Lamborghini R2

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Ostras pues aun jotea de coj..., espero que no sea nada grave, solo una tonteria que se solucione apretando una tuercaPues sin ir mas lejos hoy me acorde de ti porque fui buscar al concesionario los filtros y el aceite que ya le toca ahora en nada el cambio de las 500 horas. Hara unos trabajitos mas de limpieza en le monte y a cambiarle el aceite y filtros.A lo que iba, que en el conce estube subido a un r2, pero todo mecanico. El tractor se ve mu chulo, se ve mucho mas chulo que el mio. Suerte y que no sea nada

D3486
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D3486 »

Joooder con el pequeñajo la guerra que te esta dando el bicho.
.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jaimote]Ostras pues aun jotea de coj..., espero que no sea nada grave, solo una tonteria que se solucione apretando una tuercaPues sin ir mas lejos hoy me acorde de ti porque fui buscar al concesionario los filtros y el aceite que ya le toca ahora en nada el cambio de las 500 horas. Hara unos trabajitos mas de limpieza en le monte y a cambiarle el aceite y filtros.A lo que iba, que en el conce estube subido a un r2, pero todo mecanico. El tractor se ve mu chulo, se ve mucho mas chulo que el mio. Suerte y que no sea nada[/QUOTE]

Como lo aparques unas semanas te pillo  Al mío aún le falta pero ya pasa de las 200 horas, va a buen ritmo.

Chulos si que están, pero cada vez me sorprende mas que haya salido de aquella fábrica tan buena que me llevaron a ver, me parecen detalles de falta de calidad o mal diseño, no lo se.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=D3486]Joooder con el pequeñajo la guerra que te esta dando el bicho.[/QUOTE]

Parece que le echaron un mal de ojo, o realmente no es mejor, porque el Deutz lleva el doble de horas y el doble de tiempo y no le pasan estas cosas que le pasan al Lambo, y falta hace tambien. Yo tengo los dos y veo muy bien las diferencias, pero el que se compre uno de estos pequeños sin saber como son los grandes vaya imagen que le queda de la marca.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Pfff menuda compra hiciste. Yo cuando empecé a leer este post, creí que era un tractor bueno, bueno, ya le tenía un hueco en la cabeza para cuando haya que sustituir alguno de los MF, pero visto lo visto, que se lo compren otros. Con cuantas horas?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Laagunilla]Pfff menuda compra hiciste. Yo cuando empecé a leer este post, creí que era un tractor bueno, bueno, ya le tenía un hueco en la cabeza para cuando haya que sustituir alguno de los MF, pero visto lo visto, que se lo compren otros. Con cuantas horas?[/QUOTE]

Por lo que cuesta debería ser bueno, y dentro del segmento de estos tractores tiene cosas que otros no tienen, como el stop&go, inversor con regulación, una buena cabina (excepto el asiento) etc... Pero calidad ya veremos.
Horas lleva 210 mas o menos.

Ya está solucionada la fuga de aceite, por suerte tenemos un buen concesionario, hoy a las 9:30 de la mañana ya estaba el mecánico en la finca donde dejamos el tractor ayer, y eso que es domingo, un 10 para ellos, y un 0 para quien montó el tractor en fábrica, porque el problema fué una junta tórica que lleva en una especie de válvula anti-retorno para la dirección, para que el orbitrol este cargado de aceite cada vez que se arranca el tractor.
Pues esa tórica estaba mordida por un lado porque debieron montarla mal encajada y la apretaron así.
Lo peor de todo aparte del tiempo perdido es el aceite que tiró el tractor, sobre unos 15 litros, y dicen que eso no lo cubre la garantia  Y yo lo que se es que el tractor lo tenía en el máximo de nivel, porque ademas lo rellenamos hace poco para empezar a trabajar con la encintadora, y por culpa de una fuga por defecto de fabricación pierdo ese aceite, normal no parece. Sabeis si otras marcas pagan el aceite cuando la perdida es por defecto de la máquina?

Una foto de la tórica:

Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Bueno si solo fue eso!!!,jode la putada,que te deje tirado cuando mas falta hace y mas sabiendo que es un fallo en el montaje, lo del aceite la verdad,que deberian de hacerse cargo,por que formo parte de los 36000 aurelios Lo que siempre tuve claro y cada dia mas,es que una maquina mientras este en garantía ""hay que darle fierro"",con cabeza,pero que trabaje,que para eso esta la garantía,para prevenir posibles fallos en el montaje o piezas en mal estado. Deutz, dice el gitano que"""no quiero ver a mi hijo,con buenos principios"" Saludos y sigue subiendo fotos 
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Joer Carlos, haber si se acaba de romper ya lo que sea de romper que te quedan 4 meses :S

Animo, que se quedaran solo en anecdotas!
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=DeutzM640
Pues esa tórica estaba mordida por un lado porque debieron montarla mal encajada y la apretaron así.[/QUOTE]
Macho, te ha tocado el fabricado un viernes por la tarde, fijo...
Menos mal que al menos los del concesionario dan muestras de ser más responsables...
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Me alegro que solo fuera una tonteria, aunque lo del aceite es una putada. ¿a como te sale a ti el aceite hidraulico?La verdad es que pienso que si te a tocado el fabricado el viernes, porque en general me parece un tractor tan bueno como sus rivales. Por aqui hay muchos de su categoria, y simpre tienen sus cosillas. Estos pequeñajos las marcas no los hacen tan a conciencia como los grandes, y la verdad es una pena.Ojala ya no te de mas la vara y puedas decir dentro de unos años que te esta saliendo de fabula.Por cierto, el mio, si te acercas al ditribuidor que lleva al lado del tapon de relleno de aceite hidarulico se le puede escuchar un ruido, como el del paso del aceite, lo hizo siempre y me dijeron que era normal, que lo hacia el aceite al pasar, el tuyo tambien se le puede eschar¿?

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Cuervorojo]Bueno si solo fue eso!!!,jode la putada,que te deje tirado cuando mas falta hace y mas sabiendo que es un fallo en el montaje, lo del aceite la verdad,que deberian de hacerse cargo,por que formo parte de los 36000 aurelios 

Lo que siempre tuve claro y cada dia mas,es que una maquina mientras este en garantía ""hay que darle fierro"",con cabeza,pero que trabaje,que para eso esta la garantía,para prevenir posibles fallos en el montaje o piezas en mal estado. 

Deutz, dice el gitano que

"""no quiero ver a mi hijo,con buenos principios"" 

Saludos y sigue subiendo fotos 
 [/QUOTE]

Lo normal seria que no se rompa en garantia ni despues, por lo menos en unos años, y los debemos tratar bien en todo momento porque si le doy caña ahora quizas no se rompa en este primer año, pero seguro que le trae pié para despues. Yo no me preocupo de hacerles horas, solo las necesarias, si estan para romper ya lo van a hacer antes o despues.
Ahora subo una foto con el nuevo asiento
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207]Joer Carlos, haber si se acaba de romper ya lo que sea de romper que te quedan 4 meses :S Animo, que se quedaran solo en anecdotas![/QUOTE]

Si, esperemos que de ahora en adelante todo vaya bien, mientras no sean cosas mas gordas tampoco es para desconfiar mucho...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jaimote]Me alegro que solo fuera una tonteria, aunque lo del aceite es una putada. ¿a como te sale a ti el aceite hidraulico?La verdad es que pienso que si te a tocado el fabricado el viernes, porque en general me parece un tractor tan bueno como sus rivales. Por aqui hay muchos de su categoria, y simpre tienen sus cosillas. Estos pequeñajos las marcas no los hacen tan a conciencia como los grandes, y la verdad es una pena.Ojala ya no te de mas la vara y puedas decir dentro de unos años que te esta saliendo de fabula.Por cierto, el mio, si te acercas al ditribuidor que lleva al lado del tapon de relleno de aceite hidarulico se le puede escuchar un ruido, como el del paso del aceite, lo hizo siempre y me dijeron que era normal, que lo hacia el aceite al pasar, el tuyo tambien se le puede eschar¿?[/QUOTE]

El aceite hidraulico caro, sobretodo este, y tambien depende mucho de donde se compre. Ya te dire en cuanto me manden esta última nota.
Pues si que puede ser fabricado un viernes, o un lunes por la mañana...
Y tambien es cierto que no los hacen tanto a conciencia como los grandes, pero tampoco los materiales que llevan son de la misma calidad, segun bajan de tamaño bajan de calidad.
Ya miraré ese ruido y te digo, en el mío ahora mismo no se si lo hace.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Ya tiene asiento nuevo el Lambo, tal como nos habian prometido le han montado un Grammer neumático, que la verdad es que es mucho mejor que el que tenía, tiene otra consistencia y otra calidad.
Es de otro color porque es pedido directamente a Grammer, por eso tiene el bordado de Grammer tambien en lugar de "Lamborghini" como tenía el otro, pero el color es lo de menos. Ahora lleva un asiento por lo menos que no baila solo, y sin apaños extraños.

Os dejo una foto del nuevo asiento:

Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

[QUOTE=DeutzM640] Ya tiene asiento nuevo el Lambo, tal como nos habian prometido le han montado un Grammer neumático, que la verdad es que es mucho mejor que el que tenía, tiene otra consistencia y otra calidad.
Es de otro color porque es pedido directamente a Grammer, por eso tiene el bordado de Grammer tambien en lugar de "Lamborghini" como tenía el otro, pero el color es lo de menos. Ahora lleva un asiento por lo menos que no baila solo, y sin apaños extraños.

[/QUOTE]
el asiento muy chulo,el color casi que me gusta mas que los que traen de serie-
al final como te las apañaste para poner labotonera?
Coine
Usuario medio

Mensaje por Coine »

Eso ya es otra cosa y parece que está bastante mejor no deutz.
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

Me alegro que al final te salieses con la tuya, haber si ahora este Grammer se comporta, por lo menos mas comodo será que el otro. El color es lo de menos.

Como andais por ahi con el silo? Nosotros haber si empezamos el sabado que da algo de mejoria.

Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Danigr] [QUOTE=DeutzM640] Ya tiene asiento nuevo el Lambo, tal como nos habian prometido le han montado un Grammer neumático, que la verdad es que es mucho mejor que el que tenía, tiene otra consistencia y otra calidad.

[/QUOTE] el asiento muy chulo,el color casi que me gusta mas que los que traen de serie- al final como te las apañaste para poner labotonera?[/QUOTE]

Este color disimula mejor la suciedad, es parecido a los que traen los JD.
La botonera la pusimos sin pararnos mucho porque había prisa, dos pletinas, una a cada agujero y listo. Ya te pondré una foto cuando la volvamos a enganchar
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Coine]Eso ya es otra cosa y parece que está bastante mejor no deutz.
[/QUOTE]

Si Coine, cambia bastante, esto ya es un asiento normal para un tractor nuevo, el otro sinceramente no está a la altura del resto del tractor.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100]Me alegro que al final te salieses con la tuya, haber si ahora este Grammer se comporta, por lo menos mas comodo será que el otro. El color es lo de menos. Como andais por ahi con el silo? Nosotros haber si empezamos el sabado que da algo de mejoria. [/QUOTE]

Al asiento algo le había que hacer, porque esa holgura no era normal.

Con el silo llevamos parados todos estos dias de agua, me vino bien para arreglar el papeleo de la nave, que ahora ya casi la estan terminando y tengo que certificarla, y tambien me he apuntado para el curso de incorporación, empiezo el día 20 y hasta octubre
Nosotros tenemos hierba de un cliente para el domingo, y despues según vaya el tiempo tendremos para dos semanas mas para terceros, que la fueron aplazando por culpa del tiempo, y aparte la nuestra que tambien la meteremos por el medio, sobretodo alguna finca que empieza a pasarse.

Responder