que opinais de Niemeyer

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Noroeste30
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Noroeste30 »

ola.hace poco hemos adquirido una segadora rotativa de la marca niemeyer,(RO-190)y aunque ahora es un poco tarde,puesto que ya la tengo,me gustaria saber que tal van,si alguien la tiene,precio de repuestos,etc.puesto que por mi zona no hay ninguna y fui un poco a ciegas.ya trabaje un poco con ella y por ahora va bien,lo unico que veo es que la botella hidraulica que llevan no sirven para mucho,ya que se tiene que plegar manual,ya que al levantarla de lado,no vale para ir por carretera porque ocupa bastante.y otra duda,creo que ya no las fabrican,ya que ahora tiran mas bien para arados y maquinaria de laboreo de tierra.estoy en lo cierto?muchas gracias.un saludo
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

hace unos 5 o 6 años estuve mirando hileradores de 1 rotor de esa marca en ordenes(peñasco), era muy comodo ya que no habia que sacar las puas para circular por carretera,se giraba toda la campana del rotor como un arado de vertedera y los brazos de puas quedaban verticales y sobresalian por encima de la cabina del trator,tenian muy buena pinta peerooo eran muy caros
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

eso me dijeron...que comparando calidad-precio lo descartabas,ya que hay otras maquinas de igual calidad bastante mas economicas.en lugo tengo entendido que las mueve Diaz y Torron.no sabia que tenian en ordenes...gracias
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

hace unos años en ordenes vendian esta marca,entrando en su pagina web(http://www.penascoagricola.com/)no he encontrado esta marca,quizas la hayan dejado,no sabia que diaz y torron la llevaba
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

El año pasado estuvimos dudando entre el niemeyer y el claas cuando nos compramos el hilerador (usado). Ahora por mi zona se empiezan a ver muchos, y a mi no me acaban de gustar, pero visto lo que hace el claas, casi me arrepiento. Los modelos más modernos vienen con ideas muy bien pensadas, como la que dice Gallego, que se compró este año un vecino mío y es muy práctico.
Creo que ya no fabrican maquinaria, pero no estoy muy seguro.
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Un vecino tiene un volteador de esta marca y cuando se rompe algo toda la campaña se pasa esperando recambio, todo problemas, por lo demas trabaja bien.
Rmo2009
Usuario medio

Mensaje por Rmo2009 »

[QUOTE=Noroeste30] ola.hace poco hemos adquirido una segadora rotativa de la marca niemeyer,(RO-190)y aunque ahora es un poco tarde,puesto que ya la tengo,me gustaria saber que tal van,si alguien la tiene,precio de repuestos,etc.puesto que por mi zona no hay ninguna y fui un poco a ciegas.ya trabaje un poco con ella y por ahora va bien,lo unico que veo es que la botella hidraulica que llevan no sirven para mucho,ya que se tiene que plegar manual,ya que al levantarla de lado,no vale para ir por carretera porque ocupa bastante.y otra duda,creo que ya no las fabrican,ya que ahora tiran mas bien para arados y maquinaria de laboreo de tierra.estoy en lo cierto?muchas gracias.un saludo[/QUOTE]

Disponemos de repuestos para niemeyer, krone, lely, fella, kuhn, pottinger etc
Cuchillas para autocargadores de todas las marcas, cuchillas rotoempacadoras
   976161034   687445099
JdTheBest
Usuario Avanzado

Mensaje por JdTheBest »

Niemeyer me parece un gran arquitecto, por lo demás en esta zona no se ve ni una máquina.
Holstein
Usuario medio

Mensaje por Holstein »

yo tube una rotativa niemeyer de 1,80 y kede bastante aburrido de ella aora tengo una kuhn gmd 700 de 2,80 y eso si es  una makina
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Yo me he comprado un hilerador de rotor de segunda mano y tiene muy buena pinta el chisme.
Somos azules!!! y marrones!!!
alberto4534
Nuevo usuario

Re: que opinais de Niemeyer

Mensaje por alberto4534 »

hola a todos si os hace falta piezas de recambio os las puedo conseguir
trabajo en un taller donde llevamos recambio de neimeyer
Peranton
Usuario medio

Re:

Mensaje por Peranton »

Raul-406 escribió:Yo me he comprado un hilerador de rotor de segunda mano y tiene muy buena pinta el chisme.
Hola Raul,
¿Que tal te va el hilerador Niemeyer?
Estoy mirando para comprar uno igual, Me podrias decir mas o menos cuanto te costo?

Un Saludo
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Pues me va muy bien la verdad, es un 470 en muy buen estado. Precios hay de todo, desde 2400 euros los he visto, pero cogí este un poco más caro y en mucho mejor estado.
Peranton
Usuario medio

Mensaje por Peranton »

Muchas Gracias Raul
Si el que he mirado es el 470, a ver si encuentro alguno que este en buen estado como el tuyo. Si ves alguno en venta te agradeceria que me avisaras para ver como esta.

Un Saludo
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Mota el de Palencia quizás tenga alguno de segunda mano.
Responder