Vibro en retroexcavadora
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola buenas, soy nuevo en esto y en visto que aqui se puede encontrar mucha informacion. Mi duda es sobre un vibro que quiero montar en una retroexcavadora, y lo quiero montar en lo que es retro (el brazo de atrás de la maquina, no la pala) A todas las casas de vibros que e llamado me dicen que la bomba es un de caudal un poco bajo (unos 100l. aprox.). Que me aconsejais??? Habeis visto alguna retroexcavadora así??? y si es así como van??? Espero vuestras respuestas, muchas gracias. Riveroexcav2011-06-06 19:51:17
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
En la web de Vibradores MAI sale una retroexcavadora con una pinza montada en la retro. La web es www.vibradoresmai.comCpg20072011-06-07 10:49:49
-
- Nuevo usuario
Buenos dias aquii en mi pueblo habia un vibrador puesto en la retro y era una cabeza de la empresa GODOY ubicada en Torreblascopedro (Jaén) ha estao varios años trabajando pero ahora lo tiene el hombre en la nave sin utilizarlo por otros temas y la verdad esk se movia bastante bien en olivas de 3 y de 4 pies los cogia sin moverse y si estan espesas las olivas se ponia en medio de la cama y vibraba dos olivas sin moverse de postura sacando la prolonga. Iba puesta en una JCB antigua. Saludos
[QUOTE=Riveroexcav]toda la gente me dice q monte el vibro delante. Me gustaria que vieses un video en youtube de un vibro de bautista santillana con la bandeja recolecctora, y yo lo q quiero hacer con la retro es eso. Tambien está el problema de la bomba.[/QUOTE]
Yo tengo puesta una, es una gonzalez&paris (la que llevan los Mantor de tecniagri), la retro es una case 580K no he tenido problemas con la bomba de la retro ya que daba 155 L, no es que sobren litros, pero eran suficientes para moverla dignamente, la he utilizado en olivos de varios pies (de tres a cuatro), los de tres los coges de una vez sin moverte, y los de cuatro depende de la situación de las patas, como te han dicho si las calles son estrechas te llevas dos hileras sobre todo si son a un pie; la pega que le encuentro a la retroexcavadora es que es muy pesada y en pendiente con barro se defiende mal....
-
- Usuario Avanzado
En fin riveroesca esto es como todo, unos cuentan bien ,otros cuentan mal,asesorate bien de la casa del vibro donde la vayas a poner.Yo tengo un videlsur,y cuando me lo trageron ,en el mismo camion venia una retro con uno puesto alante,el camionero en cuestion decia que se ponian muchos pero que noo....y menos con paraguas.Las retros son para abrir zanjas, y no te compliques.La pela es la pela.saludos
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo una JCB 3CX Super de las 4 ruedas iguales con una vibro de baena marca UMA y va canela, meto la retro donde cualquier tractor se quedaria atascaso y con el cazo de atras la saco, aparte si se queda atascado el coche o el tractor con el remolque solo tengo que pegarle un tiron, sin duda alguna es lo mejor que he podido comprar, despues me sirve todo el año para sacar olivos, abrir zanjas... en contra decir que si lo que tienes es mucha pendiente mejor estate quieto.Saludos
Yo lo tengo montado en una Ford 655 turbo del año 93 y me va bastante bien, y tiene montada un vibrador anador . Los olivos si no estan muy separados puedes hacer 2 sin cambiar de postura, yo tengo unos de 10x10 y los hago asi. En cuanto a lo de las pendientes yo las hago tambien, solo tienes que llenar la cuchara de delante de tierra, o con garrafas de agua bien atadas para hacer contrapeso, y en laderas ir contrapesando con la pluma-vibrador para no volcar.