estoy contigo josito207 el mio el 6330 con los tres va bien pero con 4 no tendria la soltura ni la agilidad que hai que tener para boltear la tierra. que pasa que hai arados de 3 que voltean mas terreno que otros de 4 por lo tanto tiran mas, pero un arado de las marcas que hablamso antes culaquiera de ellos son arados que voltean vastante anchura.
[QUOTE=Curbeira] estoy contigo josito207 el mio el 6330 con los tres va bien pero con 4 no tendria la soltura ni la agilidad que hai que tener para boltear la tierra. que pasa que hai arados de 3 que voltean mas terreno que otros de 4 por lo tanto tiran mas, pero un arado de las marcas que hablamso antes culaquiera de ellos son arados que voltean vastante anchura.<!-- bmi_SafeAddOnload(bmi_load,"bmi_orig_img",0);//-->
[/QUOTE]
Pues lo mismo porque motor llevamos el mismo, y razon tienes, con 4 no digo que no are, pero le prende demasiado como para sacar un ritmo aceptable... ademas que si esta muy duro patina
Josito, el que compramos es de cuatro variable mecanico de 14 a 16" pero anda a 16" es un NSH475 y ya que hablais de arados y tiro con este andamos sobre 7-8 km hora y el del youtube araba a 14" y sobre 9-10km. estas velocidades es en +o- llano .saludos
[QUOTE=Pvales] Josito, el que compramos es de cuatro variable mecanico de 14 a 16" pero anda a 16" es un NSH475 y ya que hablais de arados y tiro con este andamos sobre 7-8 km hora y el del youtube araba a 14" y sobre 9-10km. estas velocidades es en +o- llano .saludos[/QUOTE]
Pvales, el del video eres tu no? El mio esta a 16" tambien, pero al ser de fusibles si hay piedra hay que ir a bastante menos sino me quedo sin palas