Que coche para el campo compraríais?
-
- Usuario medio
- Mensajes: 60
- Registrado: 18 May 2011, 12:15
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: cyl
brr..es mejor que no pongais fotos de esos bichos porque ademas de que se desvian un poco del tema son maquinas que aki no se pueden tener..por cuetiones de homologacion...y ademas..SE ME PONEN LOS DIENTES LARGOS yo si quereis subo alguna foto que tengo de foros..de coches mas..normales..como uns discovery 200 tdi que estira bastante..etc.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1817
- Registrado: 15 Nov 2010, 15:43
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Northwestern
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=YjDHne15RVw[/TUBE]Ahi teneis uno de los mejores todoterrenos que se han fabricado nunca.... esto como todo tiene cosas extremas, y tambien como en todo, a nosotros no nos hace falta nada fuera de lo común, está bien tener un coche decente para el campo, o un poco preparado, pero yo creo que el 90% de nosotros nunca daremos uso a un bloqueo de diferencial en un todoterreno, o llegaremos al tope de las suspensiones, etc etc. Y yo lo digo, porque en mi vida dando un trato horrible a los coches me ha pasado. Le hemos enganchado al tiro del remolque, el camión, remolques con 10 fardos, incluso la rotoempacadora en una ocasión, lo utilizamos para demoler casas tirando con un cable de las columnas, para empujar fardos, etc etc.... Y el coche aun sigue ahí, asique no creo que nadie necesite una superbestia de esas para nuestros trabajos, no nos salgamos tampoco del tema nuestro..... Por cierto, el colega que nos compró a nosotros el jeep, lo vende, aver si a alguien le interesa....http://www.segundamano.es/orense/jeep-w ... s&st=a&c=4
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1817
- Registrado: 15 Nov 2010, 15:43
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Northwestern
aiiii que vacía está mi vida ahora sin un wrangler, sin viga como defensa para ajusticiar a los canis en los aparcamientos, o sin enganche de remolque industrial, para llevarme a rastras todo lo que me venga en gana... ya no recuerdo lo que es poner el freno de mano en un pedal, ni tampoco el chillar de las correas de por la mañana....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1134
- Registrado: 24 Abr 2011, 17:00
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1817
- Registrado: 15 Nov 2010, 15:43
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Northwestern
[QUOTE=Voluntario]pues yo tego un cherokee 2.5 y va de lujo no lo cambio por ninguno eso de los culatines ,las manos es lo que cuenta como en todos los cacharros el mio 180000km y sin problema el que prueba un jeep no cambia seguro.[/QUOTE]Yo este de los culatines es el primer cherokee que tengo, el tuyo es el 2.5 diesel? yo la verdad lo prefiero asi, porque necesito los caballos para tirar del remolque, fué una de las principales razones porque nos pasamos a este modelo en concreto, y la verdad, surgió un jeep y de lo contentos que quedamos del anterior, pues para nada nos importó hacernos con este. Y desde luego las manos influyen en el 90% de todo, pero en estos, andando incluso por malas manos y salen buenos, si los cuidas un poco te salen bien, salvo raras excepciones. En mi pueblo hay otro wrangler como el mio, y cuantas veces me habrá dicho el otro paisano que le gustaría tener otro más.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 208
- Registrado: 07 Feb 2011, 20:20
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: BAEZA
[QUOTE=Manu1946]
O este Bentley Blower del 1929, en el cual Ian Fleming, se inspiro, en el coche que debia llevar James Bond, en su novela, y que al final fue un Aston Martin.
Tambien bajo no?[/QUOTE] ------------precioso ese bentley...caracteristico modelo de antes de la union entre bentley y rolss roice...
O este Bentley Blower del 1929, en el cual Ian Fleming, se inspiro, en el coche que debia llevar James Bond, en su novela, y que al final fue un Aston Martin.
Tambien bajo no?[/QUOTE] ------------precioso ese bentley...caracteristico modelo de antes de la union entre bentley y rolss roice...
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 208
- Registrado: 07 Feb 2011, 20:20
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: BAEZA
------------YO ESTE, SEGURO QUE NO LO COMPRARIA........os cuemto mi experiencia:
casi 3 años conduciendolo por carreteras y caminos.( casi nunca terrerno labrado)
con casi 170000km.
4 embragues, devido a su peso y el disco es muy pequeño, ademas en terrenos labrados y barro como NO TIENE REDUCTORA tienes que ir a medio enbrague para no quedarte incao.
1 polea cichueñal
1alternador
cada 10milkm hacerle el paralelo ya que las ruedas pierden los angulos y el cohe se come las ruedas delanteras por los lados si no le haces el paralelo amenudo.
plazas traseras INSUFRIBLES.
MUY BAJO de paragolpes delantero y choca en cualquier pendiente o piedra de lcamino.
TRAGA GASOIL COMO UN CARRO DE COMBATE.
chapa cubre carter se cae con facilidad.
traccion pesima, sin reductora para mi no es un 4x4.
casi 3 años conduciendolo por carreteras y caminos.( casi nunca terrerno labrado)
con casi 170000km.
4 embragues, devido a su peso y el disco es muy pequeño, ademas en terrenos labrados y barro como NO TIENE REDUCTORA tienes que ir a medio enbrague para no quedarte incao.
1 polea cichueñal
1alternador
cada 10milkm hacerle el paralelo ya que las ruedas pierden los angulos y el cohe se come las ruedas delanteras por los lados si no le haces el paralelo amenudo.
plazas traseras INSUFRIBLES.
MUY BAJO de paragolpes delantero y choca en cualquier pendiente o piedra de lcamino.
TRAGA GASOIL COMO UN CARRO DE COMBATE.
chapa cubre carter se cae con facilidad.
traccion pesima, sin reductora para mi no es un 4x4.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1314
- Registrado: 15 Abr 2009, 18:26
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Palencia
[QUOTE=Jabalii]
cada 10milkm hacerle el paralelo ya que las ruedas pierden los angulos y el cohe se come las ruedas delanteras por los lados si no le haces el paralelo amenudo.
[/QUOTE]
Al de mi amigo también le pasa esto.Un día le tuve que coger yo y es de los coches que peores sensaciones me ha dado conduciendo. Daba unos tirones rarísimos y el tacto del embrague era malísimo.
.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1817
- Registrado: 15 Nov 2010, 15:43
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Northwestern
[QUOTE=Pablokssk]los wrangler van de vicioel 4000 que lo he probado y he ido a alguna ruta en el y ..buff.que pasada...como empujan los 190 ponistambien puedo decirlos que ami parecer..el 2500 gasolina ...se queda muy corto de empuje
[/QUOTE]El mio era el 2500 y la verdad el coche solo pues iba bien, pero ya te digo que con el remolque pues si salías a carretera nacional o eso, una miseria.... por lo demás, el coche solo yo no me quejo de la potencia la verdad. No le costaba nada ir a 120-130 por una carretera buena, eso si, gastando como una bestia claro.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra