John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Holstein]
y este frontal??a ke tractor pertenece?[/QUOTE]Es un 6R por el tipo de guardabarro de la rueda delantera, el frontal de la cabina y el tubo de escape tipo "cuchillo", ademas el frontal es mas estrecho que la serie 7R debido a la adopcion de los nuevos motores con doble turbo y filtros de particulas.Ademas en estas series nuevas creo que se vuelve a montar (es seguro en los 7R 8R y 9R) "capos de hierro" por las altas temperaturas de los escapes.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Sin duda John Deere ha dado un paso de gigante respecto a sus rivales. La serie 6R por lo que se ve en fotos es extraordinaria y rivaliza al nuevo 700 de fendt. Hasta que no esten a la venta no se sabra cual es mejor ejeje.Personalmente ami de las fotos que he visto me quedo con el john deere.
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
Y sin las fotos tb te quedas con Jd, porque ya me diras tu que se ve en las fotos, que no se vea en otras. Es como adjetivar las fotos co vaya maquinon, vaya pepinazo... lo unico que se puede decir es si la estética te gusta o no, vamos digo yo, ahora mientras sea Jd, es lo mejor ande o no ande, a los marquistas forofos me gustaria que os pondrian foto sin logotipo de trctores nuevos de same, jd, fendt deutz... a ver que comentarios haciais ya veriamos que sorpresas.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Deeregar]
[TUBE]fnhibHOIjro&feature=related[/TUBE]apero demostracion 20 cuerpos
[/QUOTE]
Gracias por la aportacion Deeregar
Era ese el video que yo decia mas arriba, impresionante [/QUOTE]
Vaya ruedas que lleva, la de alante es como la de atras de uno de 150cv.Me gustaria ver cuantas marcas en esa potencia son capaces de hacer eso, y sobre todocuantas horas durarian tirando sin romperse.Manu, no te gustan los nuevos, a mi los que no me gustan son los huevos esos de los 6020, 6030, yel 8020 pa pegarle al que le hizo el chichon ese en el morro.
[QUOTE=Caterpillarules]
[/QUOTE]
Vaya ruedas que lleva, la de alante es como la de atras de uno de 150cv.Me gustaria ver cuantas marcas en esa potencia son capaces de hacer eso, y sobre todocuantas horas durarian tirando sin romperse.Manu, no te gustan los nuevos, a mi los que no me gustan son los huevos esos de los 6020, 6030, yel 8020 pa pegarle al que le hizo el chichon ese en el morro.[/QUOTE]parece mentira pa vosotros, esto un fendt sin tracion delantera.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lolo6000]
[QUOTE=Caterpillarules]
[/QUOTE]
Vaya ruedas que lleva, la de alante es como la de atras de uno de 150cv.Me gustaria ver cuantas marcas en esa potencia son capaces de hacer eso, y sobre todocuantas horas durarian tirando sin romperse.Manu, no te gustan los nuevos, a mi los que no me gustan son los huevos esos de los 6020, 6030, yel 8020 pa pegarle al que le hizo el chichon ese en el morro.[/QUOTE]parece mentira pa vosotros, esto un fendt sin tracion delantera.[/QUOTE]
Ya te digo Cater, yo cuando lo vi quede asi Para eso un variable si que no vale, ademas se ve cuando pasa que va alto de vueltas
Como tiran esos bichos, te fijaste que llega contrapesos en las escaleras???
[QUOTE=Caterpillarules]
[/QUOTE]
Vaya ruedas que lleva, la de alante es como la de atras de uno de 150cv.Me gustaria ver cuantas marcas en esa potencia son capaces de hacer eso, y sobre todocuantas horas durarian tirando sin romperse.Manu, no te gustan los nuevos, a mi los que no me gustan son los huevos esos de los 6020, 6030, yel 8020 pa pegarle al que le hizo el chichon ese en el morro.[/QUOTE]parece mentira pa vosotros, esto un fendt sin tracion delantera.[/QUOTE]
Ya te digo Cater, yo cuando lo vi quede asi Para eso un variable si que no vale, ademas se ve cuando pasa que va alto de vueltas
Como tiran esos bichos, te fijaste que llega contrapesos en las escaleras???
-
- Usuario experto
Ese tractor ya de por si pesa porque tiene material, luego va de contrapesos hasta arriba, y con esas ruedas,menudo tiro tiene que hacer. Habria que pillar varias marcas y ponerlas en el mismo tajo con el mismo arao ha ver cual tira, y si llegaran a tirar, horas andando ha ver cual revienta antes. El unico competidor que veo llo para ese bicho es un Magnum. Sin hirnos a un oruga o un articulado.Un CVT Josito, ahi lo queria yo ver cuanto duraba y la velocidad que llevaria.