese Explorer
Perdon por la tardanza, ya estas apuntado en la lista
Supongo que le llevaras las ruedas llenas de agua no? Se nota mucho sobretodo cuando estas trabajando en laderas como bien dices, pero aun asi hay que desconfiar siempre, eso si, para mi en la montaña no hay color , y por supuesto por sus frenos .
Un saludo Paxku, y haber si cuelgas alguna foto por ahi de ese Explorer
Same Explorer 3 100
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Valentin15] Un Laser 130 dt acabo de comprar,tengo que hacerle embrague, pues lleva pala, ya os contare, aqui en mi pueblo hubo uno igual que se jubilo con mas de 30000 horas..
[/QUOTE]
Hola Valentin, si la verdad que estos Laser son duros de pelar, aun hay muchos por ahi dando guerra,y si les llevas el mantenimiento al dia y los tratas bien tienes tractor para años, es un modelo que tiene gran tiro al ser bastante largo y su distancia entre ejes le ayuda mucho.
Espero tus fotos con ansias, de donde eres ?
Saludos y suerte con el
[/QUOTE]
Hola Valentin, si la verdad que estos Laser son duros de pelar, aun hay muchos por ahi dando guerra,y si les llevas el mantenimiento al dia y los tratas bien tienes tractor para años, es un modelo que tiene gran tiro al ser bastante largo y su distancia entre ejes le ayuda mucho.
Espero tus fotos con ansias, de donde eres ?
Saludos y suerte con el
Same Explorer 3 100
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Raulalm] HOLA, YO TENGO UN SAME CORSARO FRUTTETO DT.
LLEVA 7300 HORAS Y VA MUY BIEN[/QUOTE]
Hola Raul, ya estas apuntado como Valentin, por aqui cerca tambien conozco un vecino que tiene uno igual que el tuyo, y la verdad que para la huerta le va de coña, esta muy contento con el.
Como le dicho a Valentin, tambien espero tus fotos y que colaboreis todos un poco mas en el foro.
Saludos y suerte con ese CORSARO!
LLEVA 7300 HORAS Y VA MUY BIEN[/QUOTE]
Hola Raul, ya estas apuntado como Valentin, por aqui cerca tambien conozco un vecino que tiene uno igual que el tuyo, y la verdad que para la huerta le va de coña, esta muy contento con el.
Como le dicho a Valentin, tambien espero tus fotos y que colaboreis todos un poco mas en el foro.
Saludos y suerte con ese CORSARO!
Same Explorer 3 100
-
- Usuario Avanzado
- Contactar: